| Autor |
Mensaje |
tretoar

Forista Medio
Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:00 pm Mensajes: 370 Ubicación: /home/tretoar
|
 Publicado: Vie Jul 18, 2008 12:33 am |
|
|
Mas alla de la broma lo veo de mal gusto, quizas hiera suceptibilidad de algunos y si no me equivoco no esta permitido en el foro esta indole de temas.
De todas maneras no aporta realmente nada.
_________________ # 455885
No sea idiota, por favor, culturícese.
|
|
|
|
 |
PoL_666

Forista Mayor
|
 Publicado: Vie Jul 18, 2008 3:39 am |
|
|
daa que poco sentido dell humor xD.
Yo opino que Biomega es gay por que usa windows. Artzneo perdonado
|
|
|
|
 |
Yoyo

Administrador
Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:00 pm Mensajes: 2513 Ubicación: Andalucía/España
|
 Publicado: Vie Jul 18, 2008 8:09 am |
|
|
Bién, aunque todos sabemos que este hilo va en tono de humor, pediría que no se discriminara ni se mofara de nadie por su condición sexual, eso es algo feo y no permitido en el foro, debemos respetar todas las opciones sexuales.
Por lo demás, podemos seguir con el buen rollo.
Saludos.
_________________ Reglamento del Foro | Deb Linux | Pardus Life | Radio Yoyo Blog | Twitter: @yoyo308 Pardus | Debian | Ubuntu | SolusOS
|
|
|
|
 |
|
guarismo
|
 Publicado: Vie Jul 18, 2008 9:10 am |
|
Las otras acepciones para el vocablo inglés gay son "alegre" y "vistoso". Este video de youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=zKAW96N-Vms
realizado para una companía de seguros (Centraal Beheer) puede ilustrar al respecto, es decir, a cual de las acepciones, estrictamente, quieren hacer referencia las partes en disputa.
|
|
|
|
 |
Hisoka

Forista Medio
Registrado: Mar Feb 19, 2008 12:00 am Mensajes: 209 Ubicación: México D.F.
|
 Publicado: Vie Jul 18, 2008 10:32 am |
|
|
azteneo: respetos a tus orientaciones y preferencias
biomega: por dios windows!!!!, esperaba mas de ti.
jajaja
_________________ Usuario Linux #466634
|
|
|
|
 |
ExEKieLiTo

Forista Legendario
Registrado: Vie Dic 07, 2007 12:00 am Mensajes: 2108 Ubicación: /dev/Argentina/buenos aires
|
 Publicado: Vie Jul 18, 2008 11:07 am |
|
|
en este foro estan pasando cosas muy raras utimamente .... ensima para colmo yoyo postea mucho en este tema biomega usa xP y neo esta que mola ^^ jajajajaja
yo mejor me voy a tomar unas cervezas y un fernet con coca, asi me hago mas macho xDDD
_________________ Amd 3600 x2 Dual Core - 2 gb Ram - Nvidia Gforce 7300 GS - Sata2 250 GB
--
Corriendo Slackware 12
|
|
|
|
 |
Dark

Forista Mayor
Registrado: Mié Oct 11, 2006 11:00 pm Mensajes: 870 Ubicación: Abordo del Bebop
|
 Publicado: Vie Jul 18, 2008 11:35 am |
|
:O
xDDDDDDDD
en serio.... jajajajaja que risa...
yo sugiero respeto para la parejita que encontraron el amor en el foro...
Neo y Biomega !!!
si son así son problema de ellos...
PD: invitan a la boda no? xD
_________________ En esta vida, hay dos tipos de personas, los que llevan el arma cargada, y los que cavan... tu amigo mio, cavas.
Banda Sonora Oficial del café! ♫♪♫♪♫♪
|
|
|
|
 |
Arion

Forista Legendario
|
 Publicado: Vie Jul 18, 2008 6:26 pm |
|
|
c*ño, no soy homosexual, soy catolico recuerdan? segun las personas que odian a la Iglesia Dios odia a los homosexuales xD
_________________ Muerto hasta donde yo se
|
|
|
|
 |
Psyfurius

Forista Medio
Registrado: Vie May 09, 2008 11:00 pm Mensajes: 299 Ubicación: Puerto Rico
|
 Publicado: Vie Jul 18, 2008 8:57 pm |
|
biomega escribió: c*ño, no soy homosexual, soy catolico recuerdan? segun las personas que odian a la Iglesia Dios odia a los homosexuales xD
jajajaja... un catolico gay
|
|
|
|
 |
Espilux

Forista Medio
Registrado: Lun Jun 25, 2007 11:00 pm Mensajes: 188 Ubicación: Nezahualcoyotl
|
 Publicado: Lun Jul 21, 2008 12:49 am |
|
johpunk escribió: loooool yo estoy confundido no se quien es mas gay entre estos 2 x'DD o quien es el hombre y quien la mujer? 
el que te mande un beso ese es el gay
_________________ La voluntad es el puente que conecta a los sueños con la realidad
Erick E. Linares Vallejo
|
|
|
|
 |
johpunk

Forista Ancestral
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:00 pm Mensajes: 4215 Ubicación: Táchira - Venezuela
|
 Publicado: Lun Jul 21, 2008 1:23 am |
|
zeka escribió: Las otras acepciones para el vocablo inglés gay son "alegre" y "vistoso". Este video de youtube: http://www.youtube.com/watch?v=zKAW96N-Vmsrealizado para una companía de seguros (Centraal Beheer) puede ilustrar al respecto, es decir, a cual de las acepciones, estrictamente, quieren hacer referencia las partes en disputa.
loool ahora miren este video
_________________ Linux User #432922 ~ Linux Machine #390497 Gentoo 10.0 | ~amd64 | i3 irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS
|
|
|
|
 |
hmg79

Forista Legendario
|
 Publicado: Lun Jul 21, 2008 8:09 am |
|
biomega escribió: c*ño, no soy homosexual, soy catolico recuerdan? segun las personas que odian a la Iglesia Dios odia a los homosexuales xD
Se me ocurrio una broma pero mejor no la digo, la tomarias muy mal.-
|
|
|
|
 |
Arion

Forista Legendario
|
 Publicado: Lun Jul 21, 2008 10:36 am |
|
hmg79 escribió: biomega escribió: c*ño, no soy homosexual, soy catolico recuerdan? segun las personas que odian a la Iglesia Dios odia a los homosexuales xD Se me ocurrio una broma pero mejor no la digo, la tomarias muy mal.-
Creo que sí, mejor no digas nada xD
Bueno, en fin Neo y yo estuvimos hablando y llegamos a la conclusión que a ninguno de los dos nos gustan los hombres xD
_________________ Muerto hasta donde yo se
|
|
|
|
 |
|
guarismo
|
 Publicado: Lun Jul 21, 2008 11:39 am |
|
johpunk escribió: zeka escribió: Las otras acepciones para el vocablo inglés gay son "alegre" y "vistoso". Este video de youtube: http://www.youtube.com/watch?v=zKAW96N-Vmsrealizado para una companía de seguros (Centraal Beheer) puede ilustrar al respecto, es decir, a cual de las acepciones, estrictamente, quieren hacer referencia las partes en disputa. loool ahora miren este videoEl video ese está como algo "off topic". En cambio éste: Dios castigadespués de las impactantes revelaciones de una de las partes, está como más a tono con el consecuente arrepentimiento: biomega escribió: c*ño, no soy homosexual, soy catolico recuerdan? segun las personas que odian a la Iglesia Dios odia a los homosexuales xD
|
|
|
|
 |
artzneo

Forista Ancestral
Registrado: Dom Feb 12, 2006 12:00 am Mensajes: 3162 Ubicación: mount /dev/mex /mnt/gdl
|
 Publicado: Lun Jul 21, 2008 12:35 pm |
|
|
aa ya basta de tonterias cierren el post xD no va a faltar el joto que se ofenda
|
|
|
|
 |
|
|
|