imposible ver peli dvd rip

Foro para tratar temas diversos, incluso, diferentes al tema general del sitio.

Moderador: doc

marivalle76

imposible ver peli dvd rip

Mensaje por marivalle76 » Jue May 12, 2011 6:53 pm

:twisted: Hola, es la primera vez que oigo el término rip en una peli, ahora sé lo que es, pero no sé cómo puedo verla. Tengo varios programas para ver pelis: wmp, VlC, Nero, Flv.... y sin embargo no ocurre nada. Como si la peli estuviera vacía, sin embargo tiene megas. ¿Qué hago para convertila en un formato visible?
gracias
Última edición por mcun el Jue May 12, 2011 7:34 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Mensaje movido por pertenecer mejor a esta temática, por favor revisa el reglamento
jdgr00
Ganador CSEL 2011
Ganador CSEL 2011

Re: imposible ver peli dvd rip

Mensaje por jdgr00 » Jue May 12, 2011 7:01 pm

Buenas...

talvez no tengas los codecs para verla...que sistema operativo usas? Me imagino que usas windows, por los programas que mencionas..

pura vida
marivalle76

Mensaje por marivalle76 » Jue May 12, 2011 7:10 pm

me he descargado un mega pack de codecs y sigo igual. Uso windows. ¿Qué codecs me recomiendas?
jdgr00
Ganador CSEL 2011
Ganador CSEL 2011

Mensaje por jdgr00 » Jue May 12, 2011 7:15 pm

jejeje....bueno, esto es un foro linux pero ya que andas por acá, vamos a ayudarte para que te lleves una buena impresión de los usuarios linuxeros y tal vez algun dia decidas pasarte a linux 8-)

http://www.codecguide.com/download_kl.htm

Descargate el "Mega" y con eso puedes reproducir de todo
marivalle76

Mensaje por marivalle76 » Jue May 12, 2011 7:27 pm

Muchas gracias!!! no tengo idea de qué diferencia pueda haber entre linux y windows, pero si me dices que es mejor, en el proximo formateo me cambio de bando. :-)
jdgr00
Ganador CSEL 2011
Ganador CSEL 2011

Mensaje por jdgr00 » Jue May 12, 2011 7:34 pm

(espero que no haya sido un sarcasmo) jaja pero por supuesto que Linux :!: :!:

Hay millones de razones para usar linux, de veras te lo recomiendo :wink:
marivalle76

Mensaje por marivalle76 » Jue May 12, 2011 7:57 pm

De verdad de la buena que no sé nada de linux, y menos de Windows...jajajajja...lo suficiente para manejarme. Mi hermano es quien decide qué sistema operativo me va mejor en mi portátil.
Bueno, me he descargado mil programas esta tarde y nada. Pero resulta que uno de estos programas (que ya he desinstalado) me ha dicho que lo que quiero visionar está en formato GZip, osea, otra palabrota más. Miro en google para ver de qué se trata y ya estamos como al principio. Más vale que la peli sea buena porque me está dando muchos quebraderos de cabeza.
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun » Jue May 12, 2011 8:06 pm

Bueno Gzip es un formato de compresión como rar es para comprimir archivos y que estos queden mas pequeños debes bajarte un descompresor Gzip tal ves ya lo tengas instalado prueba hacer click derecho y busca alguna opción que te diga extraer aquí o algo similar...
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
jdgr00
Ganador CSEL 2011
Ganador CSEL 2011

Mensaje por jdgr00 » Jue May 12, 2011 9:04 pm

Mira el destino te está hablando... "gzip", es el formato de compresion en linux, pero lo puedes descomprimir con el winRAR, o el 7Zip, y creo que el winZIP también

Pura Vida
snark
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por snark » Jue May 12, 2011 9:35 pm

Espero que la película que deseas ver sea de origen legal, y quizás por ahí te interese en siguiente formateo el usar alguna distribución de linux ya que en este lado del mundo puedes usar el software sin pagar por él de forma totalmente legal.
Respecto a tu problema: veo que no has puesto la extensión de tu archivo.
Ve a la carpeta donde está el archivo que quieres ver y escoges el formato de vista de detalles, esta opción varía según el windows que utilices. Te fijas en el archivo que quieres abrir y verificas que "tipo" le marca, esto lo verás como "archivo de tal cosa" y tres letras que pueden ser muchas combinaciones distintas; eso es la extensión del archivo, si nos indicas cuál te parece con ese archivo te podremos decir con más precisión qué programa usar sin que tengas que trastearle tanto.

Haciendo propaganda: En linux esto resulta mucho más sencillo y con menos pasos, además siemrpe encontrarás la buena buena vibra que mostraron los compadres de arriba para ayudarte a resolver tus problemas.
Saludos
Snark

windows es como la democracia representativa: se gasta tus recursos sin consultarte, siempre pide más de ti para mantener su sistema y con cada nueva versión lo único seguro es que te joderá un poco más.
jdgr00
Ganador CSEL 2011
Ganador CSEL 2011

Mensaje por jdgr00 » Jue May 12, 2011 9:44 pm

snark escribió: Haciendo propaganda: En linux esto resulta mucho más sencillo y con menos pasos, además siemrpe encontrarás la buena buena vibra que mostraron los compadres de arriba para ayudarte a resolver tus problemas.
Saludos
Claro

@ marivalle76, si estuvieras en linux ya hubieras visto la peli XD
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun » Jue May 12, 2011 9:48 pm

marivalle76 escribió:De verdad de la buena que no sé nada de linux,........
bueno si quieres saber algo pasate por el wiki

www.espaciolinux.com/wiki/
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
ramonovski
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por ramonovski » Vie May 13, 2011 6:24 am

Yo quiero saber qué peli es.
scrotwm@FreeBSD
pekwm@Sabayon
::vim::zsh::urxvtd|blog::dotfiles::last.fm
Deckon
Moderador
Moderador

Mensaje por Deckon » Vie May 13, 2011 12:16 pm

mmmm...marivalle76, pues no me parece que tus únicos mensajes estén en el café y que esos mensajes sean únicamente relacionados a otros sistema operativo que no es linux y software que no es para esta plataforma, me parece que es mas apropiado que realices ese tipo de preguntas en un foro para tu sistema operativo....si, ya se que esto es el café y que se puede hablar de lo que uno quiera pero esa es mi opinión "como usuario"

Ahora, haciéndola de buen samaritano y esperando que eso te aliente a tan siquiera probar linux, podrías decirnos que extensión tiene el vídeo que quieres reproducir(click derecho sobre el archivo/propiedades/ busca algo que te diga tipo de archivo o algo así)...se me hace muy extraño que una película este empaquetada y sobre todo en gzip....a lo que me lleva: estas segura que lo que descargaste es una película?. saludos
Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | GitHub
Linux User #:406092
Manjaro | Asus P8z77-v | i5-2310 | Nvidia GeForce Gt 610 | Hp Ultrabook Folio 13
marivalle76

Mensaje por marivalle76 » Vie May 13, 2011 1:45 pm

uff....no entiendo nada de lo que me explicais... bueno, os cuento la historia de esta dichosa pelicula. Se trata de una italiana que se estrenó el año pasado, y como ocurre con todo lo italiano, si no es queso, no viene. Bueno, la dirección única que he encontrado para poder verla en versión original, aprovechando que estudio italiano, es esta http://www.nostreaming.com/2010/11/dall ... n-poi.html
desde ahí he descargado los enlaces más cortos, es decir, de todos los links que aparecen si se dais cuenta hay uno que ha dividilo la peli en tres partes. Esas tres partes ya las he descargado y en propiedades dice que SE TIENE QUE VER CON WINDOWS MEDIA PLAYER...pero no se ve. Tengo en mi ordenador el windows, no el linus por lo que sea, no sé si un día lo tuve y no me fue bien porque no era compatible con mi portátil o con los programas que uso, el tema es que de todos los programas que tengo (VLC, Nero, DVD power, wmp, FLV...) ninguno acepta esta peli. He probado a meterlo y visionarlo directamente en el reproductor multimedia (por si acaso es más listo que yo) y ná de ná.... así que eso es todo amigos....tengo una peli que me muero de ganas de ver pero no tengo idea de lo que le pasa. Y no está vacío el archivo...cada parte tiene sus megas. Uno de tantos programas que me he bajado a la desesperada me dijo que estaba en formato Gzip y por eso pregunté si tendría algo que ver, pero ese programa lo que quitado porque pá mí que estaba borracho. Bueno...¿qué opinais ahora?
gracias por vuestro interés...sois estupendos.
Cerrado
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje