Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Ocio y recreación » El Café

Nuevo tema Responder al tema
 [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Distinguido
Forista Distinguido

Nota Publicado: Mar Mar 30, 2010 1:18 pm 
Que yo sepa facebook no es un virus, es una pagina web que se dedica a recolectar toda la informacion posible de las personas, como cuenta bancaria, numeros de telefono, direccion, nombre de familiares y amigos, para despues venderla. Nada mas que a diferencia de otras paginas que hacen lo mismo usa un nombre mas cool como "red social", pero con mucha propaganda y carita feliz.
Pero virus no :)

"Finibus Bonorum Et Malorum", Cicerón

Perfil WWW  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mar Mar 30, 2010 10:39 pm 
Yo creo que si, en parte, todo esto de los virus (en windows) es pura mercadotecnia, si lo vemos detenidamente, nadie va a programar un virus para "joderte el pc", al menos no a un usuario comun y corriente, simplemente porque el programador no obtendria ningun beneficio ni satisfaccion sabiendo que le "tumbo" la maquina a un novato... En segunda, la proteccion "antivirus" deberia de ser responsabilidad del creador del S.O (microsoft) no de empresas de terceros y mucho menos de pagar por ello... Todo apunta a que son estrategias de mercadotecnia para sacar dinero, el usuario ingenuo cree que es necesario (y en cierto punto asi se torna) y paga... Ese es el negocio.

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Mié Mar 31, 2010 2:57 pm 
http://www.youtube.com/watch?v=2JjslsV7C80
hecharle un vistazo a los videos y ya me direis

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Sab Abr 03, 2010 4:47 pm 
KainAngel escribió:
Yo creo que si, en parte, todo esto de los virus (en windows) es pura mercadotecnia, si lo vemos detenidamente, nadie va a programar un virus para "joderte el pc", al menos no a un usuario comun y corriente, simplemente porque el programador no obtendria ningun beneficio ni satisfaccion sabiendo que le "tumbo" la maquina a un novato... En segunda, la proteccion "antivirus" deberia de ser responsabilidad del creador del S.O (microsoft) no de empresas de terceros y mucho menos de pagar por ello... Todo apunta a que son estrategias de mercadotecnia para sacar dinero, el usuario ingenuo cree que es necesario (y en cierto punto asi se torna) y paga... Ese es el negocio.

El objetivo en todo es que consumamos lo que sea, y no se para en el ámbito de la informatica. Paraos a pensar incluso en una simple cafetera. La diseñan para que dure poco y encima te bombardean constantemente para que compres una nueva cuando la que tienes funciona perfectamente.

Perfil Email WWW  
 [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: