El post del año !!

Foro para tratar temas diversos, incluso, diferentes al tema general del sitio.

Moderador: doc

victorhck
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Re: El post del año !!

Mensaje por victorhck » Lun Jun 11, 2012 8:47 pm

XD XD
Buenas recopilaciones de la "hemeroteca" del horror en EL

pasando un buen rato!! XD
Registered user: #528067
openSUSE Tumbleweed + KDE

-- mi blog --
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun » Lun Jun 11, 2012 9:16 pm

Otro mio

esto comienza en uno post donde en lugar de ocho escribo hocho,
post252878.html#p252878

como podrán ver desde allí también se hace referencia a el post que cite anteriormente

luego continua en otro post, ademas creo que es la primera vez que aparece la
frase que le da nombre a este hilo
post253148.html

Editado para corregir los enlaces
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por niky45 » Lun Jun 11, 2012 10:53 pm

neurus escribió:. El que más recuerdo, porque fue el que más me divirtió componer, es el de Niky: daba un principio de solución, y luego se ponía a hablar sobre la vida de los colibríes. Y luego posteaba tres veces más para abundar en detalles... sobre los colibríes, todo muy adornado con sonrisas de colores.
:? :?

vale que tiendo a desvariar demasiado y a contestar a toooodos los offtopics... pero de ahi a hablar de colibries.... WAIT. http://en.wikipedia.org/wiki/Violetear (lo siento, no he podido evitarlo ::lol:: )

volviendo al tema (has olvidado esa parte :P), gracias mcun por inicar el hilo, llevo un buen rato riendome releyendo viejos posts. ::lol:: (y gracias neurus por sacarme una sonrisa)

como pequenio aporte..... dejo (si soy capaz de encontrarlo), un "fail" mio: la razon opr la que decidi abrir el blog de historias:
cafe/para-recordar-nostalgeando-por-foro-t43055.html

PD: postit?? :D
>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun » Lun Jun 11, 2012 11:16 pm

niky45 escribió: .... gracias mcun por inicar el hilo, llevo un buen rato riendome releyendo viejos posts. :::lol::....
esa es la idea
niky45 escribió: como pequenio aporte..... dejo (si soy capaz de encontrarlo), un "fail" mio: la razon opr la que decidi abrir el blog de historias:
cafe/para-recordar-nostalgeando-por-foro-t43055.html
el FAIL al que te refieres es a este ? es muy gracioso por cierto...

post122009.html#p122009
niky45 escribió: PD: postit?? :D
Si hay quorum
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
neurus
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por neurus » Mar Jun 12, 2012 12:32 am

Del autor de laureados hilos como "Unable to load X Server Display Configuration page: Failed to query NoScanout for screen 0" o "deprimente -suite instalación...", llega: "Me desapareció la barra de tareas".

Se recomienda discreción.
Menores sólo en compañía de los padres.
CharlieBros
Forista Mayor
Forista Mayor

Mensaje por CharlieBros » Mar Jun 12, 2012 4:18 am

Calma neurus, no me mates Jo!.
De verdad necesito denotar y hacer mas simple mi sarcasmo.
En fin, muy bueno lo de la barra de tareas xDDD.
Saludos.
Charlie
cerenkov
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por cerenkov » Mar Jun 12, 2012 1:03 pm

Algunos de ustedes como que "huelen" cuando alguien tiene potencial para poder "gozar" con sus despistes y por eso demuestran tanta paciencia. Yo no la tengo. Sin embargo, el maximi hizo que neurus perdiera la compostura en uno de los hilos que hasta un llamado de atención recibió. Por mi parte, el post del año lo protagonizó aquí el propio neurus. Me reí bastante con esta ocurrencia:
neurus escribió:
CharlieBros escribió: ¿Que tal si lo hacemos un pequeño concurso?, primero checamos varios post, seleccionamos 10 de usuarios activos (no de esos que se conectan una vez cada siglo) y hacemos votacion, y a los tres primeros les damos una UserBar (hechas por mi jojojo) y un titulito, como ese de "Ganador CSEL 20XX" pues lo mesmo, solo que con su correspondiente titulo y lugar, y que nadamas dure uno o dos meses :).

Pero, ¿tú de verdad estás proponiendo que busquemos tres usuarios para regalarles una userbar que diga "tontolculo del año"?
Y ¿no sólo esperas que no se den de baja del foro, sino que incluso posteen firmando con la UserBar?

Creo que estás haciendo méritos para ganarte la primera.
En cuanto al hilo, para mi gusto, se lo ganó con creces mariavalle.

Saludos!
niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por niky45 » Mar Jun 12, 2012 3:34 pm

mcun escribió:el FAIL al que te refieres es a este ? es muy gracioso por cierto...
:? yo hablaba de "yo metiendo enlaces a lo bruto".
pero si, ese fail.... :? es uno de verdad. :roll: (a mi favor dire que acababa de empezar y que no tuve en cuenta los nombres de los discos, problema que, hoy con grub2, no habria tenido).
neurus escribió:Se recomienda discreción.
Menores sólo en compañía de los padres.
:rofl: son mejores tus ocmentarios que el post en si.... ::lol::

neurus
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por neurus » Sab Jun 16, 2012 8:32 pm

De Piccoro, la frase que me quedó grabada para siempre y motivó que dejara de hablarle fue esta:
2) cuando el daño es mayor o los discos son de la arquitectura nueva (los mayores a 40G y de 7500rpm) la aguja esta SOBRE la superficie practicamente pegada (maxtor's) aqui lamentablemente estimo la maxima particion que se puede usar antes del daño, si de casualidad me paso el disco debo desarmarlo y pulir la superficie.. (cosa que solo me sirvio dos veces de muchas)
A riesgo de fatigar al lector:
- Desarmó un disco Maxtor, y atribuyó la extrema cercanía del cabezal al plato a una característica de los Maxtors.
- No sólo elabora la teoría del pulido de los discos, sino que hasta tiene el descaro de decir que le sirvió dos veces.

Y no quisiera ser cruel, pero hubo muchísima gente que pasó por el thread a darle las gracias a Piccoro por la información... Me recuerdo leyendo el thread con la misma sensación que me produce ver las interminables colas de crédulos que consultan a manosantas y curanderos varios,
mcun
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por mcun » Sab Jun 16, 2012 8:35 pm

Es abrumador, es el mentiroso perfecto, cuanto mas grande la mentira mas creíble XDD

como tu bien lo has dicho en aquel post
neurus escribió:Pero propongo que este fragmento pase a la sección humor:
y si estaba condenado a que se le c**en de la risa

hmg79
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por hmg79 » Dom Jun 17, 2012 12:18 am

neurus escribió:En las capturas, las particiones parecían tener bastantes datos.
De ahí que todos los usuarios que participaron del hilo pensaron en cómo actuar para que no se perdieran esos datos, y las particiones fueran nuevamente accesibles. Sobre todo, lo noto al releer, teniendo en cuenta que nunca dijiste: no hay nada que rescatar, puedo borrar el disco entero. Eso habría motivado otras respuestas.

En definitiva, todos estábamos rascándonos la cabeza para encontrar el modo más elegante de reparar la gotera del techo, y apareces tú a contarnos que luego de derribarlo todo con la topadora y reconstruirlo de nuevo, el techo parece estar bien.

Eso, eso, siempre el trabajo fino gratifica...
Bueno esto es nuevo pero realmente me causo gracia la respuesta del amigo neurus, y cuanta razón tiene.-

El post en cuestión es este:
instalacion/sistema-archivos-danado-t50221-15.html
niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por niky45 » Dom Jun 17, 2012 5:45 pm

hmg79 escribió:Bueno esto es nuevo pero realmente me causo gracia la respuesta del amigo neurus, y cuanta razón tiene.-
a) neurus SIEMPRE tiene razon

b) si empezamos a poner aqui cada quote suya que nos haya parecido graciosa, creo que mejor copiamos tooodos sus mensajes, y acabamos antes. hay muy poco que no se pueda rescatar. :wink:

hmg79
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por hmg79 » Dom Jun 17, 2012 6:48 pm

niky45 escribió:
hmg79 escribió:Bueno esto es nuevo pero realmente me causo gracia la respuesta del amigo neurus, y cuanta razón tiene.-
a) neurus SIEMPRE tiene razon

b) si empezamos a poner aqui cada quote suya que nos haya parecido graciosa, creo que mejor copiamos tooodos sus mensajes, y acabamos antes. hay muy poco que no se pueda rescatar. :wink:
La verdad que tenes razón en ambas observaciones.- :D :oops:
CharlieBros
Forista Mayor
Forista Mayor

Mensaje por CharlieBros » Lun Jun 18, 2012 3:47 am

Ciertamente.
Jo, parece que yo ganare el FAIL del año...
Ire preparando mi UserBar.
Saludos.
Charlie
niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por niky45 » Lun Jun 18, 2012 5:32 pm

post262568.html#p262568

lo que pasa cuando alguien se mete en esto y no quiere cacharrear.... me recuerda MUCHO a muchos de mis posts, solo que los mios no son tan deprimentes.... :jokingly:

bueno, a veces tambien me pongo depresiva. viewtopic.php?t=32281

Editado -- 18 Jun 2012, 17:32 --

:? citandome a mi misma:
niky45 escribió: si empezamos a poner aqui cada quote suya (de neurus) que nos haya parecido graciosa, creo que mejor copiamos tooodos sus mensajes(...)
pero, sobre todo para los que le conocemos ya bastante del foro, es completamente inevitable llorar de risa ante esto:
neurus escribió:Una vez fui moderador de un foro (ya desaparecido), y tenía que leer los posts sentado sobre las manos. Estaba al borde de llorar de frustración. Llegué a pensar que los usuarios posteaban cosas absurdas a propósito, sólo para mortificarme. Así debe de sentirse el infierno.
( instalacion/problema-rendimiento-todas- ... 50233.html )
el post es el que he enlazado yo hace un rato. al poco, todos empezamos a desvariar, y.... luego eso. :rofl: insuperable del todo. ::lol::

Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje