Hola el otro día instale un programa en el ordenado del grupo Sage Logic Control y cuando quise acceder al programa no me dejaba por lo que llame al proveedor para que me indicase y me pidio que entrase en una pagina suya de Logic y alli me pidio que le autorizase por medio de una clave que el mismo me dio a entrar en mi ordenador, lo hice y alli estuvo andando segun el para darme las claves de licencia.
He tenido que poner un nombre y clave de usuario que el me dio y por supuesto las claves de la licencia las desconozco.
¿Es esto normal? Estoy muy mosqueado y preocupado?
¿Le ha pasado a alguien?
Por favor que alguien me responda
Si no estoy equivocado el software que mencionas en para Windows, y este foro es para Linux. Aún así lo muevo al foro el café donde tiene cabida (si estoy equivocado dime).
Sobre el tema, no veo nada anormal, salvo que no te dio la clave de licencia. Nada más que suele pasar que software así te da un soporte similar. Habla de nuevo con ellos y preguntale por el problema y las claves de la licencia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro