Bueno antes de nada no sabia donde poner el post y lo he puesto aqui, si los administ. no creen que vaya aqui, por favor moverlo.
Al grano, pongo este post simbolico para dar mis gracias y apoyo a este proyecto tan maravilloso llamado GNU/LINUX , yo como la inmensa mayoria de los usuarios de Pc, solo conocia el Windows y linux me sonaba a chino.
No puedo decir que me haya ido mal con W. pero me canse de tener que estar con antivirus, spywares,actualizaciones de seguridad, buscando cracks y parches pa' todo,sharewares y demas. Aparte de tener un sistema poco personalizable y "vulgar" (no me oirás decir que es malo).
El principio con linux fue duro, mi antiguo Pc no iba del todo bien, use ciertas distros que o eran muy pesadas para mi maquina o muy dificilmente manejables. Pero cambie de PC y con el pepino actual y mi Pclinux kde estoy en la gloria, practicamente todo me funciona a mi gusto y el sistema es superestable.
Tengo claro que no vuelvo a W. ni de coña y reconozco que le tengo cierta mania a todo lo relacionado con la manzana.
Lo dicho gracias a Linux y a todos los que me habéis ayudado a ir progresando en este mundo del software libre.