| Autor |
Mensaje |
tresjota

Forista Nuevo
|
 Publicado: Mié Dic 07, 2011 5:10 pm |
|
|
Un saludo a todos.
Pongo en contexto mi duda. Comienza al instalar Windows 7 Ultimate. Y me sale el típico pantallazo azul de error "page fault nonpaged area". Y tras investigar sobre el tema creo que se trata de los controladores, aunque sé que este error puede ser debido a diversos factores. Entonces creo que tengo que actualizar los drivers y no encuentro la forma. Lo he intentado 100 veces desde configuración del sistema y no hay manera. He buscado por la red y no he encontrado nada claro. Os pido por favor si me pudierais orientar. Mi distro es Ubuntu 11.10
Gracias de antemano por vuestro tiempo. PD: No soy ningún desertor de Linux.
|
|
|
|
 |
maiku

Moderador
Registrado: Mié Abr 18, 2007 11:00 pm Mensajes: 1209 Ubicación: Cojutepeque, El Salvador C. A.
|
 Publicado: Mié Dic 07, 2011 5:58 pm |
|
|
hola tresjota, muevo el tema al foro El Cafe por ser tema de windows, ahi tendra mejor acogida. Por otra parte, el error es al instalar o ya tienes instalado el sistema windows y te sucede al bootear? Aunque creo es cuando instalas, me parece muy raro.
_________________ Grüße...
Maiku
Full linux alchemist!!!
|
|
|
|
 |
snark

Forista Menor
Registrado: Mié Abr 13, 2011 8:55 pm Mensajes: 68 Ubicación: DF México
|
 Publicado: Mié Dic 07, 2011 6:47 pm |
|
|
El problema debe ser de tu instalador, si el error es instalando. Si ya lo tienes instalado y te da el error, microsoft debe tener una página de ayuda (por eso pagaste tu licencia, reclama tus derechos). Intenta con otro instalador, googleando o en algún foro de windows. Si quieres probar el dvd de instalación intenta desde ubuntu con una máquina virtual.
Saludos
_________________ Snark
windows es como la democracia representativa: se gasta tus recursos sin consultarte, siempre pide más de ti para mantener su sistema y con cada nueva versión lo único seguro es que te joderá un poco más.
|
|
|
|
 |
maiku

Moderador
Registrado: Mié Abr 18, 2007 11:00 pm Mensajes: 1209 Ubicación: Cojutepeque, El Salvador C. A.
|
 Publicado: Mié Dic 07, 2011 6:52 pm |
|
snark escribió: El problema debe ser de tu instalador, si el error es instalando. Si ya lo tienes instalado y te da el error, microsoft debe tener una página de ayuda (por eso pagaste tu licencia, reclama tus derechos). +1
Maiku
Full linux alchemist!!!
|
|
|
|
 |
tresjota

Forista Nuevo
|
 Publicado: Mié Dic 07, 2011 7:22 pm |
|
|
Si..mi licencia.. El error es al instalar. Nada mas arrancar desde cd y cargar los archivos de windows, salta el pantallazo azul. perdon por la ubicacion del mensaje. en adelante andaré con mas ojo.
|
|
|
|
 |
cuentos

Forista Medio
|
 Publicado: Mié Dic 07, 2011 7:39 pm |
|
|
normalmente se instala windows como primer sitema operativo por que te pide ir al inicio del disco duro, y te va a borrar tu sistema de arranque (mbr) y tendras que recuperarlo con una utilidad, si instalas primero windows, y luego linux en este caso ubuntu puedes botear con el grub cualquiera de los 2 sistemas, como primer consejo instalalo al inicio del disco duro, y como si tienes datos importantes en ubuntu respaldalos.
|
|
|
|
 |
tresjota

Forista Nuevo
|
 Publicado: Jue Dic 08, 2011 7:06 am |
|
|
Los datos ya los tengo respaldados pero se agredecen los consejos. Mi objetivo es poner windows 7 y quitar completamente linux para luego hacer una particion y poner de nuevo linux y asi no tener problemas con el grub. Pero el tema es que me es imposible poner Windows. En otro foro lei que hay casos que es mejor instalar windows xp y luego win2 7. No se, igual para ir a Roma estoy pasando por Moscú. Y me estoy volviendo un poco esquizofrénico. De todas formas, si teneis que aguantar cada dia cosas así, soy una comunidad cojonuda. Gracias a todos!!
|
|
|
|
 |
maiku

Moderador
|
 Publicado: Jue Dic 08, 2011 8:44 am |
|
|
tresjota, probaría con otro disco instalador, quien sabe la mala leche no? además que pueda haber salida W7 con service pack. Y.... ¿cuál sistema traía por defecto?
Maiku
Full linux alchemist!!!
|
|
|
|
 |
Deckon

Moderador
Registrado: Dom Abr 01, 2007 12:00 am Mensajes: 3003 Ubicación: México, Estado de México
|
 Publicado: Jue Dic 08, 2011 9:12 am |
|
no me parece que tu primer mensaje en este foro sea con una duda referente a windows ya que pare eso hay foros dedicados a windows pero bueno.... 1)es la primera vez que intentas meterle 7 a esa maquina? 2)intenta pasarnos todo lo que te pone el BSOD de información técnica 3)intenta hacer la instalación en otra maquina o en una virtual para descartar broncas del medio de instalacion
_________________ Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | GitHub Linux User #:406092 Arch Linux | WMFS2 | HP M7340la | Nvidia Geforce 8400 gs | Ubuntu | MacBook 6.1
|
|
|
|
 |
|
|
|