Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Portada » Foros Linux » Ocio y recreación » El Café

Nuevo tema Responder al tema
 [ 14 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Lun Ene 04, 2016 11:38 pm 
......

Última edición por vmsandmatt el Mié Ene 06, 2016 1:27 am, editado 3 veces en total

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Lun Ene 04, 2016 11:49 pm 
Hola!

Aparte de mi total rechazo a Wasapp-Facebook, no creo que sea buena idea publicar tu teléfono en un foro público de internet.
Wassap?? No, gracias. Jabber? Si, gracias...

Registered user: #528067
openSUSE Tumbleweed + KDE

-- mi blog --

Perfil WWW  

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Mar Ene 05, 2016 3:08 am 
Poner tu móvil visible... luego se quejan de llamadas ocultas o de que los acosan...
Eso se hace en todo caso mandando el numero de móvil por mensaje privado, no de forma que cualquiera (registrado o no) lo puede ver y j...... vivo. Es más yo no me uniría a un grupo de whatapp a menos que fuera promovido y administrado por los administradores de este foro.

Si tanto se quiere escribir es preferible usar un teamspeak o raidcall que tiene para escribir así como para hablar por voz sin dar datos personales. Lo veo mil veces mejor que un grupo de whatapp, pero tampoco es útil porque ya tenemos el foro para hablar de linux.

Linux User #595538
openSUSE Leap 42.1

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Mar Ene 05, 2016 5:01 pm 
No pedía opiniones, simplemente usuarios. Ya os he dicho que soy consciente que hay otras maneras. Y soy mayorcito. Si me llama gente que no tiene nada mejor que hacer que tocar los cojones, no voy a quejarme. Es algo que he permitido yo, simplemente bloquearé las llamadas y punto. Me parece que no he infringido ninguna norma al poner mi número de teléfono, por lo tanto, no creo que admins o moderadores deban de editar mi mensaje puesto que no infringe las normas. Os repito, que no os estoy pidiendo opinión, sólo os invito a formar parte del grupo. Si no queréis, no es necesario que digáis nada.

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Mar Ene 05, 2016 5:24 pm 
pues si ya eres mayorcito es hora de que te des cuenta de que, primero, este foro está al servicio de todos, no a tu servicio, y en absoluto está orientado a que consigas una clientela particular, sea por whatsapp o por otra cosa, porque no deja de ser una forma de 'SPAM'.

Que, segundo, eres un perfecto desconocido y la primera norma de internet es recomendar (como debemos hacerlo) no relacionarse con desconocidos.

Y que, tercero, en este foro se cuidan muchos los modales y tu actitud y lenguaje son poco admisibles.

Así que léete el Reglamento del Foro, no interpretes las Normas generales como te de la gana, y si quieres participar en el foro como uno más, y aportar tus conocimientos o recibir consejos, que puedan ser leidos y aprovechados por todos los usuarios de este foro, pues estupendo. Y si no... que te vaya bien, que aquí no pintarías nada.

Perfil WWW  

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Mar Ene 05, 2016 7:16 pm 
Primero, esto no es spam, principalmente porque no estoy vendiendo ni publicitando nada. Da igual cómo lo mires, no es spam, es una iniciativa que simplemente está siendo desterrada de mala manera.

Segundo, recomendar no forma parte de ninguna norma de internet, a no ser que te la inventes, obvio.
Y esto:
eres un perfecto desconocido y la primera norma de internet es recomendar (como debemos hacerlo) no relacionarse con desconocidos.

Está mal, porque entonces según lo que aquí dices no deberías estar hablando en el foro con nadie que no conozcas, ni tampoco podrías conocer gente...

Pero tranqui, supongo que te referías a no dar datos personales.

Tercero, ¿Lenguaje y modales poco admisibles? en fin... no voy a perder el tiempo en explicarte que no estoy diciendo nada malo en ningún momento.

Y por último, pues claro que me he leído las normas generales, las cuales no dicen nada sobre temas cómo este, ni tampoco dice que no pueda dar mis datos personales, por lo que no puedo malinterpretarlas. En tu caso, estás interpretando que esto es spam, cosa que si crees firmemente que es spam (Sabes de seguro que no lo es, simplemente estás respondiendo con apatía) prueba a preguntarle a google qué es SPAM.

En fin... me parece bastante extremista, que me respondas de esta manera, sobretodo cuando he dicho que no he venido a pedir opiniones, sólo he tenido una idea y he querido llevarla a cabo. Si no quieres formar parte de ella, no es necesario que me lo digas, porque no me sirve.

Otra cosa es que me des una opinión, pero desde luego esta opinión no la necesito y menos aún que te atrevas a sugerirme que me vaya, diciéndome que si no estoy de acuerdo con algo que aquí no pintaría nada.

No sé cómo has interpretado lo que he dicho, pero parece que hayas intentado hacerlo de la peor manera posible.

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Mar Ene 05, 2016 8:39 pm 
a ver, sin ánimo de polemizar... pero sin el menor ánimo, tampoco, de que se hagan comparaciones equívocas, que pueden engañar a los incautos. ¿Es que no entiendes que una cosa es comunicarse, ciertamente con gente desconocida, en un Foro público, vía web, donde solo te conocen por el nick... y otra muy, pero que muy distinta, el que una persona desconocida sugiera que se le proporcione el teléfono privado, al comunicarse vía whatsapp, persona de la que no sabes absolutamente nada, entre ello qué uso pudiera hacer de tu teléfono personal... por más que prometa, en su primer mensaje en el foro, que solo es 'para formar un grupo de linuxeros en el whatsapp'?

¿Y qué parte no has entendido de que los foros son para aportar ideas o soluciones que estén disponibles para todos sus usuarios, y no para que un usuario busque amigos con los que relacionarse 'particularmente', vía whatsapps... o para sabe dios qué?. Para esto estaría bien poner un anuncio en el periódico, hombre.

Perfil WWW  

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Mar Ene 05, 2016 9:40 pm 
te sugiero que pierdas el tiempo en otras cosas

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Mar Ene 05, 2016 11:20 pm 
Estoy de acuerdo con doc y he de añadir que desde un punto de vista externo, cuando alguien aporta una idea, automáticamente debe aceptar que debe ser sometida a la opinión de los demás porque precisamente es eso, una idea. Algo que se propone y se acepta ignorando las opiniones negativas o en desacuerdo no es un idea, es una orden.
Llevo muy muy poco tiempo en este foro pero he estado un muchos y he hecho varios y el objetivo principal de estos a parte de recomendar, ayudar y contar experiencias es dar ideas y someterlas a opiniones. Por ello no puedes decir a alguien que no conteste si su opinión dista a la tuya es egoísmo y es lo que estas dando a entender. El tema de revelar datos personales públicamente si no está en las normas es porque es de sentido común, pero si aun así no estás conforme, recomiendo a los admin/moderadores que la incluyan y asunto solucionado.

Saludos y ante todo respetar las opiniones de los demás.

Linux User #595538
openSUSE Leap 42.1

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Jue Feb 04, 2016 12:11 am 
Sin entrar en la polémica aporto mi opinión del porque no es adecuado un grupo de mensajeria instantanea movil (trátese de la que se trate) para cuestiones de ayuda en Linux.

Espacio Linux y muchojs foros como este, tienen como finalidad primordial el dejar los mensajes en foros de ayuda par que se lea independiente al tiempo en el que se haya creado el hilo de la discusión y asi se solucione un problema y sirva de archivo para los demás, al crear una red solo para un grupo determinado se pierde la finalidad primordial pues no todos podrán acceder a esa información.

Saludos.

Perfil WWW  

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Dom Sep 18, 2016 2:41 pm 
y un grupo de telegram para espaciolinux ?

----------------------------------------------------------------------- Person of interest ----------------------------------------------------------------------------

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Dom Sep 18, 2016 6:43 pm 
xddd.. qué pesaditos... creo que Calex lo ha dejado clarísimo ¿no?

Perfil WWW  

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Dom Sep 18, 2016 6:50 pm 
Jooooooo casi no tengo contactos en el telegram :,-(

----------------------------------------------------------------------- Person of interest ----------------------------------------------------------------------------

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Mar Dic 27, 2016 2:12 am 
8O ¿Cómo hago para meterme a este grupo de Whatsapp?

[ 14 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a:  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Aplicación Whatsapp Web (reinicio del portátil al adjuntar fotos)

en Bugs y sugerencias

rhabelenda

4

706

Lun Ene 29, 2018 11:31 pm

rhabelenda Ver último mensaje

SALUDOS Linuxeros!

en Preséntate

xiumeteo

5

743

Mar Sep 07, 2010 12:04 pm