Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Ocio y recreación » El Café

Nuevo tema Responder al tema
 [ 7 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mar Ene 04, 2011 4:44 pm 
Hola, me llamo leandro, quisiera saber cuanto aproximadamente se esta cobrando para instalar squid como cache y proxy de control acceso por usuario, hora y por tipo de contenido, el presupuesto que tengo que armar es para un total de 70 maquinas, es para una empresa de transporte urbano en Argentina, desde ya muchísimas gracias.

Última edición por mcun el Mar Ene 04, 2011 4:44 pm, editado 1 vez en total
Mensaje movido por pertenecer mejor a esta tematica

Perfil Email WWW  

Moderador
Moderador

Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)

Nota Publicado: Mar Ene 04, 2011 4:48 pm 
movi el mensaje ya que no tiene relación alguna con un pedido de soporte tecnico ( lo que no significa que no pueda tratarse) pero mejor en el café ;)

Yo por lo general mido el tiempo de implementación del proyecto y en base a eso formulo un presupuesto valor hora .
ej:
si el trabajo me lleva 10 horas y el valor hora es de 10 pesos son 100 pesos

si mi capacidad de trabajo esta pos enésima de la media pues el valor hora es mayor si esta por debajo es menor

espero te sirva

Trusted Network and Developer | Reglamento General de los Foros |WIKI-EL | Twitter @SISIAM
Debian| ArchLinux |Linux User #508809

Perfil WWW  

Moderador
Moderador

Nota Publicado: Mar Ene 04, 2011 10:44 pm 
$500 dolares americanos .... si me das conexion SSH lo tengo en 30 minutos + 30minutos de pruebas....

Sls

P.D
digonomas :P

Linux User # 433253
Ubuntu User # 9562
-----------------------------

Perfil Email WWW  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Jue Ene 06, 2011 1:09 pm 
gracias amigos, medio tarde la respuesta pero lo lindo que ando muy ocupado y en este momento me estaba acordando del post, asi que regrese para saber de ustedes, bueno, les digo algo, tengo pensado cobrarle $4000 argentinos, que son aproximadamente U$S 1000, claro, teniendo en cuenta que voy a darle soporte, técnico sobre el servicio y otros servicios a futuros y asesoramiento, también considerando el esquema de trabajo que le doy es 7x24x365, que son 7 días de la semana, las 24 hs del día durante los 365 días del año, asi que supongo yo que es razonable lo que pretendo, espero sugerencias, saludos a todos.

Perfil Email WWW  

Moderador
Moderador

Nota Publicado: Vie Ene 07, 2011 12:22 am 
yo opino que puedes ofrecer la instalación bajo un precio accesible y hacer otro contrato por soporte. El precio... no se :S

Full linux alchemist!!!

Perfil WWW  

Miembro ETEL
Miembro ETEL

Nota Publicado: Vie Ene 07, 2011 11:20 am 
¿Aparte de los 4000 cobraras soporte mensual? Si no es asi, Maiku dice algo muy cierto. Te conviene bajar un toque el valor y cobrar un soporte mensual. Te digo porque 4000 por un año de soporte no es nada.

Eso si, recomendación por experiencia. aclara los tantos y limita tus horarios de soporte. Por ej. Yo tengo dividido el dia en tres etapas de soporte según el horario. De 10:00 a 18:00, soporte Full. De 18:00 a 02:00, soporte limitado y de 02:00 a 10:00 Solo urgencias. Esto lo hago porque, por ej, odiaría que me llamen a las seis de la mañana para permitir el ingreso a hotmail a un usuario :P

$ emerge --info | head -n3
Portage 2.1.9.34 (default/linux/x86/10.0, gcc-4.5.2, glibc-2.12.2-r0, 2.6.37-ck i686)
=================================================================
System uname: Linux-2.6.37-ck-i686-Intel-R-_Atom-TM-_CPU_N270_@_1.60GHz-with-gentoo-2.0.1

Perfil WWW  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Vie Ene 07, 2011 12:59 pm 
Es cierto _osorio_ lo que decis, pero no estoy conociendo si la empresa trabaja con soporte mensual, eso voy a consultarlo, lo mejor sería como decis, un contrato en el medio para soporte mensual, y voy a pensar el tema de distribuir en horarios el día para dar servicio de soporte, buen dato _osorio_, saludos a todos por su tiempo, un abrazo.

Perfil Email WWW  
 [ 7 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: