| Autor |
Mensaje |
hazaam

Forista Mayor
Registrado: Mié Nov 07, 2007 12:00 am Mensajes: 870 Ubicación: Bogotá, Colombia
|
 Publicado: Vie May 28, 2010 8:31 pm |
|
hipersayan_x escribió: niky45 escribió: asi tal como yo??  ::::lol:::: (LINK) Viciosa :::lol::: , no me quiero imaginar lo que debes ser en los videojuegos  Jajaja... O a lo mejor, este vicio no la deje ni tocar uno xDDD
_________________ Los ordenadores son buenos siguiendo instrucciones, no leyendo tu mente.
Linux User No. 467234 - Ubuntu User No. 20862 - Machine No. 375616 HP Pavilion Dv2500 - ArchLinux - Gnome 3
|
|
|
|
 |
niky45

Forista Ancestral
Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 8543 Ubicación: tras la pantalla (...)
|
 Publicado: Sab May 29, 2010 1:35 am |
|
hazaam escribió: hipersayan_x escribió: niky45 escribió: asi tal como yo??  :::::lol::::: (LINK) Viciosa ::::lol:::: , no me quiero imaginar lo que debes ser en los videojuegos  Jajaja... O a lo mejor, este vicio no la deje ni tocar uno xDDD a) nos estamos saliendo del tema. b) nah.... me gusta jugar, pero.... se de ma mejor esto que jugar, y es mas entretenido. (....) en serio paso tanto tiempo aqui?? en serio ....... deberia preocuparme? lo cierto es que mi impresion es que paso, leo lo que entiendo, y contesto a una buena parte....  ni mucho menos tengo la impresion de estar todo el dia aqui. 
_________________ #446716
--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me... (from comp.os.linux.misc) [ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
|
|
|
|
 |
calex78

Ganador CSEL 2008
Registrado: Mar May 11, 2004 11:00 pm Mensajes: 3960 Ubicación: México.
|
 Publicado: Lun May 31, 2010 7:33 pm |
|
|
Puede deberse tambien a que normalmente no ves con la misma regularidad a los usuarios con los que tu conformaste comunidad cuando ingresaste, es normal tomando en cuenta que las generaciones se van renovando y algunos solo entramos a veces a leer algun tema, y particpamos solo en aquellos que al gusto personal nos paresca interesante.
De mi parte sigo por aca esporadicamente, pero efectivamente se da esa sensacion, aunque mas tomo en cuenta lo que te acabo de comentar, no veo participar mucho que digamos ( casi desaparecidos en su totalidad ) a los de mi generacion.
_________________ Twitter @calex78 Linux User #394644 Ubuntu 11.10
|
|
|
|
 |
xleth

Forista Menor
|
 Publicado: Jue Jun 03, 2010 7:24 am |
|
En fin. el tema ya esta aclarado ya lo unico que nos queda por hacer es seguir participando y participando y participando y participando... Opino que en parte de lo que dice niky pueda ser cierto que los usuarios ya no necesiten preguntar para arreglar sus problemas en Linux. Asi que el tema ya esta aclarado Saludos
_________________ Mi cuenta en youtube: http://www.youtube.com/user/XlethYireh
|
|
|
|
 |
Yoyo

Administrador
Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:00 pm Mensajes: 2513 Ubicación: Andalucía/España
|
 Publicado: Mié Jun 09, 2010 5:48 pm |
|
|
Los foros mono temáticos en general han bajado a causa de la subida de los blogs personales, si hablamos de Linux es impresionante la cantidad de blogs Linuxeros que hay hoy en día y en la mayoría ya no solo se dedican a dar información general si no también a aportar trucos y manuales, es por eso que mucha gente resuelve sus dudas por ese medio.
Pero en lo que respecta a nuestro Espacio Linux yo lo veo con bastante salud y con un registro en alza de nuevos usuarios, en mi opinión seguimos siendo la mayor y mejor comunidad de Linux de habla hispana.
Un saludo.
_________________ Reglamento del Foro | Deb Linux | Pardus Life | Radio Yoyo Blog | Twitter: @yoyo308 Pardus | Debian | Ubuntu | SolusOS
|
|
|
|
 |
cesiythecat

Miembro ETEL
Registrado: Vie Jun 06, 2003 11:00 pm Mensajes: 438 Ubicación: Trevelin (Chubut) Rep. Argentina
|
 Publicado: Vie Sep 10, 2010 7:36 am |
|
|
Hola: mi "mea culpa" (muy personal) Uno envejece (de pronto me encontré jubilado, con mas de sesenta años, y nietos dando vueltas alrededor...). No pude actualizar más mi hardware... ni lo necesito (tendría una garantía más prolongada que yo...), y por eso tampoco necesité nuevos controladores, etc. Y por otro lado, uso la compu casi solo para leer (es muy comodo a mi edad, recostarse y leer en pantalla, aumentando el tamaño de las letras... no hacen falta anteojos; ni hay que tener pesados libros apoyados sobre el ombligo); o para hacer algunos limitados trabajos (escribir algo, dibujar algo). Hoy estoy "de visita" con acceso wi fi, y por eso tengo de nuevo acceso a internet moderadamente bueno... movistar me tiene comunicado a velocidad de dialup de mala calidad... dicen que donde vivo no hay servicio... Y por eso, mis visitas al sitio, y especialmente al foro cada vez son más esporádicas (y peor aun, mis intervenciones) PERO SE QUE SIEMPRE ESTAN AHI! Y eso para mi es suficiente. Y como fin del mensaje y del relato, ya no tengo que discutir con nadie acerca del SO. Simplemente, lo uso... Y lo comparto... Y en este sentido, con todas las limitaciones contadas y otras mas, cito una frase del manual de Blender: "le dijo el perro al hueso: si eres duro... yo tengo tiempo". Saludos C&C
|
|
|
|
 |
wellesley

Forista Medio
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:00 pm Mensajes: 186 Ubicación: Perú
|
 Publicado: Sab Sep 11, 2010 11:27 am |
|
|
Hola a todos Recuerdo cuando comence aquí en el foro hace tres años cuidaba a mi hijo recién nacido mientras mi esposa trabajaba duante las mañanas.Tenía tiempo y era agradable poder participar.Luego estaba ocupado y deje de usar Linux por 3 años.
Ahora por razones de trabajo estoy atado en mi negocio en una labor de 18 horas.Para romper el tedio cotidiano he instalado un modulo con 3 computadora donde realizo mis practicas nuevamente con Linux.Ahora les escribo desde Crunchbang. Se podría decir de que tengo nuevamente tiempo para participar. Al final todo es relativo.
|
|
|
|
 |
|
|
|