Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Ocio y recreación » El Café

Nuevo tema Responder al tema
 [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Mié Mar 22, 2006 12:39 am 
Hola amigos del foro hace poco vi en una pagina web informacion donde se podia descargar un S.O Windows live

Es acaso posible esto ? existe .. y si exisitese que burda copia a las distros live !!

8O

Perfil WWW  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mié Mar 22, 2006 8:17 am 
"windows live" ?¿ la primera vez que lo escucho, pasanos el enlace de lo que viste que lo miremos haber de que se trata....

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Mié Mar 22, 2006 8:41 am 
Dónde está ese supuesto Windows Live?

Usuario Linux #397558
http://www.joserafael.com.ve

Perfil WWW ICQ YIM  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mié Mar 22, 2006 8:55 am 
Lean esto

Salu2!!!

Perfil Email  

Ganador CSEL 2008
Ganador CSEL 2008

Nota Publicado: Mié Mar 22, 2006 10:02 am 
pues intente entrar ala pagina y se queda cargando una eternidad.. cuando por fin lo logré solo vi una pagina en la cual podras personalizar una y otra chachara por medio de tu sesion iniciada y realmente esta muy confuso y tonto el contenido de la misma.

jeje NO es un live cd ni nada por el estilo, es una pagina como muchas otras en las que puedes leer noticia, deportes y muchas tonterias como cualquier pagina en la web.

para que windows haga un live cd se nesesita mucho mas que solo la idea de querer hacerlo.

siwindows instalado en el disco duro nos da problemas, solo imaginemos a este tratandose de ejecutar en un cd, como controlarian la multitud de procesos que se ejecutan sin sentido para qu eel sistema logre funcionar, les ajustaria la ram?.. les ajustaria el espacio en cd para introducir los miles de dlls para que funcione el hardware? y lograr que sea multiplataforma y portable a la vez?

jeje, lo mas ameno es; como lograrian introducir su pesadisimo sistema completo y funcional en un cd sabiendo que tendria que cargar a fuerzas el entorno gráfico en conjunto con el kernel si no nomas no sirve de nada.
Linux tiene la ventaja de poder ejecutar un microkernel desde el floppy con drivers nesesarios para interactuar con lo basico del sistema (o sea no mas de 1.44mb) ,trabajar pues con la ecensia de la computadora, me refiero al cpu, ya si quieres pues le agregas a tu microkernel un gestor xwindow aplicaciones extras como OOO, Gimp, gaim, firefox o un w3m de 1 mega.. jeje * y nota, en.. un... solo cd, si , uno solo y no pesando mas de 30 mb. han revisado cuanto pesa el windows xp instalado con office y corelphotopaint (digamos ooo y gimp).?
No, realmente pienso que será imposible que se haga un live-windows, y si lo hay por favor postear el enlace por aca pues para que lo probemos y disfrutemos un rato de las delicias del xp no? :)

saludos muchachos y que nos los confundan, meter un xp funcional en un cd es imposible y mas imposible que si lo lograran meter , lograr que funcione.

Linux User #394644
Mandriva 2011

Última edición por calex78 el Mié Mar 22, 2006 10:47 am, editado 1 vez en total
 Perfil Email WWW  

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Mié Mar 22, 2006 10:18 am 
Creo que es el nuevo buscador de Hasecorp con el que pretende quitarle cuota de mercado a Google. Además, creo que ahí centralizarán diferentes servicios como el passport.net, y demás cosas. No tiene nada que ver con los discos autoarrancables LiveCD.

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Mié Mar 22, 2006 11:00 am 
Hola, pues Windows Live es un proyecto de Microsoft en el que originalmene habían planteado ofrecer todas sus aplicaciones vía internet.

Y cuando se dice todas se refiere a todas, como proyecto sonaba bien, pero le han ido cambiando los objetivos y a esta altura no sé ni en que quedó, sé que por ejemplo su sistema de noticias y buscador forma parte de Windows Live, pero en algunos países está de forma explícita y en otros no como México donde tienen una asociación comercial con Telmex.

Sé que el msn-messenger forma parte de Windows Live por ahí he visto publicidad donde la nueva versión, ¿creo que la 8?, le llaman Windows Live Messenger.

Todavía tienen la idea de basándose en la tecnología .NET poner todo office sobre internet, por eso se rumora que google está ofreciendo su tecnología o aplicaciones vía internet, que uno le sigue al otro, pero el Windows Live es más o menos eso.

Ahora lo de un Live CD para Windows XP si es posible, hace un par de años leí información en la red para hacer uno, y llegué a hacer pruebas en base a las guías he hice uno que medio funcionaba, ya que no tenía la parte del reconocimiento del hardware, este se debía encontrar predeterminado, es decir se podía hacer un Live CD para cada equipo, al final no seguí buscándole porque una solución parecida a lo que necesitaba me la daba Norton Ghost, y además los equipos donde lo tenía que hacer tenían Windows Me y había que actualizar a XP y hasta ahí quedo, pero si se puede, no sé si existan proyectos al respecto ya que llevo mucho tiempo desconectado del mundo Windows.

Saludos

Ganador CSEL 2008
Ganador CSEL 2008

Nota Publicado: Mié Mar 22, 2006 11:22 am 
hola destructor.

muy cierto si se puede crear el live para windows, realmente me avente a dar mi opinion sin checar antes el buscador, por ahi encontre a un tal xppilitos ojo muchachos¡¡¡son foros de windowseros, no se les vaya apegar nada de por ahi, como las kes las kas y las kus de su escritura y no vayan a salir apedreados de ahi¡¡,y ya si los apedrean vienen a pedir refuerzosjeje :mrgreen: ::lol::
tambien encontre un talxp live cd pagado por cierto creo $50 us.
y un tal bartPe que ya no chequé, pero igual y creo que no ha de funcionar bien y deve ser pagado. :D

O sea en resumen creo que si realmente fuera funcional ya tuvieramos por lo menos uno a la mano y para descarga abierta no creen?

yo me quedo con mis favoritos Dsl, Slax, Knoppix, que funcionan desde una cafetera a 200mghz de 1990 hasta un servidor de forma exelsa y perfecta y veremos que tal sale el nuevo One de mandriva que ya estoy descargando.

saludos

Linux User #394644
Mandriva 2011

Perfil Email WWW  

Ganador CSEL 2008
Ganador CSEL 2008

Nota Publicado: Mié Mar 22, 2006 11:41 am 
por cierto si tienen tiempo chequen la encuesta de la pagina principal del dicho sitio ¿¿ Golpeas tu Computadora ??.. 5930 dicen que golpean el mouse, sera por que se gasta mucho? no se ud pero yo la verdad utilizo poco el mouse, y cuando estaba en windows era mucho muy dependiente de el ...
la verdad a mi me dio mucha risa ::lol:: es reflejo claro de la dependencia de los graficos mas que del sistema por parte del usuario.
en linux creo que es distinto y las teclas de mi pc que se mantuvieron casi intactas durante usé windows han empezado borrarse.

Linux User #394644
Mandriva 2011

Perfil Email WWW  

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Mié Mar 22, 2006 5:14 pm 
ahi les paso este enlace de esta version que encontre :S !

http://shadowhack.onnuke.com/article24. ... =0&thold=0

Perfil WWW  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mié Mar 22, 2006 10:27 pm 
Exacto, Windows Live es solo un proyecto de ofrecer todos los productos de M$ a traves de Internet. No es un CD Live ni mucho menos. Y como dijeron, el MSN 8 se llama Live tambien, pero es realmente muy malo; MUY MALO. Me invitaron a ser parte de la comunidad de prueba Live, pero a los 10 minutos de estar usando el MSN Live, lo saque de la PC de mi familia y no lo volvi a poner; es asquerosamente lento y consume una cantidad asquerosa de memoria.

Salu2!!!

Perfil Email  

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Jue Mar 23, 2006 11:54 am 
Hola señores.

Buscando en la increible wikipedia encontre lo siguiente:

LiveCD

Ver la lista al final

Saludos

LinuxUser # 402356

Perfil Email  

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Jue Mar 23, 2006 10:51 pm 
entonces windows si tuvo un live cd :S ! ultima parte del wikipedia

leer

La mayoría usa un sistema operativo basado en el núcleo Linux, pero también se usan otros sistemas como FreeBSD o incluso Microsoft Windows (sin embargo, distribuir un LiveCD de este último es ilegal). El primer CD-ROM que se obtuvo de esta forma fue el DemoLinux presentado en el año 2000.

Perfil WWW  

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Vie Mar 24, 2006 6:33 pm 
Imagen

http://avaxhome.ru/soft/windows_xp_live_edition.html

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Sab Mar 25, 2006 5:26 am 
Hola,

Con Ultimate Boot CD (www.ubcd4win.com), que emplea la utilidad de Bart's PE, se puede llegar a crear un CD Live de WinXP bastante personalizado, eso si, si tienes tiempo para ello, y ganas.

Pero la cuestión es: ¿para qué?.

Ya que hay una amplia variedad de LiveCDs para elegir, y por mucho que intentes crear uno en XP, con toda la variedad de aplicaciones que traen los que existen en linux, no lo veo muy factible.

Salu2.

[ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: