Registrado: Vie Mar 05, 2004 12:00 am Mensajes: 608 Ubicación: Torrejon del Rey
Publicado: Vie Nov 12, 2004 6:18 am
Segun pone en la web de www.gnuinos.org, informa que gmail esta ya dando acceso pop3, en fase beta. Dentro de poco ya lo podremos usar con nuestros gestores de correo, los que los usen claro
Registrado: Mié Mar 31, 2004 12:00 am Mensajes: 1910 Ubicación: Valladolid, España
Publicado: Vie Nov 12, 2004 8:22 am
Estan muy bien las nuevas funcionalidades de gmail pero esta no le encuentro mucha práctica ya que es muchísimo más comodo leer el correo via web y descargar los adjuntos que queramos (no descargar todo).
Con el añadido que existen plugins para poder ver si tenemos correo nuevo (gdesklets, mozilla, firefox....)
Saludos
_________________ =======================
debian unstable | blog personal Desarrollador del live-cd SOLEUPIX wiki
Registrado: Vie Mar 05, 2004 12:00 am Mensajes: 608 Ubicación: Torrejon del Rey
Publicado: Vie Nov 12, 2004 9:21 am
Yo tambien tengo cuenta en xasamail lo que pasa que no la uso casi, me es muy comodo usar gmail, a mi lo del pop3, si esta bien que lo saquen pero suo el kchechkgmial, y entro directamente por web, y es muy comodo de usar y muy facil. Lo de español, tiempo al tiempo, pero casi no hace falta es todo muy intuitivo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro