Holas mi llamo Manu soy de Lima-PERU, tengo un problemilla q me aturde mi monitor vibra, queria decirles q tengo una placa independientes sin video y una tarjeta de video aparte ambas hacen conexion pero lo malo es q vibra me e percatado en propiedades del sistema q los drivers estan instalados pero en configuraciones de avanzadas se muestra todo como no disponible queria cambiar de 60hz a 85hz pero ni siquiera me aparece la pestaña donde puedo mostrar esa opcion. Gracias.
Registrado: Jue Jun 02, 2005 11:00 pm Mensajes: 1704 Ubicación: San Diego, California
Publicado: Sab Mar 11, 2006 10:52 am
Como ya mencionaron lo anterior cada cosa en su lugar, y anexo un poco mas, al ser tu primer post y no saber ni donde poner las cosas, te recomiendo que leas el Reglamento del Foro, Suerte...!!!
_________________ Genius by birth, Slacker by choice | Linux User #409793
Por lo que comentas pareciera que tu problema es con Windows y no con Linux. Por el momento te paso este post al foro el cafe hasta que nos saques de dudas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro