| Autor |
Mensaje |
mcun

Moderador
Registrado: Dom Abr 18, 2010 4:30 pm Mensajes: 2749 Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
|
 Publicado: Mar Abr 20, 2010 10:18 pm |
|
Encontré esto por la www no pude resistir el reírme Código: Hola Comunidad:
Tengo una pc con motherboard pcchips p17g, tiene windows 7, la acabo de formatear por que al parecer se le metio un virus muy loco, cuando reinstale windows 7 no queria crear ni reconocer particiones en el disco duro (si veia el hdd pero no seguia con el proceso de instalación)bueno esto lo solucione entrando a la bios y vi que tenia que el disco duro era una usb, ya solo le cambie a que era un hdd y listo ya pude instalar el windows, esta desconfiguracion me imagino yo fue causada por el virus.
Bueno ya ven que windows 7 medio instala los drivers correctos, y esto lo se por que ya lo tenia instalado antes y corria perfecto, EL PROBLEMA es que no suena, en el icono del volumen (a lado del reloj) hay una cruz roja,
ya intente obvio fomatear y nada. Baje el driver de audio de pcchips y nada. Lo intente instalar de todas las formas existentes y nada. Cuando ejecuto el setup del driver dice que el dispositivo no esta disponible.
lo peor del asunto es que en administrador de dispositivos maraca que todo esta bien, baje el everest y lo mismo todo esta correcto.
Ya se me acabaron las ideas porfavor ayuda. Alguien tiene alguna sugerencia ? 
_________________ ... reinstalar un SO cuando produce un error es como tirar un bebe a la basura cuando se hace caca..
Trusted Network and Developer | Reglamento General de los Foros |WIKI-EL | Twitter @SISIAM Debian| ArchLinux |Linux User #508809
|
|
|
|
 |
trondheim

Forista Menor
|
 Publicado: Mié Abr 21, 2010 3:23 am |
|
m[cun] escribió: Encontré esto por la www no pude resistir el reírme :::lol::: :::lol::: Pues en mi opinion, maldita la gracia que debe hacer reirse de las desgracias o penurias de los demas, aunque sean usuarios de microsoft. Lo siento, es mi opinion personal, entiendo y respeto que haya otras opiniones diferentes a la mia.
_________________ Linux User #479932
|
|
|
|
 |
AlqueMont

Forista Medio
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am Mensajes: 289 Ubicación: Zgz ~ España
|
 Publicado: Mié Abr 21, 2010 5:58 am |
|
m[cun] escribió: yo tengo una , tendrías que aprender la diferencia entre la ironía y el sarcasmo ; estoy de acuerdo con trondheim.
_________________ Saludos y Suerte ===================================== Blog #309645 Geek by nature, Linux by choice, Debian of course. If you can't apt-get it, it isn't useful or doesn't exist.
|
|
|
|
 |
neurus

Forista Distinguido
|
 Publicado: Mié Abr 21, 2010 6:49 am |
|
|
Tampoco es para lincharlo. Quiso hacer un chiste y le salió mal. Lo peor que puede pasarle a un chiste, es carecer de gracia. De hecho, entré al thread esperando algo gracioso. Algo que empezara con un problema simple en el buscaminas y terminara con la pérdida de todos los amigos del usuario, por lo menos, no sin antes encontrar los errores más absurdos y esotéricos, como aquel viejo error de windows 95 que te decía que la poca memoria disponible, estaba siendo usada para mostrarte ese mismo mensaje de error. En el grotesco estaría la gracia.
Pero esto es casi un post al azar, tomado de cualquier foro. Un usuario que tiene problemas con sus discos sata (es probable que ni siquiera haya tenido un virus), e instala un sistema relativamente reciente que no está enteramente soportado por su mother. La consecuencia es que un driver no funciona.
Problemas con discos SATA, una reinstalación innecesaria y un driver que no funciona, son cosas que pasan en este mismo foro todo el tiempo, con Linux. Y ahí está la falta de gracia: que se nota demasiado la intención del autor del post.
De todos modos, insisto, no hay razón para crucificar a nadie, los chistes salen mal todo el tiempo.
Nada que ver, señores, circulando...
|
|
|
|
 |
mcun

Moderador
Registrado: Dom Abr 18, 2010 4:30 pm Mensajes: 2749 Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
|
 Publicado: Mié Abr 21, 2010 9:13 am |
|
trondheim escribió: m[cun] escribió: Encontré esto por la www no pude resistir el reírme ::::lol:::: ::::lol:::: Pues en mi opinion, maldita la gracia que debe hacer reirse de las desgracias o penurias de los demas, aunque sean usuarios de microsoft. Lo siento, es mi opinion personal, entiendo y respeto que haya otras opiniones diferentes a la mia. No amigo yo en ese mismo foro le di asistencia a ese usuario, no me rio de su desgracia por que sea desgraciado. lo que me pareció gracioso es que todas las soluciones lo llevan a formatear que de hecho tampoco lo soluciona. eso es gracioso. no se tu pero os famosos blupeers son graciosos, y por regla general quien los filma es alguien cercano a la persona accidentada, pero como no pasa a mayores en el tiempo es gracioso. AlqueMont escribió: m[cun] escribió: yo tengo una , tendrías que aprender la diferencia entre la ironía y el sarcasmo ; estoy de acuerdo con trondheim. lo tomare en cuenta  Pero como sea me sigue pareciendo gracioso ya que no disfruto de su desgracia solo de lo absurdo de la situación. repito como el que esta filmando un bluupers en su momento le di asistencia a ese usuario.
_________________ ... reinstalar un SO cuando produce un error es como tirar un bebe a la basura cuando se hace caca..
Trusted Network and Developer | Reglamento General de los Foros |WIKI-EL | Twitter @SISIAM Debian| ArchLinux |Linux User #508809
|
|
|
|
 |
Teh

Forista Medio
Registrado: Sab Jun 02, 2007 11:00 pm Mensajes: 310 Ubicación: Tijuana, Méjico
|
 Publicado: Mié Abr 21, 2010 10:29 am |
|
|
|
 |
niky45

Forista Ancestral
Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 8543 Ubicación: tras la pantalla (...)
|
 Publicado: Jue Abr 22, 2010 3:21 pm |
|
Teh escribió: La solución son 2 palabras: GNU / Linux desgraciadamente, si eso fuera verdad, yo no habria reinstalado mas veces mi debian que windows (sin contar las que reinstalaba dos veces el mismo dia porque algo habia hecho raro), ni tendria ya mas de 5000 6000 mensajes, en un 90% solucionando problemas parecidos al que se describe, muy pocas veces recomendando reinstalar (solo cuando veo que el usuario no da mas de si....  ), y muchas veces sin que me hagan caso (reinstalar es TAN facil). Citar: o que me pareció gracioso es que todas las soluciones lo llevan a formatear que de hecho tampoco lo soluciona. eso es gracioso. si vieras la de usuarios de esos que he visto por aqui..... (creo que yo misma lo he hecho alguna vez... aunque solo reinstalaba una vez). la verdad es que tiene su gracia, ver que alguien es lo suficientemente cabezota como para reinstalar tres o cuatro veces seguidas, pero por lo demas..... aqui tenemos a muchos de esos, y lo mas que hacemos es decirles que quiza deberian volver con su amado windows y vivir felices en vez de dar la brasa. 
_________________ #446716
--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me... (from comp.os.linux.misc) [ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
|
|
|
|
 |
mcun

Moderador
|
 Publicado: Jue Abr 22, 2010 3:26 pm |
|
|
|
 |
Knightlain

Forista Nuevo
|
 Publicado: Jue Abr 22, 2010 5:33 pm |
|
|
|
 |
mcun

Moderador
|
 Publicado: Jue Abr 22, 2010 5:49 pm |
|
|
|
 |
ceduardo

Forista Medio
Registrado: Mié Ago 30, 2006 11:00 pm Mensajes: 255 Ubicación: Cali - Colombia
|
 Publicado: Vie Abr 30, 2010 3:23 pm |
|
|
Minimo toda la aventura de nuestro amigo con motherboard pcchips p17g y su Win7, esta relatado dentro de una Ley de Murphy.
Son esas cosas que uno al final dice -Claro!!!! este cable de poder esta suelto, por eso es que no encendia esta cosa- o como una de tantas -Haaaa!!! el "Bloq num" estaba apagado, con razon el chico de sistemas me miro feo cuando lo hice venir a socorrerme por que no podia digitar ni un numero-
Bueno salu2.
_________________ ceduardo [Linux USER #462524 ][Debian] http://www.calinuxeros.org IRC: irc.freenode.net Channels: (#debian-es – #debian)
|
|
|
|
 |
niky45

Forista Ancestral
Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 8543 Ubicación: tras la pantalla (...)
|
 Publicado: Sab May 01, 2010 12:24 pm |
|
ceduardo escribió: Minimo toda la aventura de nuestro amigo con motherboard pcchips p17g y su Win7, esta relatado dentro de una Ley de Murphy.
Son esas cosas que uno al final dice -Claro!!!! este cable de poder esta suelto, por eso es que no encendia esta cosa- o como una de tantas -Haaaa!!! el "Bloq num" estaba apagado, con razon el chico de sistemas me miro feo cuando lo hice venir a socorrerme por que no podia digitar ni un numero-
Bueno salu2. ay el cable, el dichoso cable. la de sustos que me habra dado.... (entre el 'general', y los de los HD.....) lo otro ya es un poco mas.... bestia . pero de todo hay en este mundo. 
_________________ #446716
--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me... (from comp.os.linux.misc) [ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
|
|
|
|
 |
|
|
|