| Autor |
Mensaje |
jopyto

Forista Nuevo
|
 Publicado: Mar Ago 10, 2010 11:12 am |
|
|
Hola buenas me he tomado el placer de adjuntar un archivo que he leido en una revista , que seguro que algunos reconocereís , que ví un cuadro muy bonito que a mi parecer ha de ser leido por mucha gente y otras empresas deberian de tenerlo en cuenta. Un saludo amigos.(espero haber adjuntado bien el archivo )
Un saludo
Juan
| Última edición por Deckon el Mié Ago 11, 2010 10:58 am, editado 1 vez en total |
| Titulo editado por ser poco descriptivo |
|
|
|
|
 |
niky45

Forista Ancestral
Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 8543 Ubicación: tras la pantalla (...)
|
 Publicado: Mar Ago 10, 2010 1:26 pm |
|
ah, no. no esperes que me tenga que bajar un zip y descomprimirlo. si es un png, subelo a un hosting (imageshack, o el propio del foro), y nos pasas el link, Y si es texto, subelo a google docs. Pero... hacernos trabajar porque si, no esta bien. PD: y los titulos deben ser descriptivos... 
_________________ #446716
--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me... (from comp.os.linux.misc) [ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
|
|
|
|
 |
Teh

Forista Medio
Registrado: Sab Jun 02, 2007 11:00 pm Mensajes: 310 Ubicación: Tijuana, Méjico
|
 Publicado: Mar Ago 10, 2010 1:49 pm |
|
|
No tienes idea lo que batallé para tomarme la decisión de descargarlo... Lo hice y... Pues sí es interesante. Pensé tambien en subirlo a un image hosting para evitar que alguien se queje, justo como lo ha hecho niky =P Pero nada, hay que saber postear. Y efectivamente, una descripción básica no hace daño; por un momento pensé que vería una imagen de estas reliogiosas espiritualosas.
_________________ [ last.fm ] [ blog ] [ Desktop ] [ Band ]
|
|
|
|
 |
spa_hyperion

Forista Medio
Registrado: Mié Jul 28, 2010 7:39 am Mensajes: 143 Ubicación: En algun lugar entre el teclado y la pantalla...
|
 Publicado: Mié Ago 11, 2010 2:41 am |
|
Con el permiso de jopyto, he descargado la imagen, le quitado los bordes y reducido un poco el tamaño y le colgado en un espacio web que tengo, la URL es: http://hlhyperion.zobyhost.com/valores_SL.jpgasi ya no teneis que descargarla PD: niky no seas mala  , pobre jopyto, que el lo colgo con toda su buena fe xD
|
|
|
|
 |
niky45

Forista Ancestral
Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 8543 Ubicación: tras la pantalla (...)
|
 Publicado: Mié Ago 11, 2010 8:16 am |
|
@ spa_hyperion: me tira un 403.  y no soy mala.... solo digo que no nos haga trabajar mas de la cuenta. PD: pro no decir, que no esta permitido escribir en mayusculas.... titulo incluido.
--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me... (from comp.os.linux.misc) [ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
|
|
|
|
 |
spa_hyperion

Forista Medio
Registrado: Mié Jul 28, 2010 7:39 am Mensajes: 143 Ubicación: En algun lugar entre el teclado y la pantalla...
|
 Publicado: Mié Ago 11, 2010 9:50 am |
|
niky45 escribió: @ spa_hyperion: me tira un 403.  y no soy mala.... solo digo que no nos haga trabajar mas de la cuenta. PD: pro no decir, que no esta permitido escribir en mayusculas.... titulo incluido. Acabo de probar y a mi si que me carga... tanto desde el PC como desde mi mobil (sistema android).... En cuanto a lo de "mala" lo decia en plan de broma, no te lo tomes mal, ya se que no esta permitido el tema de las mayusculas... y estoy de acuerdo contigo que, por el trabajo que da subirlo en zip, da el mismo ponerlo directamente en formato *.png u otro.
|
|
|
|
 |
jopyto

Forista Nuevo
|
 Publicado: Mié Ago 11, 2010 10:39 am |
|
|
Amigos cuando yo intente subir el auchivo en png me dijo que esa extension no estaba permitida , la verdad y con sinceridad es que no sabia muy bien como hacerlo , si hay algun manual para aprender a postear lo buscare y lo leere detenidamente , .Siento si he tenido que hacer trabajar ha alguien mas de la cuenta , Gracias spa_hyperion por ayudarme,Un saludo a todos . Perdonden mi novatez.
|
|
|
|
 |
niky45

Forista Ancestral
|
 Publicado: Mié Ago 11, 2010 1:46 pm |
|
subela a imageshack y nos pasas el link. O... a ver si el de spa_hyperion funciona....  EDIT:  pero bueno.... con lo facil que era.... ni imagen ni leches. eso esta aqui: http://www.debian.org/social_contract.es.html y sin andar subiendo imagenes como zip, y haciendonos trabajar mas que la leche.... no te lo tomes a mal. esque no me gusta que me hagan bajarme archivos. 
|
|
|
|
 |
cerenkov

Forista Medio
Registrado: Mié Jun 16, 2010 9:23 pm Mensajes: 350 Ubicación: Venezuela
|
 Publicado: Mié Ago 11, 2010 2:59 pm |
|
|
|
 |
jopyto

Forista Nuevo
|
 Publicado: Mié Ago 11, 2010 3:06 pm |
|
|
no me lo tomo mal nyky45 de hecho he leido un blog algunos articulos tuyos , como que estas enamorada de los screens , se acetar tu critica y uso el sentido comun y es verdad no tengo porque hacer a los usuario encantador@s (jejeje) de este foro que se descargan un archivo para ver una simple imagen,y cerenkov seguro que estas cagao por que sea un virus jejeje . Un saludo a todos
|
|
|
|
 |
Fanton

Forista Distinguido
Registrado: Jue Ene 08, 2009 12:00 am Mensajes: 1158 Ubicación: Magdalena [Argentina]
|
 Publicado: Jue Ago 12, 2010 5:39 am |
|
|
esta bueno lo que que dice el texto, y estoy de acuerdo que Debian, es afecto a sus creencias... al igual que arch...
_________________ Diplomacia, es el arte de saber lo que no se debe decir... _________________ Hardware: AMD Athlonx2, 7750 +, ASUS M2A-VM HMDI HD 320 GB | 250 GB | Ram 4 GB | GPU: Nvidia GeForce 210/1 GB S.O. Debian Wheezy x86_64 Gnome 3 Linux user #506272
|
|
|
|
 |
cerenkov

Forista Medio
Registrado: Mié Jun 16, 2010 9:23 pm Mensajes: 350 Ubicación: Venezuela
|
 Publicado: Jue Ago 12, 2010 7:40 am |
|
jopyto escribió: ...,y cerenkov seguro que estas cagao por que sea un virus jejeje . Un saludo a todos Ni te lo imaginas  . Saludos
_________________ [Reglamento del foro] [Blog]
|
|
|
|
 |
hipersayan_x

Forista Distinguido
|
 Publicado: Jue Ago 12, 2010 8:37 am |
|
El_1Negro escribió: esta bueno lo que que dice el texto, y estoy de acuerdo que Debian, es afecto a sus creencias... al igual que arch... Código: sudo pacman -S flashplayer skype nvidia nvidia-utils unrar seee, yo tambien lo creo 
_________________ "Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit."
"Finibus Bonorum Et Malorum", Cicerón
|
|
|
|
 |
niky45

Forista Ancestral
|
 Publicado: Jue Ago 12, 2010 12:27 pm |
|
hipersayan_x escribió: El_1Negro escribió: esta bueno lo que que dice el texto, y estoy de acuerdo que Debian, es afecto a sus creencias... al igual que arch... Código: sudo pacman -S flashplayer skype nvidia nvidia-utils unrar seee, yo tambien lo creo  el tema es que la filosofia de arch NO es la misma que la de debian. Y... el KISS y la liberta no siempre se llevan muy bien... 
|
|
|
|
 |
|
|
|