Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Ocio y recreación » El Café

Nuevo tema Responder al tema
 [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Lun Jul 09, 2007 1:11 pm 
Yo ensaye mucho DSL dando demostraciones en una escuela la cual iban a desechar los pcs debido a que el costo de los discos duros y además que su hardware es re-antiguo ("no tanto para mi son sis530, de procesador k6 2 500") y pues memoria entre 64 y 128 megas y les fascino para colocar a los alumnos a aprender a manejarlo, con su función editor pintura y sus juegitos es perfecta, el costo de los discos duros era un total de 560.000 y cobre por cd + una capacitacion 100.000 y sus pcs quedaron funcionales y el docente quedo con una guia de actividades para realizar con los alumnos en clase. esas minidsitribuciones son la salvacion de muchos pcs que ahora estan en una bodega en espera de ser destruidos ojala las demas instituciones copiaran esta solucion.

sabias palabras de un amigo de chat que nunca conoci.

Perfil Email  

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Sab Sep 22, 2007 10:17 pm 
niky45 escribió:
manlinux escribió:
Para ordenadores viejos tampoco hace falta algo tan escaso. DSL la he descargado pensando en eso mismo y no me ha hecho falta. He podido comprobar que las *buntus alternativas, funcionan perfectamente en equipos viejos. Yo tengo un PC de unos 9 años, jeje, que tiempos aquellos. Es un P3 500 Mhz, 320 RAM, y un disquito duro, que ahora sería más bien como un pen drive, 6 gigas. Xubuntu 7.04, en la versión alternativa le ha ido muy bien, bueno, he tenido que consultar el foro porque no se apagaba y conseguí la solución. Lo conecte a internet y actualicé los paquetes y le metí algunos juegos. Va perfecto.

Saludos ;)

8O 8O 8O 8O mi pentium 3 tenia 64 MB de ram..... (fue mi primer ordenador) lo actualice cuando se quedo corto por los juegos (en aquel entonces yo usaba win '98...... y me compraba los juegosd que podia.), por el otro que hay en mi casa, un p4 a 2.4 ghz con 512 de ram y una geforce 2 mx 400 (eso fue hara unos cuatro años), y lo cambie esta navidadpor el que tengo ahora a causa de la grafica. (tan solo 32 mb)

ahora me gustaria tener aquel viejo p3 para meterle linux a ver que tal iba........

Oye amigo, si quieres puedes hacerme un favor. Tengo una AMD k6- 3D con 3GB de disco duro y 64MB en RAM. Si tienes una buena opción en español, te lo agradecería.

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mar Ago 26, 2008 5:28 pm 
No pues yo creo que para pc de tan poco recursos esas distros son una salvacion...

el escritorio hace lo quepuede pues tampoco se pueden hacer milagros, antes es mucho cuento que una pc de hace 6 o 10 años todavia encienda xd

me gusto el puppy y el delilinux, el dsl aun no lo he podido arrancar pero ya estoy en eso...

weno y apoyo lo que dicen...
alguna distro como estas que venga en español...?

por que por mi puede venir en aleman,frances,ingles o portugues que la entiendo (no soy poliglota -solo entiendo los idiomas por que si) pero todas las personas no...

algunas a duras penas saben encender el pc y revisar el correo...
por eso seria buena una distro asi pero en español

Perfil WWW  
 [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: