manlinux escribió:
Para ordenadores viejos tampoco hace falta algo tan escaso. DSL la he descargado pensando en eso mismo y no me ha hecho falta. He podido comprobar que las *buntus alternativas, funcionan perfectamente en equipos viejos. Yo tengo un PC de unos 9 años, jeje, que tiempos aquellos. Es un P3 500 Mhz, 320 RAM, y un disquito duro, que ahora sería más bien como un pen drive, 6 gigas. Xubuntu 7.04, en la versión alternativa le ha ido muy bien, bueno, he tenido que consultar el foro porque no se apagaba y conseguí la solución. Lo conecte a internet y actualicé los paquetes y le metí algunos juegos. Va perfecto.
Saludos

mi pentium 3 tenia 64 MB de ram..... (fue mi primer ordenador) lo actualice cuando se quedo corto por los juegos (en aquel entonces yo usaba win '98...... y me compraba los juegosd que podia.), por el otro que hay en mi casa, un p4 a 2.4 ghz con 512 de ram y una geforce 2 mx 400 (eso fue hara unos cuatro años), y lo cambie esta navidadpor el que tengo ahora a causa de la grafica. (tan solo 32 mb)
ahora me gustaria tener aquel viejo p3 para meterle linux a ver que tal iba........
Oye amigo, si quieres puedes hacerme un favor. Tengo una AMD k6- 3D con 3GB de disco duro y 64MB en RAM. Si tienes una buena opción en español, te lo agradecería.