| Autor |
Mensaje |
tuxser

Forista Nuevo
|
 Publicado: Mié Dic 01, 2004 7:33 am |
|
Acabo de entrar en el correo de yahoo, al que no entraba desde hacia tiempo porque lo leia desde el evolution ( http://www.novell.com/products/evolution/) y me he dado cuenta de que Yahoo a ampliado su espacio en correo de 100MB --> 250MB.
Lo gracioso es que si mirais en la pagina inicial de Yahoo ( http://es.yahoo.com/), encontrareis un banner que dice " Descubre el nuevo correo de Yahoo. Ahora con 100MB. Registrate". Si accedes a la pagina de registro, la cosa aumenta: " Guarda todos tus mensajes con los 250MB de almacenamiento.". Y finalmente cuando accedes al correo  , efectivamente hay 250MB de almacenamiento. Un poco curioso, no?
No se el tiempo que hara que lo aumentaron.¿Alguien sabe cuando ocurrio?
_________________ -----------------------------------------------
El root es un estado de-mente
-----------------------------------------------
|
|
|
|
 |
gatolinux

Forista Medio
|
 Publicado: Mié Dic 01, 2004 10:34 am |
|
|
Amena sorpresa me llevé cuando me dí cuenta del incremento en la capacidad.
Me parece que ocurrió en las últimas 24 horas -en relación con la fecha/hora de publicación de vuestro "post"-.
Cómo se configura Evolution para usar Yahoo Mail?
Cuáles son los servidores de entrada y salida. Me parece interesante conocerlo.
|
|
|
|
 |
Santiago_Lok

Moderador
Registrado: Lun Nov 08, 2004 12:00 am Mensajes: 311 Ubicación: /dev/null
|
 Publicado: Mié Dic 01, 2004 10:43 am |
|
Hace exactamente 48 de el post que estoy poniendo: 1 de diciembre Al meterme en mi cuenta me fiej y es verdad han aumentado a 250 pero en la pagina de registrate ponia 100 luego hace 24 horas en la pagina de registrate ya ponia lo de los 250. Osea hace 48 horas lo han doblado 
_________________ .:. Take your sword and your shield there´s a battle on the field you´re a knight and you´re right so with dragons now you'll fight .:.
|
|
|
|
 |
Destructor

Forista Legendario
Registrado: Dom Jul 04, 2004 11:00 pm Mensajes: 1672 Ubicación: México, Distrito Federal
|
 Publicado: Mié Dic 01, 2004 11:40 am |
|
|
Mi estimado gatolinux, para configurar tu cuenta de yahoo en evolution, lo que tienes que hacer es entrar en tu correo de yahoo, y configurarlo para que se emplee bajo un servidor de correo pop, te solicita una serie de datos personales, y al final te indica cuales son los datos que debes proporcionar en tu cliente de correo para poder leer tu cuenta de yahoo.
Aquí en México tambien yahoo proporciona los 250 MB, lo acabo de checar, buena noticia, auqnue por acá si actualizaron toda la info en la página.
Buena noticia, ya que estoy ocupando a yahoo como un disco duro virtual, más que como cuenta de correo.
Gracias por la info
_________________ Reglamento del foro | Temas más preguntados | Mi blog | Debian Tes
|
|
|
|
 |
Ayax

Administrador
Registrado: Mié Dic 31, 1969 6:00 pm Mensajes: 3237 Ubicación: León, Guanajuato; México.
|
 Publicado: Mié Dic 01, 2004 2:06 pm |
|
|
Hola:
La noticia de que Yahoo iba a aumentar de 100 a 250 MB se dio hace ya tiempo en un sitio que para mi no es muy fidedigna su información. Como parte de las noticias del sitio estuvimos investigando la fuente de la noticia pero no encontramos nada para documentarla. Era obvio que iba a pasar de los 100 a los 250, pero lo importante era saber como, cuando y las impresiones de yahoo al respecto. Más no obtuvimos nada.
Cuando Yahoo paso a los 100 MB se hizo notar mucho en los medios el hecho, pero esta vez si estuvo raro el cambio, fueron solo como rumores.
Lo importante de yahoo con respecto a otros servicios como lo seria hotmail, es que yahoo te incorpora el espacio en las cuentas existentes, mientras que hotmail solo si sacas una nueva cuenta te da el espacio adicional que dicen tener ahora, o por lo menos eso es lo que he podido ver en las cuentas antigua que no suben en capacidad de almacenamiento.
Saludos.
_________________ No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer. Reglamento del foro | Temas más preguntados | Blog personal | Twitter: @pacorevilla
|
|
|
|
 |
chalio

Forista Distinguido
Registrado: Lun Ago 09, 2004 11:00 pm Mensajes: 1077 Ubicación: México: Estado de México
|
 Publicado: Mié Dic 01, 2004 2:22 pm |
|
Hola a todos, pues con la novevdad de yahoo verdad? pues resulta que a mi no me aumentaron ni un mega, lo acabo de revisar el dia de hoy (1 diciembre) y nada de nada a la mejor no a todos se les da ese espacio de almacenamiento.
¡SALUDOS A TODOS! 
|
|
|
|
 |
gatolinux

Forista Medio
|
 Publicado: Mié Dic 01, 2004 2:36 pm |
|
Gracias Destructor!
He estado buscando cómo configurar eso que me dices. Sin embargo, no encuentro por ninguna parte de mi correo Yahoo cómo hacerlo. Podéis darme una mano?
Hotmail está fatal! Le agradezco que ahí cree mi primera cuenta de correo electrónico. Después, conocí Yahoo y por supuesto me mudé a este.
Efectivamente no se actualiza la capacidad de almacenamiento. Ahora utilizo Hotmail para que lleguen ahí los mensajes que no deseo  .
Tengo otras cuentas de correo electrónico, entre ellas una que me encanta porque puedo ingresar en Horde, SquirrelMail y Neomail...  De seguro sabéis ya cuál es. Está grandiosa! Esa la utilizo con Kontact, también.
Cómo han evolucionado en características y cantidad las cuentas de correo electrónico!
|
|
|
|
 |
Bigbang

Forista Medio
Registrado: Dom Abr 04, 2004 12:00 am Mensajes: 114 Ubicación: Mexico
|
 Publicado: Mié Dic 01, 2004 3:53 pm |
|
Hola a todos.
Yo les comento que tengo dos cuentas de correo en yahoo, ya que como dice Destructor uso la cuenta como medio de almacenamiento y como correo, pero solo una de las dos cuentas que tengo ha cambiado mi almacenamiento a 250 MB, la otra continua en 100 MB 
_________________ PoWeReD By LiNuX
|
|
|
|
 |
tuxser

Forista Nuevo
|
 Publicado: Mié Dic 01, 2004 6:39 pm |
|
|
gatolinux,
La configuracion para yahoo mail
Servidor POP3 --> pop.correo.yahoo.es
Servidor SMTP --> smtp.correo.yahoo.es
Pero primero deberas decirle al servidor, en opciones de correo en yahoo, que quieres descargar el correo por POP3
_________________ -----------------------------------------------
El root es un estado de-mente
-----------------------------------------------
|
|
|
|
 |
JaimeyToby

Forista Nuevo
|
 Publicado: Mié Dic 01, 2004 6:54 pm |
|
|
Hola a todos:
Pues a mi tampoco me aparecen los 250 MB, y no se como activar esta OPCIÓN. A MI ME SERVIRIA MUCHO EL AUMENTO DE ESPACIO, POR ESO NECESITO AYUDA, y aunque en la pagina de yahoo ya aparece la información, nada de nada. También creo que ayudaria comunicarse con YAHOO. Ojala alguien nos pueda ayudar a todos con esto
Gracias
|
|
|
|
 |
Destructor

Forista Legendario
Registrado: Dom Jul 04, 2004 11:00 pm Mensajes: 1672 Ubicación: México, Distrito Federal
|
 Publicado: Mié Dic 01, 2004 7:03 pm |
|
|
Mira Gatolinux, mi cuenta de correo es de México, espero que tengas las mismas opciones.
Cuando accedes a tu correo en la parte superior derecha se encuentra un vínculo que casi ni se ve que dice Opciones de correo, ahí le das click.
Una vez que entras a la pantalla de opciones, una de ellas es Acceso Pop3 (desde otros programas) y reenvío. Le das click en dicha opción.
En la pantalla que ahora aparece seleccionas acceso Web y Pop; y como quieras mensajes HTML o texto y al dar aceptar, te aparecen los datos para configurar la cuenta .
Otra opción con la cual puedes leer los correos de hotmail y yahoo desde evolution o desde cualquier cliente de correo es usando Mr. Postmany hay otro que no me acuerdo el nombre, ahí si no me preguntes como, ya que lo tuve funcionando y como estoy experimentando con mi pc, no te puedo dar esos datos.
Respecto a lo que dicen tambien mi primera cuenta de correo fue con Hotmail, tiempo después he abierto otras cuentas pero sigo conservando la de Hotmail ya que personas que ni recuerdo quienes son tienen esa cuenta de correo y no me gustaría perder el contacto. Por otro lado es mi punto de contacto con muchos de mis conocidos ya que ellos usan el cliente de mensajería instantánea de microsoft (msn).
Saludos...
_________________ Reglamento del foro | Temas más preguntados | Mi blog | Debian Tes
|
|
|
|
 |
physchomantis

Forista Nuevo
|
 Publicado: Jue Dic 02, 2004 11:06 am |
|
Que tal.
Pues yo tengo el servicio de internet, contratado con Yahoo.net y cuando hice el contrato, hace casi 1 año me dieron 25 mb de espacio para mi cuenta de mail. Despues se anuncio lo de los 100 mb y me aumentaron a 100 y hace cuestion de un par de meses mi cuenta marca 2 GB de espacio para correo!!!
Tiene sus ventajas ser usuario de Yahoo
Saludos.
|
|
|
|
 |
JaimeyToby

Forista Nuevo
|
 Publicado: Jue Dic 02, 2004 11:45 am |
|
|
Hola:
pues yo creo que solo los usuarios de yahoo tienen este privilegio, o pasa como con el hotmail, pues aunque ya anuncian los 250 MB, Nada de nada
|
|
|
|
 |
IreRosas

Forista Nuevo
Registrado: Mar Nov 02, 2004 12:00 am Mensajes: 3 Ubicación: Mexico
|
 Publicado: Jue Dic 02, 2004 1:23 pm |
|
|
Hola, en efecto tambien tengo ese aumento en el almacenamiento de mi cuenta de yahoo, yo creo si no veo el anuncio aqui ni cuenta me doy. Lo que no me queda claro es como revisar mi correo desde algun cliente como Kontact, segui las instrucciones dadas por destructor y la pagina no me dio nada de informacion al respecto. Hasta donde yo sabia se tiene que pagar para poder hacer eso. Aun asi, 250 megas es muchisimo mas de lo que me da hotmail.
|
|
|
|
 |
Ayax

Administrador
Registrado: Mié Dic 31, 1969 6:00 pm Mensajes: 3237 Ubicación: León, Guanajuato; México.
|
 Publicado: Jue Dic 02, 2004 5:26 pm |
|
|
Hola:
He enviado un correo al centro de atención al usaurio de yahoo para saber si de manera general iban a aumentar el espacio en las cuentas y me han contestado que asi va a ser solo que les llevara tiempo hacerlo, asi que en las proximas semanas se vera reflejado en todas las cuentas.
Al igual que muchos usuarios tengo varias cuentas de yahoo y algunas no han subido a 250 MB, asi que sólo es cuestión de esperar.
Por otra parte, correo yahoo mexico tiene la opcion de descargar y enviar mensajes a través de un cliente de correo como evolution, kontac, outloook, etc.
Sólo como información aqui pongo los servidores entrantes y salientes para utilizarlo de esta manera:
POP: pop.mail.yahoo.com.mx
SMTP: smtp.mai.yahoo.com.mx
Para poder utilizar esta caracteristica es necesario configurarla desde las opciones de correo de yahoo.
Saludos.
_________________ No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer. Reglamento del foro | Temas más preguntados | Blog personal | Twitter: @pacorevilla
|
|
|
|
 |
|
|
|