| Autor |
Mensaje |
Cronlyen

Administrador
Registrado: Lun Feb 09, 2004 12:00 am Mensajes: 1027 Ubicación: Planeta Tierra
|
 Publicado: Lun Oct 18, 2004 10:12 am |
|
|
|
 |
mario_er

Forista Legendario
Registrado: Mié Mar 31, 2004 12:00 am Mensajes: 1910 Ubicación: Valladolid, España
|
 Publicado: Lun Oct 18, 2004 12:13 pm |
|
|
|
 |
ansgari

Forista Menor
Registrado: Dom May 16, 2004 11:00 pm Mensajes: 73 Ubicación: Cádiz
|
 Publicado: Lun Oct 18, 2004 2:51 pm |
|
|
Vaya moderadores... como para dar ejemplo!
|
|
|
|
 |
curritox

Forista Medio
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am Mensajes: 289 Ubicación: Valencia-España
|
 Publicado: Mar Oct 19, 2004 5:19 am |
|
Cronlyen escribió: Hola: Recientemente la comunidad de Madrid ha otorgado un premio a estos indeseables: http://www.hazteoir.orgHe aquí una muestra de intolerancia que atenta contra los derechos humanos y la libertad de expresión: http://www.hazteoir.org/foro/viewtopic.php?t=1634http://www.hazteoir.org/foro/viewtopic.php?t=2530http://www.hazteoir.org/foro/viewtopic.php?t=2608Estas son solo algunas, y lo mejor de todo es que los moderadores y administradores son aún más conservadores y ultraderechistas que los foristas de ese sitio. Lamentablemente este tipo de sitios se acogen a la libertad de expresión vulnerándola también con temas que atentan a la misma. En que estaría pensando la comunidad de Madrid... Saludos.
No entiendo muy bien como puede uno atentar contra la libertad de expresion dando su opinion..
Hace mucho tiempo que el colectivo Gay-Lesbianas estaban recogiendo firmas para la modificiacion de la ley y ahora esta gente recoge fimas para lo contrario, es un delito? es curioso pero si alguien de la izquierda por decir algo decide cualquiera accion, a esta accion se la denomina progresista, pero si es el otro lado, lease derecha, decide hacer oposion a esa accion se les llama indeseables. hay que reconocer que en este pais todo es visceral, asi nos va!
Saludos
|
|
|
|
 |
r0b3r

Forista Medio
|
 Publicado: Mar Oct 19, 2004 5:55 am |
|
|
Hombre, cuando se trata de recoger firmas para impedir k una pareja de homosexuales pueda adoptar hijos... es algo gore. La izqda recoge firmas a favor de un derecho, la dcha las recoge para vetar tal derecho, es la diferencia...
_________________ || AMD Athlon 3200+ 64 bits | HS SATA Maxtor 200 Gb | Abit AV8 Pro | 2x512 Mb Kingston | Radeon 9600 Pro 256 Mb | TFT 17' Philips S5 ||
]|[Ubuntu powered]|[
|
|
|
|
 |
Fernando-ytr

Forista Medio
|
 Publicado: Mar Oct 19, 2004 10:20 am |
|
|
Esta gente da pena, y es lo que pasa actualmente...
|
|
|
|
 |
Cronlyen

Administrador
|
 Publicado: Mar Oct 19, 2004 11:19 am |
|
Hola curritox:
curritox escribió: No entiendo muy bien como puede uno atentar contra la libertad de expresion dando su opinion.
Saludos
No es el recoger firmas. Si lees bien el post de hazteoir, veras que el moderador le dice a un forista que si vuelve a escribir algo a afavor de los gays lo expulsa del foro.
Además éste sitio anteriormente a acusado a ong ya la Cruz Roja de abortistas y de una cuantas cosas más a diferentes ONGs.
Léete esto y lo entenderás mejor:
http://www.noticiasdot.com/publicacione ... 1004-3.htm
Saludos.
_________________ Cronlyen
Reglamento del foro | Temas más preguntados | El blog del Sr. Gibs
|
|
|
|
 |
curritox

Forista Medio
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am Mensajes: 289 Ubicación: Valencia-España
|
 Publicado: Mar Oct 19, 2004 11:57 am |
|
|
Pues nada, despues de leer lo que has dejado en el link, me reafirmo en que en este pais de paises, valga la redundancia se sigue opinando visceralmente y desgraciadamente se sigue haciendo una montaña de un grano de arena antes de sentarse a dialogar y intentar encontrar soluciones, esa es la cuestion, solo que aqui pues prevalelece lo otro y me refiero a insultos,difamaciones yo soy mejor que tu, porque soy cristiano y tu eres un rojo, etc.etc. y a la contra, ya sabes....Pais de paises multicolor...no hay que sufrir ni tomar uno todo lo que lee al pie de la letra...luego son todos iguales y se van de cubatas....lo que ocurre es que si no hacen eso, que leches tienen que hacer para poder siguir chupando de la teta?
|
|
|
|
 |
Cronlyen

Administrador
|
 Publicado: Mar Oct 19, 2004 12:10 pm |
|
|
Hola:
Siguiendo con lo que comentas...
Opinar... podemos opinar todos porque para eso está la libertad de expresión, sea a favor o en contra de cualquier tema. Lo peor es cuando hay gente que quiere vetar aquello por lo que se lucha diariamente que es: "todo el mundo tiene cabida en este mundo", nos guste o no.
Podemos dar nuestra opinión, pero en el momento que movemos a la gente para que no acepte a ciertos colectivos, eso está mal. Porque en definitiva quitarle esos derechos al colectivo gay/lesbianas es quitarle todos sus derechos, es no reconocerlos como personas. Es arrinconarlos en otro lugar como si fueran bichos raros. Y eso, digo otra vez, está mal.
Saludos.
_________________ Cronlyen
Reglamento del foro | Temas más preguntados | El blog del Sr. Gibs
|
|
|
|
 |
mirlo6

Miembro ETEL
Registrado: Vie Jun 04, 2004 11:00 pm Mensajes: 1000 Ubicación: Segovia (España)
|
 Publicado: Lun Nov 01, 2004 1:25 pm |
|
|
Lo siento pero tenia que decir algo.
Me parece vergonzoso que existan webs de este tipo, bueno, mas que existan que las den premios. Libertad de expresión dicen... sin comentarios.
Lo que digo yo, que demonio les importa a esta jente lo que hagan los demás, ni que les obligaran a ellos a ser gays o lesvianas.
Lo siento curritox pero no me gusto en absoluto tu respuesta.
|
|
|
|
 |
gandas

Forista Medio
Registrado: Dom Oct 10, 2004 11:00 pm Mensajes: 232 Ubicación: Bolivia
|
 Publicado: Lun Nov 01, 2004 2:35 pm |
|
|
Vive y deja vivir, seria el dicho mas sabio en estos casos, ya que la gente "tapada" quiere que todos los demás sean de su condición, no podemos cambiar la mentalidad de esa gente, pero podemos cambiar la mentalidad de otra que esta indecisa, demostrando con datos valederos y fuertes lo que puede hacer el software libre en nosostros.
_________________ La verdad, usando linux me siento.... "software libre"
Suse 9.2
P IV 2.4 Ghz 512 RAM ATi Radeon 9200 SE Creative 5.1 Live 300 GB HD
|
|
|
|
 |
JotaJota

Forista Nuevo
|
 Publicado: Lun Nov 01, 2004 4:11 pm |
|
|
Madre mia... que ganas de vomitar me han entrado al leer eso...
Supongo que poco a poco la gente asi ira desapareciendo, la mayoria de gente que les apoya son gente mayor, que en realidad les deberiamos tener pena, ya que a ellos les educaron asi, no pudieron elejir, pero en cuanto los ricos (otra parte mayoritaria de este sector) se queden solos, ya vetemos lo que hacen, aunque supongo que aran como siempre han hecho, arrimarse al fuego que mas calienta...
Salu2
|
|
|
|
 |
linuxuser

Forista Medio
|
 Publicado: Dom Nov 07, 2004 9:40 am |
|
r0b3r escribió: Hombre, cuando se trata de recoger firmas para impedir k una pareja de homosexuales pueda adoptar hijos... es algo gore. La izqda recoge firmas a favor de un derecho, la dcha las recoge para vetar tal derecho, es la diferencia...
Pero qué derecho ni qué hostias. Cualquier cosa que a uno le apetezca no tiene por qué calificarse sin más como derecho. Una persona tiene derecho natural a expresar su opinión, pero una opinión no tiene por qué ser un derecho.
¡Ah!, y otra cosa. Cualquier persona tiene perfecto derecho (eso sí) a escoger a sus compañeros de viaje. Si yo, por ejemplo, no quiero saber nada ni de gays ni de lesbianas nadie tiene derecho a imponerme la presencia de estas personas. Yo, en uso de mi libertad acojo a quien quiero y excluyo a quien me da la gana.
_________________ Ubi Sapientia Ibi Libertas
|
|
|
|
 |
mirlo6

Miembro ETEL
Registrado: Vie Jun 04, 2004 11:00 pm Mensajes: 1000 Ubicación: Segovia (España)
|
 Publicado: Dom Nov 07, 2004 11:35 am |
|
|
Pues claro que nadie te tiene que imponer nada pero que trates a otras personas como gente inferior tampoco tienes derecho.
Por ejemplo a mi no me hace ni puñetera gracia la gente como tu (que ya hay demasiados) y te tengo que aguantar, asi que a chitón.
Queremos software libre y solo lo que nos interesa para nuestro bien?
No es así
Software libre = amor libre
|
|
|
|
 |
linuxuser

Forista Medio
|
 Publicado: Dom Nov 07, 2004 12:16 pm |
|
mirlo6 escribió: Pues claro que nadie te tiene que imponer nada pero que trates a otras personas como gente inferior tampoco tienes derecho. Por ejemplo a mi no me hace ni puñetera gracia la gente como tu (que ya hay demasiados) y te tengo que aguantar, asi que a chitón. Queremos software libre y solo lo que nos interesa para nuestro bien? No es así Software libre = amor libre
No, no, vamos a ver. Tú no tienes por qué aguantar a nadie. Si no te gusto yo tienes dos opciones: te fastidias o me mandas a la mier.da. Nada tengo que oponer. Ya está bien de eso que nos predican a todas horas sobre la convivencia tolerante y esas zarandajas. Cuando a una persona no le gusta una cosa, pues lo dice y santas pascuas. Y si al otro no le gusta, que se joda, que unas veces damos y otras nos dan.
_________________ Ubi Sapientia Ibi Libertas
|
|
|
|
 |
|
|
|