Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Ocio y recreación » El Café

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas
 [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Menor
Forista Menor

Nota Publicado: Mar May 17, 2011 11:14 am 
ramonoid escribió:
Digo que hagamos una recolecta y le compremos la peli original a marivalle76.

Ya que andamos de Off Topics:

- El software verdaderamente libre está licenciado bajo licencias libres.
- When you create even more intuitive GUI, the world creates even more dummy users.
- Write programs to handle text streams, because that is a universal interface.

No sé si tomarlo personal o no pero, tiene algo de malo ser usuario dummy? Y se podrían entrar en vericuetos semióticos complicados si pensamos en el texto como el más simple lenguaje, por algo las primeras manisfestaciones de grafías fueron pinturas rupestres y no lineas de texto grabadas en piedra (admito que pudieron existir y el tiempo las ha borrado).
No quiero iniciar un flame aquí, porque no va pero igual y expongo eso en otro post aventandome a defender el derecho a la mediocrdad de los usuarios tontos.

Saludos

windows es como la democracia representativa: se gasta tus recursos sin consultarte, siempre pide más de ti para mantener su sistema y con cada nueva versión lo único seguro es que te joderá un poco más.

Perfil Email  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mar May 17, 2011 11:56 am 
¿WTF?

Respondiendo a tu pregunta: no

Ni ánimos de debatir ese punto, abogado.

Perfil Email  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Mar May 17, 2011 12:08 pm 
snark escribió:
tiene algo de malo ser usuario dummy?

no. bueno. no, con matices. si tienes que programar tu algo, entonces SI que tiene algo de malo que haya usuarios que no sean capaces de usarlo ni con manual de instrucciones. :?

snark escribió:
aventandome a defender el derecho a la mediocrdad de los usuarios tontos.

si cada cual tiene derecho a ser como pueda o quiera. y los demas, a protestar porque no les gusta, o no?? :D

(que a ver, yo soy la primera que le ha dado una solucion "clara y concisa", pero venir a un foro de linux, a preguntar sobre win, no es ser dummy... es ser otra cosa que mejor no digo. y no va por mariavelle en particular, sino por cada uno de los despistados que hacen lo mismo, que no son pocos. :? ya sobre la parte de "pero si todo es informatica" mejor me abstengo de opinar, porque.... bueno, ya lo ha hecho neurus ::lol:: )

:)

PD: chicos, yo se que esto es el cafe, y eso... pero esto ya me parece demasiado offtopic. :?

--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me...
(from comp.os.linux.misc)
[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

Perfil Email WWW  

Moderador
Moderador

Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)

Nota Publicado: Mar May 17, 2011 12:28 pm 
niky45 escribió:
PD: chicos, yo se que esto es el cafe, y eso... pero esto ya me parece demasiado offtopic. :?

1º este tema esta resuelto
2º la autora no creo que vuelva
3º este tema es un offtopic con respecto al foro

asi que ni modo si quieren discutir sobre la vida de la langosta ..... pero sin flames XDD

Trusted Network and Developer | Reglamento General de los Foros |WIKI-EL | Twitter @SISIAM
Debian| ArchLinux |Linux User #508809

Perfil WWW  

Ganador CSEL 2011
Ganador CSEL 2011

Nota Publicado: Mar May 17, 2011 3:27 pm 
Aprovechando el hilo, necesito claves para el Draconus de Atari... Total todo es informatica.

Perfil Email WWW  

Moderador
Moderador

Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)

Nota Publicado: Mar May 17, 2011 3:37 pm 
t4rr1t0 escribió:
Aprovechando el hilo, necesito claves para el Draconus de Atari... Total todo es informatica.

fíjate aquí

Trusted Network and Developer | Reglamento General de los Foros |WIKI-EL | Twitter @SISIAM

Perfil WWW  

Nota Publicado: Mié May 18, 2011 4:44 am 
=D> =D> =D> bravo... ¿quién me iba a decir que por solicitar ayuda donde NO SE PUEDE iba a traer tanta cola? ¿tan aburridos estabais?
Este será mi último post porque ya me da igual lo que me digais, queriendo o no insultar, intento averiguar cómo darme de baja pero es tan cutre esta web que no hay por dónde encontrar la puerta de salida. Tenía pensado pasarme a linux en el próximo formateo, pero ahora lo tengo más claro que nunca gracias a vosotros : windows forever.
pd. si esto es un foro linux no tendriais que estar contando chistes, que para eso hay otros foros.
ciao e vaffanculo. =D>

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Mié May 18, 2011 5:24 am 
alucino con la educación de la nena. Y qué quereis que os diga... al final resultó que era un troll. Yo borraría todo el hilo

Ganador CSEL 2011
Ganador CSEL 2011

Nota Publicado: Mié May 18, 2011 6:22 am 
doc escribió:
Yo borraría todo el hilo

Porque? Hay buenos chistes jajajaja xD
Saludos

Perfil Email  

Moderador
Moderador

Nota Publicado: Mié May 18, 2011 8:52 am 
marivalle76 escribió:
Este será mi último post porque ya me da igual lo que me digais, queriendo o no insultar, intento averiguar cómo darme de baja pero es tan cutre esta web que no hay por dónde encontrar la puerta de salida. >

Pero estimada ya te indique los pasos a seguir para darte de baja en otro hilo, EN ESTE HILO que no encuentres la forma solo muestras el poco interes en hacerlo... si me equivoco y realmente quieres darte de baja dimelo y con gusto elimino tu cuenta, solo envíame un Mensaje Privado

Imagen

No es que tenga un interés particular en darte de baja, solo que en EL no tenemos la mas mínima intensión de retener a los usuarios en contra de su voluntad.

Lo demás no corresponde que te conteste, tampoco vale la pena.

En cuanto a tu supuesto problema ya esta resuelto, ahora parece que quieres inventar otro problema y no precisamente informático.

Tema cerrado --> para evitar flames

Perfil WWW  
 [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas

Saltar a: