|
Ver temas sin respuesta | Ver temas activos
Foros Linux » Ocio y recreación » El Café
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
Ankhopet

Forista Nuevo
|
 Publicado: Jue Dic 02, 2010 7:52 pm |
|
|
Ayer estuve como 2 horas intentando instalar Gentoo, siguiendo el manual de su web...
Hice TODO lo que pedía, a excepción de algo que decía sobre cargar los modulos al kernel, algo que no entendí muy bien, igualmente daba ejemplos, como, "si queremos cargar TAL modulo usamos TAL comando", pero no decía que modulos debía cargar ni nada, así que no cargué ninguno.
Luego de eso, seguí todo el manual al pie de la letra, y lo que me pasó fue lo siguiente... Justo cuando terminé de instalar, reinicie, saqué el CD... Y me disponía a entrar a gentoo, me pedía la password del root, y cuando la ponía me decía que era incorrecta! Al principio pensé que quizá la había escrito mal, pero reinstalé TODO GENTOO DESDE CERO, y me seguía pasando lo mismo...
|
|
|
|
 |
Treto

Forista Medio
|
 Publicado: Jue Dic 02, 2010 10:27 pm |
|
|
Hola.
No te odia, solo haces algo mal, lee bien el manual.
saludos
_________________ # 455885 No sea idiota, por favor culturícese.
|
|
|
|
 |
ramonovski

Forista Medio
|
 Publicado: Jue Dic 02, 2010 11:19 pm |
|
|
Lo normal sería que tú odiaras a Gentoo =P Fue mi caso cuando tuve el primer contacto con Gentoo.
Cargar o no cargar módulos al kernel no creo que tenga mucho que ver con tu problema.
¿Checaste que tu ISO que descargaste no tuviera ningún error? (MD5...)
Tambien puede ser que no estés escribiendo bien la contraseña xD!
_________________ scrotwm@FreeBSD pekwm@Sabayon ::vim::zsh::urxvtd|blog::dotfiles::last.fm
|
|
|
|
 |
johpunk

Forista Ancestral
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:00 pm Mensajes: 4215 Ubicación: Táchira - Venezuela
|
 Publicado: Vie Dic 03, 2010 2:07 am |
|
|
|
 |
Yoyo

Administrador
Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:00 pm Mensajes: 2513 Ubicación: Andalucía/España
|
 Publicado: Sab Dic 04, 2010 1:41 pm |
|
|
|
 |
mcun

Moderador
Registrado: Dom Abr 18, 2010 4:30 pm Mensajes: 2748 Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
|
 Publicado: Vie Dic 10, 2010 11:13 am |
|
Gentoo no puede odiarte amigo as software ajjaj. PD: moví el tema ya que no hay pregunta alguna si consideras que tu intención era pedir ayuda al respecto, edita tu primer post y envíame un mp para volverlo a su lugar... saludos 
_________________ ... reinstalar un SO cuando produce un error es como tirar un bebe a la basura cuando se hace caca..
Trusted Network and Developer | Reglamento General de los Foros |WIKI-EL | Twitter @SISIAM Debian| ArchLinux |Linux User #508809
|
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|