Mi experiencia con FL STUDIO en Linux

Foro para tratar temas diversos, incluso, diferentes al tema general del sitio.

Moderador: doc

Responder
javimore
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mi experiencia con FL STUDIO en Linux

Mensaje por javimore » Mié Nov 14, 2012 11:03 pm

Hola compañeros. Estoy trabajando con el FL STUDIO en mi Linux.

Primero decir que no hago la instalacion con wine, lo que hago es aprovechar la instalacion de Windows copiando la carpeta tal y como se genera cuando se instala el programa, luego abriendo la carpeta en Linux y ejecutar el icono y veras como el FL STUDIO se abre y empieza a cargar como si de windows se tratara.
Este sitema lo utilizo no solo con FL STUDIO sino con mas programas que utilizo como por ejemplo The Logo Creator (programa para hacer logos, firmas o lo que se te pueda ocurrir) y otros programas. No todos los programas funcionan segun la forma que tengan de instalacion en windows, pero una gran mayoria si.
Espero que podais compartir comentarios al respecto y espero no repetir este tema.
Última edición por mcun el Jue Nov 15, 2012 12:40 am, editado 1 vez en total.
Razón: Mensaje movido por pertenecer mejor a esta temática, titulo editado para que sea mas descriptivo
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Re: FL STUDIO en Linux

Mensaje por mcun » Jue Nov 15, 2012 12:01 am

tu estas comentando tu experiencia o tienes algún problema con dicho software ?
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
javimore
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por javimore » Jue Nov 15, 2012 12:35 am

Cuento mi experiencia para que la gente que usa estos software y no quiera mirar mas haya de windows que sepa que tambien se puede producir musica con el FL STUDIO (en este caso) desde GNU/Linux.
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun » Jue Nov 15, 2012 12:41 am

ok, entonces lo paso al foro el café ya que pertenece mejor allí y modifico el título para que se entienda mejor el post
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
Aduburyus

Re: Mi experiencia con FL STUDIO en Linux

Mensaje por Aduburyus » Dom Jun 24, 2018 12:33 pm

.....
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje