Pues yo creo que hay 2 tipos de personas los excepticos y los que no son.
Yo, Mad_Tiger, comparto tu opinion en ciertos aspectos pero: ni un extremo ni otro, a lo largo de la historia de la Tierra (de la Tierra, no del hombre) alguien tiene que haber venido. Porque la historia del universo no tiene limite y no todos los planetas empiezan a formarse en un mismo periodo de tiempo ni a la vez, eso puede hacer creer, aparte de que no estamos solos, que hay culturas mas desarrolladas y menos desarrolladas que la nuestra.
Por lo que veo tampoco eres creyente, cosa que tampoco comparto desde que lei un libro que se llama "Por que creo en dios y soy catolico" de Antonio Macaya (que aunque es un poco critico y exagerado dice cosas muy interesante que pueden hacerte crear nuevas conclusiones). Deberias leertelo. Y yo se que en este mundo no lleba la razon (actualmente) ni los que solo creen en la ciencia ni los que solo creen en la religion. Porque debe haber una energia, una fuente de energia que todo lo que hay en la Tierra lo hace como lo hace y no accidentalmente o sobre una probabilidad de 0'00000000000000000008 %... Pero eso ya es otro tema.
Mad_Tiger, en un tema tan delicado como este no creo que tengas que infravalorar las opiniones de los demas porque esto se acerca mas a un tema abierto, como es, el pensamiento; y no uno cerrado como pura matematica.
Solamente, dejate llebar y habre tu mente.
Saludos
perdon acentos y... perdon por el texto un poco liado

espero que no os importe