Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Portada » Foros Linux » Ocio y recreación » El Café

Nuevo tema Responder al tema
 [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Jue Ago 22, 2013 12:00 am 
Llevo ya varios años usando Arch, y si bien en general me ha ido bastante bien, en los últimos tiempos el sistema a ido empeorando cada vez más, no importa cuando busque han aparecido varios problemas que no tienen solución :(

Los 2 más graves que tengo ahora son:

• Cada vez que conecto y desconecto un dongle wifi externo o que activo o desactivo la conexión wireless se produce un kernel panic.
  • Hace apenas unos días actualicé, y cada vez que me que me quiero conectar a mi AP, me pide la contraseña del AP, el problema es que no me la reconoce, y la contraseña está correcta. No tengo ningún problema para conectarme desde un LiveCD, así que deduzco que el problema es exclusivo de Arch, y juro que esta todo perfectamente configurado tal cual lo dice la wiki.

Junto con esos problemas han aparecido algunos problemas menores, que si bien me han llevado algún tiempo, los he podido resolver con relativa facilidad, como por ejemplo cuando en una actualización reciente glibc me bloqueó el acceso a la terminal, y ni siquiera hubo un maldito aviso :evil: . Y así podría citar varios ejemplos más.

El problema es que estos problemas son demasiado frecuentes en está distro, consume tiempo arreglarlos, y aparecen en el peor momento posible.

Otras cosa que me molesta es que por ejemplo software de uso muy común en GNU/Linux (Qbittorrent, mozplugger, y varios más) no esta (ni lo va estar nunca) en los repos oficiales y toca perder tiempo y recursos compilandolos desde AUR.