Publicado: Dom Abr 11, 2010 2:33 pm
Hola chicos, tiempo de no vernos, me gusta el nuevo diseño.
Bueno el punto es que voy en segundo semestre de ingeniería y necesito exponer dos temas sobre lógica matemática y no encuentro NADA de información que ayude, todo esta con sinónimos, o con términos que no entiendo, ya leí toda la parte de lógica de un libro de matemáticas discretas y varios PDFs pero ninguno me ha ayudado en mi búsqueda, no se si ustedes puedan.
Tengo que dar una exposición sobre: -Cláusulas definidas -Reglas de resolución. -Regla de resolución en cálculo de predicados.
Registrado: Mié Nov 28, 2007 12:00 am Mensajes: 1361 Ubicación: En la X del explorer (pulse para llamar)
Publicado: Lun Abr 12, 2010 2:11 pm
No sé si te servirá de algo, pero como lenguaje de programación lógica creo que tienes Prolog. Lo mismo te puedo pasar transparencias de un curso de inteligencia artificial, que a lo mejor sacas algo.
_________________ Descargue el gestor de mp3 "Music Manager" -> (mmlf)
Última versión del gestor "Music Manager" -> (jmmm)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro