Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Portada » Foros Linux » Ocio y recreación » El Café

Nuevo tema Responder al tema
 [ 61 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Patrocinadores
  •  Deb Linux  •  Su enlace aquí...

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mié Ago 08, 2007 10:21 pm 
Hola, bueno, a mi casi 14 años(dentro de una semana) , ya hace tiempo que me he dado ccuenta de que soy feo, y para mi, eso es un enorme castigo, estoy, muy triste y desilusionado en los ultimos meses, porque, no se imaginan lo mal que me siento cuando alguna chica me dice que soy el mas feo de todos, o que no puedo ir a algun sitio o hacer cualquiercosa con ella por tener este aspecto, el resultado de acercarme a alguna chica siempre es el mismo: la chica se aleja o se va. A mi edad todavia no he tenido el primer beso nisiquiera e tenido novia cuando todos mi amigos por lo menos han tenido novia una vez... y la verdad empiezo a creer que no la tendre nunca, y eso que soy buen chico (Bajo mi punto de vista y el de los demas),

¿porque importa tanto el aspecto? :cry: De verdad no quiero estar solo ¡Quiero ser guapo! por que eso es lo mas importante.

¿Se pasa esto con el tiempo? ¿O siempre sera igual?

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Mié Ago 08, 2007 10:41 pm 
Creo que es mas bien cuestion de personalidad y actitud, he visto hombres y mujeres feos desde mi punto de vista con parejas que son todo lo contrario.

Edito. Muevo el tema al cafe

Google casi siempre tiene la respuesta, solo hay que hacer la pregunta adecuada

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mié Ago 08, 2007 10:48 pm 
mira yo tengo 14 años y yo siento que no de debes de hacerte menos al contrario debes de ver que tienes muchas cualidades y virtudes, y debes hacerle ver a la gente eso y creeme que te ira mejor.

No te deprimas y por lo de la novia estoy seguro que vendra.

Usuario de Mandriva 2009
Arch
Debian Sid
Slackware 12
k-OS 0.1 (uju el desarrollo anda simplemente fenomenal)
AMD semprom 3100+
Nvidia 6200 256 Mb DDR2
Ram: DDR 1256 Mb.

Perfil WWW  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mié Ago 08, 2007 10:49 pm 
Si eso es lo importante... ¿Que posibilidades crres que tiene un chico raro en cuanto a gustos y forma de ser? (Dicen maestras que soy un genio de esos raros que sacan malas notas en la escuela 8O )

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Mié Ago 08, 2007 10:51 pm 
milux1 tiene razon, alomejor una persona no puede ser fisicamente lo maximo pero la personalidad cuenta mucho de igual manera hay personas que pueden ser unas guapuras pero como personas no valen ya que se la pasan despreciando a los demas, esas personas que segun ellas fueron creadas con las manos de dios.

Mess with the best...die like the rest!

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Mié Ago 08, 2007 10:54 pm 
Precisamente, tienes 14 años y mucho tiempo por delante, ahora eso te parece lo mas importante, pero si te obsecionas es cuando la cosa sera grave, dale tiempo al tiempo, que todo llega, puede que a unos antes que a otros, pero llega

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mié Ago 08, 2007 11:08 pm 
Yo en mi entorno n veo eso... mas bien veo como a una chica no le importa que su novio sea un drogadicto o un maton con 15 o 14 años solo porque este bueno. (Vivo en un pueblo y estoy bien informado de lo que pasa a pesar de no salir casi de mi casa) :roll:

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Mié Ago 08, 2007 11:15 pm 
Pues sal de tu casa, y no busques a los que se fijan en el aspecto fisico.

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mié Ago 08, 2007 11:46 pm 
A tu edad el aspecto físico es muy importante por una serie de razones.
Debes aprender a aceptarte y a quererte tal como eres.
No es lo mismo enfocar este problema a tu edad 14, lo verás diferente a medida que pasen los años.
Aqui lo que veo serio es tu baja autoestima , alli es donde debes atacar.
Si no eres guapo como los demás deberás ser fuerte en otras areas de tu vida como por ejemplo el deporte y los conocimientos.

Puedes llegar a destacar en deportes de grupo.A las chicas les gustan los deportistas.
Puedes ser el mejor de la clase y ser popular.Las chicas se te pueden acercar tambien por ese detalle.
Puedes desarrollar tu masa muscular con fisicoculturismo.A las chicas les agrada los hombres fuertes de fisico.
Si logras mejorar estas tres areas te volverás más seguro de ti mismo.
A las mujeres les gustan los hombre con personalidad.

Como habrás notado el exito depende de ti.

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Jue Ago 09, 2007 12:09 am 
Hombre, lo de novia yo que tu no me preocupaba aún... Yo tengo 21, casi 22 y aún no tengo novia tampoco xD y creo (ojo, CREO) que feo no soy, soy mas bien normalito.

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Jue Ago 09, 2007 12:28 am 
InnerMoon escribió:
Hombre, lo de novia yo que tu no me preocupaba aún... Yo tengo 21, casi 22 y aún no tengo novia tampoco xD

xDDD exacto, preocupate cuando, como InnerMoon, tengas 21 años... xDDDDD

Podrias ser simpatico xD, a las mujeres les gusta mil veces más un hombre que las haga reir, que alguien simplemente guapo...

u.u en lo personal no te recomiendo ser muy inteligente... :P Pero es unicamente mi punto de vista.. u.u

Saludos!

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Jue Ago 09, 2007 1:04 am 
maximoarmijo, 14 años y sin noviaaa???? no pues la verdad si que estas grave¡¡¡ yo a los doce ya tenia un hijo...

:mrgreen: es broma no es cierto, es para que rías un poco ::lol::, como bien dicen nuestros apuestos foristas, dale tiempo al tiempo y otra cosa, siéntete seguro de ti mismo y claro no te menosprecies pues si a esa edad empiesas asi, cuando tengas mi edad ( 16 años ) seras insociable y a lo mejor te conviertas en un ser agrio, borracho, fumador, grosero, posteador compulsivo de los foros, visitante frecuente de los canales del irc, y tus unicos amigos seran virtuales y dde otros paises, ademas de que odiaras a lso trolls... diablos¡¡ esa descripcion coincide con la mia jejeje :mrgreen:

animo maximoarmijo, lo que te falta es desahogar esa hormona que esta despertando.

hablale a las chicas e invitalas a salir al cine, si una te dice NO, hablale a otra, y asi susesivamente, por probabilidad al menos habra una amiga que te dira que si y si es asi, pues ya la hiciste.

juntate mas con tus amigos y amigas y si estos te han dicho que eres feo (y lo eres), pues al menos son sinceros no??, en mi caso, yo soy feo y no por eso dejo de ser "el rey del barrio", para las nenas de mi colonia. :cool:

todo esta en la seguridad en ti mismo.

por cierto, ahorita quieres novia, cuando la tengas y comienzes en la etapa de comprension de el caracter de la mujer, diras seguramente

"cuando eramos novios me la queria comer a besos, ahora que estoy amarrado digo , por que no me la trague?"

saludos.

Perfil WWW  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Jue Ago 09, 2007 1:25 am 
si tu crees que es importante asi lo sera por que te sentiras feo siempre se optimista y ponele un poco de onda te puedo asegurar que la apariencia no es lo mas importante fijate en un futuro como quedan esas chicas y esos chicos guapos. dale tiempo al tiempo tranquilo el dia que la consigas seras feliz y la disfrutaras al 100% pero con el tiempo empiesa a caer ese porcentaje y te preguntaras no es mejor estar solo ::lol:: ::lol:: para que me la enganche.
suerte y no te apures disfruta el hoy.si con 14 años te pones asi que nos dejas para los de 26 saludos
pdt: aprende a disfrutar un monton de cosas que tienes por delante

Perfil WWW  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Jue Ago 09, 2007 1:28 am 
calex78_ escribió:
maximoarmijo, 14 años y sin noviaaa???? no pues la verdad si que estas grave¡¡¡ yo a los doce ya tenia un hijo...

:mrgreen: es broma no es cierto, es para que rías un poco ::lol::, como bien dicen nuestros apuestos foristas, dale tiempo al tiempo y otra cosa, siéntete seguro de ti mismo y claro no te menosprecies pues si a esa edad empiesas asi, cuando tengas mi edad ( 16 años ) seras insociable y a lo mejor te conviertas en un ser agrio, borracho, fumador, grosero, posteador compulsivo de los foros, visitante frecuente de los canales del irc, y tus unicos amigos seran virtuales y dde otros paises, ademas de que odiaras a lso trolls... diablos¡¡ esa descripcion coincide con la mia jejeje :mrgreen:

animo maximoarmijo, lo que te falta es desahogar esa hormona que esta despertando.

hablale a las chicas e invitalas a salir al cine, si una te dice NO, hablale a otra, y asi susesivamente, por probabilidad al menos habra una amiga que te dira que si y si es asi, pues ya la hiciste.

juntate mas con tus amigos y amigas y si estos te han dicho que eres feo (y lo eres), pues al menos son sinceros no??, en mi caso, yo soy feo y no por eso dejo de ser "el rey del barrio", para las nenas de mi colonia. :cool:

todo esta en la seguridad en ti mismo.

por cierto, ahorita quieres novia, cuando la tengas y comienzes en la etapa de comprension de el caracter de la mujer, diras seguramente

"cuando eramos novios me la queria comer a besos, ahora que estoy amarrado digo , por que no me la trague?"

saludos.

calex tienes 16 años no te conozco mucho pero me parece que te falta algo :roll: :roll:

Perfil WWW  

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Jue Ago 09, 2007 1:41 am 
vas para 14 años, yo que tu estaria disfrutando que no tienes responsabilidades, que estas estudiando, que puedes echar a perder ya que cuando trabajas eso te puede costar tu trabajo,,, te digo todo esto porque yo no disfrute esos años, tampoco soy un viejo pero quisiera regresar los años a cuando era estudiante.

ya ves calex dice tener 16 años y siendo asi; el compra cerveza con credencial falsa, dice que no es una guapura pero controla a todas las chicas del barrio, pues tendriamos que ver para creer :P

saludos!!

Mess with the best...die like the rest!

[ 61 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a:  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Cambiar el aspecto a VLC

en Software

gasparin87

4

1025

Jue Ago 30, 2007 4:19 am