tenemos un site con 2 servidores, 1 router, modems etc etc. Tenemos 2 nobreaks, uno que dura 27 min promedio y otro que dura 10 min. y todo esta conectado a esos dos nobreak´s pero no tengo un sistema de alerta de apagones de luz. Tengo una planta de luz a gasolina que prende con una llave osea no es de jalón. Necesito un sistema el cual me mande un mensaje a mi celular que me diga que se fue la luz. y necesito alguna forma de automatizar mi planta de luz, que funcione en cuanto ocurra un apagón!
Alguien me puede ayudar a decirme si existe alguna forma de solucionar este problema.
_________________ siempre encuentras algo entre la mier... que no tiene desperdicio!!
Registrado: Mié Nov 28, 2007 12:00 am Mensajes: 1361 Ubicación: En la X del explorer (pulse para llamar)
Publicado: Lun Jun 28, 2010 3:57 pm
¿Desde el servidor se puede detectar si se está utilizando el nobreak? De ser así, al menos creo que se podría apañar algo para que, al detectar que el nobreak esté "activo", te envíe un mensaje.
_________________ Descargue el gestor de mp3 "Music Manager" -> (mmlf)
Última versión del gestor "Music Manager" -> (jmmm)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro