Citar:
¿Cual cree usted, a su criterio, que es el SO mas sencillo para usuarios que se acercan a una PC por primera vez?
Windows
GNU/Linux
Mac OS X
Unix
Otro
Esta Opción por lo menos yo la considero que no se puede responder sin entrar en fanatismos, ya que el usuario de Windows va a decir que Windows, el usuario de Mac va a decir que es MAC, el de Unix lo mismo.-
Yo considero que para un usuario que nunca utilizo una PC, le puede resultar cualquier Sistema Operativo facil al no tener un preconcepto de haber trabajado anteriormente con Windows, en otras palabras el que ingresa recién a la informatica le puede resultar igual de facil o igual de dificil cualquier Sistema Operativo.-
Citar:
¿Cuál debe ser el SO que debe implantarse en las escuelas?
Windows
GNU/Linux
Mac OS X
UNIX
Otro
Esto es igual al punto anterior, lo ideal es que en las escuelas utilicen todos los Sistemas Operativos que se puedan instalar, de esa manera no existen preconceptos, sobre que utilizar y que despues cada uno elija lo que mas le convenga, pero que los estudiantes tengan la posibilidad o por lo menos el conocimiento de que existen otros sistemas operativos aparte de Windows, no como en mi epoca de escuela en donde todo lo que se sabia de informatica estaba relacionada Microsoft y Windows 3.11, y se generaba la cultura de que lo unico que existia respecto a sistemas operativos eran los productos de Microsoft.-
Estos puntos los marco como otros.-