|
Ver temas sin respuesta | Ver temas activos
Foros Linux » Ocio y recreación » El Café
|
| Autor |
Mensaje |
mirlo6

Miembro ETEL
Registrado: Vie Jun 04, 2004 11:00 pm Mensajes: 1000 Ubicación: Segovia (España)
|
 Publicado: Mar Nov 09, 2004 4:20 pm |
|
|
Vaya, nos parece mal que un niño sea criado por dos hombres o dos mujeres?
Ha habido, hay y habrá muchos niños huerfano criados por una sola persona o incluso por tios o tias o familiares, niños criados en orfanatos... que un niño sea cuidado por dos hombres esta mal, pero si está criado por nosecuantos curas o monjas no. No creo que un niño que sea criado por dos personas del mismo sexo pueda estar "mal enseñado". Tengo amigos huerfanos criados por madre y tia (sin ser lesvianas) y el chico no es ningún "engendro de la naturaleza". El chico estará mal criado si una (o las dos) de las personas que le cuidan no están capacitadas para ello. Con esto quiero decir que los homosexuales que quieran adoptar,pues que adopten, ya se encarga la justicia de evaluar si las personas (no si son gays o no) son capaces de cuidar de un crio, como en cualquier pareja heterosexual. Si una persona gay no está capacitada para cuidar a un niño, me parece perfecto que no le dejen la adopción pero, repito, si el la persona la que no está capacitada no su identidad sexual.
Por cierto si practicas karate sin seguir las enseñanzas del maestro y no intentas comprender el sentido de la vida y el sentido del honor y la justicia no haces karate, haces ejercicio.[/u]
|
|
|
|
 |
Tatico

Forista Mayor
Registrado: Mar Jul 20, 2004 11:00 pm Mensajes: 943 Ubicación: /home/work
|
 Publicado: Mié Nov 10, 2004 6:29 am |
|
|
Por cierto, tampoco me parece que un niño criado por 12 curas sea la mejor alternativa.
En las escuelas de karate existen alumnos (y alumnas) que han optado por la homosexualidad y no se les rechaza. Comparten el dojo, las duchas y todas las actividades de la comunidad.
En lo particular, yo pasé una gran parte de mi infancia a cargo de mi abuela, ya que mis padres (por condiciones laborales) no disponían de tiempo durante la semana.
Eso me incluiría entre aquellas personas que no fueron criadas directamente por padre y madre y por ende entre aquellos que no son totalmente normales.
No estoy rechazando a personas que tienen una actidud hacia el sexo diferente de la actitud que deberían tener por funcionalidad (al menos reproductiva). Sólo estoy pidiendo, que tal como yo les concedo espacio y tolerancia, que a los heterosexuales se les conceda que los homosexuales no son personal normales. Y no lo son ya que han decidido tomar una opción.
Y como último punto, no estoy rechazando, así como se rechazan los de izquierdas y derechas, sólo estoy discriminado, separando, reconociendo, teniendo un criterio y NO un prejuicio.
Mi conclusión: somos TODOS bienvenidos a este mundo, como sea que vengamos, pero tenemos que saber quienes somos y donde.
_________________ - Linux user #367462 LPIC-1 certified http://www.dragon-tortuga.net/blog
|
|
|
|
 |
mirlo6

Miembro ETEL
Registrado: Vie Jun 04, 2004 11:00 pm Mensajes: 1000 Ubicación: Segovia (España)
|
 Publicado: Mié Nov 10, 2004 8:54 am |
|
|
¿No son personas normales? ¿Que defines tu como persona normal? ¿Yo soy normal? ¿Tu eres normal? A caso de que te apoyas para decir lo que es normal o no. Que son entonces, supranormales, subnormales, paranormales...
No tengo yo muy claro el significado de normal. ¿Acaso somos raros por usar linux que no es lo que todo el mundo tiene predefinido? Yo creo que no.
Por cierto, creo que todavia no he discrimado a nadie por nada y me parece perfecto, es más, me gusta que en el foro seamos lo mas dispares posibles.
Espero no haberte ofendido y creo ( y ademas espero) que nadie te discrimine por tu lugar de residencia. Yo no lo haré.
|
|
|
|
 |
Tatico

Forista Mayor
Registrado: Mar Jul 20, 2004 11:00 pm Mensajes: 943 Ubicación: /home/work
|
 Publicado: Mié Nov 10, 2004 9:04 am |
|
|
normal:
1.-dícese de lo que se halla en su natural estado
2.-que sirve de norma o regla
no hay un más ni un menos, sólo un diferente.
_________________ - Linux user #367462 LPIC-1 certified http://www.dragon-tortuga.net/blog
|
|
|
|
 |
Cronlyen

Administrador
Registrado: Lun Feb 09, 2004 12:00 am Mensajes: 1027 Ubicación: Planeta Tierra
|
 Publicado: Mié Nov 10, 2004 10:06 am |
|
|
|
 |
mirlo6

Miembro ETEL
Registrado: Vie Jun 04, 2004 11:00 pm Mensajes: 1000 Ubicación: Segovia (España)
|
 Publicado: Mié Nov 10, 2004 10:22 am |
|
|
En este caso que es lo que se haya en natural estado o sirve de norma o regla.
Si esta definición se hubiese llevado a cabo siempre, ahora las mujeres no tendrían derecho a voto y estarían vetadas por la presencia de un hombre( aunque esto por desgracia pasa en muchos lugares todavía), habría esclavos, no habria derecho a reunión (algo que ahora parece tan normal) ... sería la ley del más fuerte.
Creo que este topic empieza a salirse de lo que para un principio estaba pensado.
|
|
|
|
 |
Tatico

Forista Mayor
Registrado: Mar Jul 20, 2004 11:00 pm Mensajes: 943 Ubicación: /home/work
|
 Publicado: Mié Nov 10, 2004 11:57 am |
|
|
Cronlyen:
Lo de mi ubicación no tiene nada de chiste y mucho de gracia.
Cuando conocí las Europas me llevé sorpresas....
Bueno, creo que abriré un tópico nuevo con eso. No es el tema aquí.
_________________ - Linux user #367462 LPIC-1 certified http://www.dragon-tortuga.net/blog
|
|
|
|
 |
Cronlyen

Administrador
Registrado: Lun Feb 09, 2004 12:00 am Mensajes: 1027 Ubicación: Planeta Tierra
|
 Publicado: Mié Nov 10, 2004 12:27 pm |
|
|
|
 |
|
|
|
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|