Ciertamente, no sería gracioso para quien no sabe cómo cambiarlo.
En principio, desconocía cómo manipular esas etiquetas de Lilo -naturalmente-. Recuerdo que cuando instalé Mandrake, en LIlo me aparecían varias "entradas" y la verdad no me gustaban. Quería quedarme solamente con dos. Busqué información en la red, pero, la que encontré me parecía algo imprecisa. Leí algunos libros, pero, esos eran demasiado complejos para mí. Entonces... adivinen... Sí, exactamente: Pregunté en EspacioLInux. En esa ocasión me respondió: mario_er . Me dijo cómo eliminar de forma segura lo que no quería, así lo hice. Cuando reinicié el ordenador... Las entradas que había eliminado todavía aparecían

Entonces pregunté por qué ya que había seguido el procedimiento recomendado al pie de la letra. Fue entonces cuando Ayax, me dijiste que en la consola, como root, debía digitar Lilo y darle Entrar. Lo hice y la terminal me dió un mensaje de que no había ningún problema. Reinicié y las entradas finalmente había sido eliminadas.
Gracias Ayax y mario_er

Asimismo, deseo que esta manifestación pueda guiar a todo aquél que no sepa sobre estas particularidades de Lilo.
La clave está en editar:
/etc/lilo.cong
Hasta pronto!