Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Portada » Foros Linux » Ocio y recreación » El Café

Nuevo tema Responder al tema
 [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Nota Publicado: Jue Ago 09, 2007 2:08 am 
maximoarmijo escribió:
Hola, bueno, a mi casi 14 años(dentro de una semana) , ya hace tiempo que me he dado ccuenta de que soy feo, y para mi, eso es un enorme castigo, estoy, muy triste y desilusionado en los ultimos meses, porque, no se imaginan lo mal que me siento cuando alguna chica me dice que soy el mas feo de todos, o que no puedo ir a algun sitio o hacer cualquiercosa con ella por tener este aspecto, el resultado de acercarme a alguna chica siempre es el mismo: la chica se aleja o se va. A mi edad todavia no he tenido el primer beso nisiquiera e tenido novia cuando todos mi amigos por lo menos han tenido novia una vez... y la verdad empiezo a creer que no la tendre nunca, y eso que soy buen chico (Bajo mi punto de vista y el de los demas),

¿porque importa tanto el aspecto? :cry: De verdad no quiero estar solo ¡Quiero ser guapo! por que eso es lo mas importante.

¿Se pasa esto con el tiempo? ¿O siempre sera igual?

A ver muéstranos tu foto de lo feo que estás.

xD

PD. Solo bromeo

NADIE ES PERFECTO MANO, quien no se haya sentido así una vez en su vida.

xD

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Jue Ago 09, 2007 2:31 am 
Eso es porque no has encontrado a la chica correcta. Con tooodas las mujeres que hay seguro que habrá muchas que te quieren conocer :wink: .

No te desanimes que es peor.

Yo ahora mismo estoy pasando en una epoca muy chunga animicamente :cry: (y no, no está relacionado con mujeres ni nada, de momento estoy bien siendo "libre" xD)

Ubuntu: Guias y utilidades

Perfil WWW  

Forista Menor
Forista Menor

Nota Publicado: Jue Ago 09, 2007 3:41 am 
No te decepciones amigoyo tuve mi primera y unica novia a los 21 años, y pues la belleza es una actitud, y para muchos es tan pero tan subjetiva, a mi me llamaron feo, gay y un monton de cosas, pero me siento bien, se quien soy y no es mentira pero muhcas personas valoran loo que haces, sabes y eso te deberia de importar mas que el comentario de una chica que dice que estas feo.

Animo hombre y solos nacimos y solos morimos.

Cultivate , desarrolla y crece como persona en todos los ambitos, y no dejes que optros destruyan tus sueños.
No tienen el derecho ni la capacidad, a menos que tu lo permitas.

Linux User #414105 Machine ID 2001638 - 2001639
Debian estable y testing

Perfil ICQ YIM  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Jue Ago 09, 2007 4:03 am 
no has escuchado este dicho que dice:

la suerte del feo la desea el bonito ?

Linux User #432922 ~ Linux Machine #390497
Gentoo 13.0 | ~amd64 | i3 improved | Github | dotfiles | Identi.ca | Twitter
irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS

Última edición por johpunk el Jue Ago 09, 2007 4:09 am, editado 1 vez en total

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Jue Ago 09, 2007 4:04 am 
Amigo lo menos importante es la belleza superficial, lo que cuenta es lo que esta mas adentro lo que no se ve a simple vista, tus sentimientos , tu forma de ser, tu forma de pensar, y recuerda, "mas vale feo inteligente y capaz, que guapito tonto y estupido"( sin ofender).

A mi parecer yo soy feo, y por experiencia te digo que las chavas buscan algo mas que una simple cara bonita, las chavas buscan,a alguien que las haga sentir, bien , que las valore, que las entienda (bueno esto esta dificil xD), animo, ser feo tiene sus ventanjas, y sal mas seguido, platica relacionate, ten sentido del humor, que " verbo mata carita, y carterita " ::lol:: .

y ese calex78_ creo que se equivoco en el 1 , alli iba un 3 y despues un 6 xD

::lol:: , bueno animo amigo tienes 14 años, solo desenvuelvete mas, no te deprimas porque eso es malo, si no pues siempre tienes a tu maquina con un bonito linux, el nunca se quejara xD, y si no pues haces en consola un :

#apt-get install novia

mira en esto y te reiras --> http://tuxpepino.wordpress.com/2007/06/15/buscar-novia-perfecta-en-gnulinux/

bromeo xD.

Animo, Saludos.

*editado me en encontrado esto ::lol:: http://recurrente.afraid.org/myblog/?q=node/213

Perfil WWW  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Jue Ago 09, 2007 10:15 am 
para empezar no deberias tener prisa por tener novia... las chicas de esa edad solo miran el fisico, y les suelen gustar los chicos mayores :wink: :wink:

Pero te digo: a mi todos los chicos que me han gustado, de fisico, cero... asi que no te desanimes. Antes o despues encontraras a una chica que le gustes. :D :D

>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

Perfil WWW  

Nota Publicado: Jue Ago 09, 2007 5:07 pm 
Sal de la escuela amigo, en la escuela solo hay chicas materialistas, que o solo les gusta el fisico, o la edad, o el dinero...

Si quieres encontar chicas buenas vete a ver en otros cursos menores... :)
O vete a la playa, haz ejercicio, como ya te han dicho, no te creas inteligente, solo has las cosas por diversion, no mires mucho a las mujeres, solo habla con ellas...
Luego, diles cosas como: que chevere eres... quiero saber mas de ti... cuando nos volvemos a ver...

:wink:

Espero que eso te ayude, de hecho yo si que soy feo, pero hay chicas muy lindas que le he gustado... waoooo... y pensar que antes ni me lo creia...

Saludos. :wink:

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Jue Ago 09, 2007 6:40 pm 
:D
Web-ON dijo:

Podrias ser simpatico xD, a las mujeres les gusta mil veces más un hombre que las haga reir, que alguien simplemente guapo...

u.u en lo personal no te recomiendo ser muy inteligente... Bromeando Pero es unicamente mi punto de vista.. u.u

Eso esta cientificamente comprobado !! :)

De que sirve si eres guapo si eres un mugre amargado que se molesta por todo...
yo consegui a mi chica simlemente siendo comico y gracioso ... asi que animo amigo....

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Jue Ago 09, 2007 8:23 pm 
maximoarmijo escribió:
Hola, bueno, a mi casi 14 años(dentro de una semana) , ya hace tiempo que me he dado ccuenta de que soy feo, y para mi, eso es un enorme castigo, estoy, muy triste y desilusionado en los ultimos meses, porque, no se imaginan lo mal que me siento cuando alguna chica me dice que soy el mas feo de todos, o que no puedo ir a algun sitio o hacer cualquiercosa con ella por tener este aspecto, el resultado de acercarme a alguna chica siempre es el mismo: la chica se aleja o se va. A mi edad todavia no he tenido el primer beso nisiquiera e tenido novia cuando todos mi amigos por lo menos han tenido novia una vez... y la verdad empiezo a creer que no la tendre nunca, y eso que soy buen chico (Bajo mi punto de vista y el de los demas),

¿porque importa tanto el aspecto? :cry: De verdad no quiero estar solo ¡Quiero ser guapo! por que eso es lo mas importante.

¿Se pasa esto con el tiempo? ¿O siempre sera igual?

pues yo estoy en las mismas... pero no me dicen que soy feo (concuerdo en casi todo.. hasta en la edad) y como puedes ver... tampoco he tenido novia (se esta en la lucha :D :wink: ) mas bien animate maximoarmijo simplemente se tu mismo... si vas por una chica les gusta la poesía (si esa cosa cursi sirve para levantar chicas... :D) no te consideres feo... es mas... mira con detenimiento a tu alrededor... yo puedo hasta apostar que hay una chica que te mira de reojo y con ganas de decirte "hola nene me gustas mucho" (creeme que ya me ha pasado) y tu :o :o tambien no te preocupes por tu fisico, has ejercicio, sal mas a la calle (cosa que yo casi no hago) y sobre todo ten seguridad en ti mismo... rompe el hielo con las chicas... podrá ser penoso al principio pero después verás que no es tan malo como se cree y tambien hay unas chicas materialistas... mejor busca una callada y recatada que generalmente son las que no se preocupan por el aspecto físico...

Luego te daré mas consejos...
Saludos
Anímo chico tenemos 14, somos jovenes y podemos experimentar muchas cosas despues... no tengas prisa
:wink: :wink: :wink:

Banda Sonora Oficial del café! ??????

Perfil WWW  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Jue Ago 09, 2007 8:39 pm 
Citar:
Luego, diles cosas como: que chevere eres... quiero saber mas de ti... cuando nos volvemos a ver...

sinceramente: esa es la clase de cosas que al 90% de las mujeres no les hace mucha gracia.

Para gustar a una mujer, hay que ir como amigo. Luego, una vez que hay confianza, es bastante probable que ella se enamore...

Pero no vayais a saco, que nos asustamos. .

:D :D :D

>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

Perfil WWW  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Jue Ago 09, 2007 8:55 pm 
niky45 escribió:
Citar:

sinceramente: esa es la clase de cosas que al 90% de las mujeres no les hace mucha gracia.

Para gustar a una mujer, hay que ir como amigo. Luego, una vez que hay confianza, es bastante probable que ella se enamore...

A pos mira, me viene perfecto a mi xDDDDD (no se ir directo, solo se hacer lo que dices "ser amigo"). Aunque supongo que para pasar de amigo si q se necesita un poco de "ir directo" ::lol:: ::lol::.

Ubuntu: Guias y utilidades

Perfil WWW  

Nota Publicado: Jue Ago 09, 2007 10:40 pm 
niky45 escribió:
Citar:

Si eso es verdad, y mas aun si es muy chica...

Eso solo lo debes decir cuando haya cierta confianza, pues claro!

Saludos

Nota Publicado: Vie Ago 10, 2007 12:26 am 
Imagen

Así me veo cuando no cargo la dentadura postiza. La foto fue tomada cuando me reia de una amiga windosera a la cual se le había colgado su sistema con la típica pantalla azul y desprevenidamente se me cayó la "plancha". Cuando tengo la dentadura todo el tiempo las chicas más bien me dicen que me veo muy sexy. Hasta ahora ninguna me ha comentado que soy feo (que ni se les ocurra porque no les compro nada). Por cierto, mi cuenta bancaria tiene 8 cifras altas en euros.

Por otra parte, si te consideras más feo que yo y no amasas tu primer millón en las primeras decadas de tu vida es posible que mantengas un estado célibe muy prolongado (casi garantizado :roll:).

Saludos y disculpa la broma. Estoy de vacaciones :D.

Nota Publicado: Vie Ago 10, 2007 1:47 am 
Sabia yo que tu zeka eras uno de esos principes arabes machistas, que tienen fortuna como para nadar sobre ella, y que a lo que menos importancia les dan es a su figura!!!! ::lol::

Ya se porque es ese nick!!!!!!!

Saludos. :wink: :P

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Vie Ago 10, 2007 2:32 am 
niky45 escribió:

.
.

:idea: Tip anotado, subrayado en negrita y con fuente #24.. impreso en alta calidad laser para llevarlo siempre en mi bolsillo jejeje :twisted: :twisted: :twisted: ::lol::

Perfil WWW  
 [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a:  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Cambiar el aspecto a VLC

en Software

gasparin87

4

1026

Jue Ago 30, 2007 4:19 am

megabyte Ver último mensaje