Tal y como ya hicimos el año pasado en "**Feliz Navidad y Año Nuevo 2012 ** Deja tu firma versión 3.0" pasaré a explicar en que consiste este evento y cuales son sus reglas.
He escogido un wallpaper, o fondo de pantalla, para que todos los foristas que quieran puedan dejar su firma en el y así tener un recuerdo de la comunidad.
He subido un wallpaper con la felicitación de Espacio Linux, el wallpaper se encuentra a una resolución de 1280x800. Creo que es una resolución aceptable para todos, ni muy pequeña ni muy pesada. Esta resolución no deberá ser alterada bajo ningún concepto.
Veamos las normas de participación.
1) - El usuario descargará la ultima imagen, que haya sido colgada por un usuario anterior, para así dejar su firma/nick. La imagen se mantendrá en .png que da una mayor calidad que el .jpg
2) - Una vez puesto su firma/nick el usuario deberá colgar la imagen en postimage, u otro hosting de imágenes contrastado. No deberá modificar la resolución de la imagen, esta debe ser siempre a la original 1280x800 y guardar el formato .png
3) - Una vez subida la imagen no se olviden de colgar el link directo a la imagen mas el Thumbnail (miniatura)
El mejor hosting gratuito para estos casos es postimage: http://postimage.org/ cuando suban el wallpaper dejen predefinida la opción "No cambiar tamaño de la imagen"
Luego solo tienen que copiar el código de "Miniatura para foros (1)" y el enlace directo a la imagen.
Hay que intentar llevar un orden de posteo, esperar que el usuario anterior deje el wallpaper con su firma/nick para así pasar al usuario siguiente y este una vez firmado el wallpaper subirlo de nuevo y así hasta completar uno a uno todos los que quieran participar.
El plazo para dejar nuestra firma finalizará el 31 de Diciembre de este presente año 2012, pasado ese día este hilo se cerrará y el wallpaper será compartido en el foro. Si hubiese mucha participación se podría alargar unos días la fecha de cierre.
Por mi parte ya he dejado mi firma y les animo a participar y a divertirse!!! retomemos las buenas costumbres de Espacio Linux!!!

Link directo a la imagen en tamaño completo | http://s14.postimage.org/5x8h6z2ld/Chri ... 80x800.png
Saludos y espero su participación!!!