| Autor |
Mensaje |
ghanima

Forista Nuevo
|
 Publicado: Dom Sep 19, 2004 6:09 am |
|
|
Hola a todos , no es que no me gusten los hombres , pero me parece a mi , o no hay casi mujeres? Porque?
|
|
|
|
 |
dvd

Forista Menor
|
 Publicado: Dom Sep 19, 2004 10:29 am |
|
No se cuantas mujeres deben entrar al foro, pero seguro que son pocas.
La triste realidad es que todo lo relacionado con informática parece que asusta al sexo femenino. 
|
|
|
|
 |
Bigbang

Forista Medio
Registrado: Dom Abr 04, 2004 12:00 am Mensajes: 114 Ubicación: Mexico
|
 Publicado: Mar Sep 21, 2004 4:22 pm |
|
Pues yo no se cuantas hayan, pero en general siempre hay pocas mujeres en relacion a esto de informatica, computacion y programacion, etc.
Y eso no me gusta,  , siempre hacen falta nuevas ideas, aportaciones y mujeres 
_________________ PoWeReD By LiNuX
|
|
|
|
 |
chalio

Forista Distinguido
Registrado: Lun Ago 09, 2004 11:00 pm Mensajes: 1077 Ubicación: México: Estado de México
|
 Publicado: Mar Sep 21, 2004 5:28 pm |
|
Hola a todos, fijence que no habia notado esa parte de la historia de este foro, la verdad no se porque casi no hay foristas mujeres pero pues quien sabe yo he visto una que otra por ahi, esperero que el numero de foristas mujeres aumente. 
|
|
|
|
 |
jmg

Forista Medio
Registrado: Jue Jul 15, 2004 11:00 pm Mensajes: 325 Ubicación: Madrid
|
 Publicado: Mié Sep 22, 2004 7:32 am |
|
|
Buenos dias.
Pocas mujeres entran al foro, de eso estoy seguro. Pero al igual que pocas mujeres trabajan en informaticas, como administradoras de una red ....
No se porque, debe ser un tema que no les atrae mucha. Yo tengo una compañera de trabajo y a ella le entusiasma la informatica, pero es consciente de que es una de las pocas.
saludos
_________________ Jose Manuel García
EL SOFTWARE ES COMO EL SEXO
ES MEJOR SI ES GRATIS
(Linus Tolvards)
|
|
|
|
 |
dca

Forista Nuevo
|
 Publicado: Mar Oct 12, 2004 11:54 am |
|
Si, yo soy una de esas pocas que está por este campo.
A mi todo esto me parece muy interesante, no soy una experta aún, pero espero llegar a serlo pronto.
A veces no escribo muchas notas en los foros  , pero me entretengo mucho leyéndolas.
Además de que no tengo mucho tiempo. Espero que aumentemos y podamos aprender más entre todos, hombres y mujeres. Y también espero que pronto podamos romper esa barrera, el estereotipo de que carreras como la ingeniería en compu, electrónica y más son solamente cosa de hombres.
Hey Chicas!! ANIMO Y ustedes hombres, también sigan adelante 
|
|
|
|
 |
mafalda

Forista Nuevo
|
 Publicado: Lun Oct 18, 2004 3:53 am |
|
|
hola a tod@s,
no importa la cantidad, sino la calidad.
|
|
|
|
 |
melkinpat

Forista Nuevo
|
 Publicado: Mar Oct 19, 2004 8:45 am |
|
mafalda escribió: hola a tod@s, no importa la cantidad, sino la calidad.
Eso es, tanto para ellas, como para ellos.
Saludos 
|
|
|
|
 |
cesiythecat

Miembro ETEL
Registrado: Vie Jun 06, 2003 11:00 pm Mensajes: 438 Ubicación: Trevelin (Chubut) Rep. Argentina
|
 Publicado: Mar Oct 19, 2004 9:35 am |
|
Hola: entre nuestros "miembros etel" contamos con una valiosa colaboradora. Y si se fijan en www.solar.org.ar, van a ver que quienes participan más activamente suelen ser justamente las mujeres. Pero se me ocurre que pasa algo como con el futbol, los autos, etc. Nosotros nos dedicamos con mayor pasión a los fierros, y ellas a los aspectos sociales y comunitarios. Aunque no sea siempre así: a mi me enseño a reparar PC's mi esposa.
Saludos. C&C
|
|
|
|
 |
Cronlyen

Administrador
Registrado: Lun Feb 09, 2004 12:00 am Mensajes: 1027 Ubicación: Planeta Tierra
|
 Publicado: Mar Oct 19, 2004 11:13 am |
|
|
|
 |
mafalda

Forista Nuevo
|
 Publicado: Mié Oct 20, 2004 1:52 am |
|
melkinpat estoy de acuerdo contigo.
poco a poco vamos evolucionando hacia una educación no sexista en la cual vemos a la gente como personas y no como hombre o mujer, lo cual es necesario transmitirlo a todos los campos profesionales, y en este caso la informática.
gracias a tod@s por seguir luchando 
|
|
|
|
 |
jmg

Forista Medio
Registrado: Jue Jul 15, 2004 11:00 pm Mensajes: 325 Ubicación: Madrid
|
 Publicado: Jue Oct 21, 2004 1:51 am |
|
|
Mi compañera del trabajo seguro que le daria un buen repaso a más de uno... asi que con eso os digo todo.
Aun asi, porque hay tan pocas mujeres que les guste la informatica???
Saludos
_________________ Jose Manuel García
EL SOFTWARE ES COMO EL SEXO
ES MEJOR SI ES GRATIS
(Linus Tolvards)
|
|
|
|
 |
linuxuser

Forista Medio
|
 Publicado: Dom Nov 07, 2004 4:28 pm |
|
|
¿Y cómo distinguís una mujer de un hombre si ambos se esconden detrás de un pseudónimo o de un avatar? Supongo que no seréis tan machistas de contestar que "por la manera de escribir". Os lo digo porque más de una sorpresa os llevaríais si se pudiera mirar detrás de un avatar.
_________________ Ubi Sapientia Ibi Libertas
|
|
|
|
 |
gandas

Forista Medio
Registrado: Dom Oct 10, 2004 11:00 pm Mensajes: 232 Ubicación: Bolivia
|
 Publicado: Lun Nov 08, 2004 1:07 am |
|
|
Supongo que debido a lo arido de la materia (sobre todo para los novatos), las mujeres se mantienen alejadas de este entorno, es difícil encontrarle gusto a la computación en general, es como decir mecánica en micro en algunos aspectos, enm otros requiere más lógica que arte, en fin, sabemos que las mujeres nos dan palo a muchos en lo que es diseño gráfico y demás, eso debido a su alto criterio respecto al arte, en cambio los varones tendemos más a lo difícil y feo, exeptuando a las muejeres, eso si nos gustan lindas, pero mujer que le encuentra gusto a la computadora, mujer que se dedica a eso de lleno, es solo que que descubran la verdadera diversion que tiene una compu, muy aparte de los juegos, espero que de aqui a algún tiempo las chicas dejen de ser neófitas en este asunto, ya que con esa ayuda mas no nos para nadie. o si nos paran???
Gandas
_________________ La verdad, usando linux me siento.... "software libre"
Suse 9.2
P IV 2.4 Ghz 512 RAM ATi Radeon 9200 SE Creative 5.1 Live 300 GB HD
|
|
|
|
 |
Tatico

Forista Mayor
Registrado: Mar Jul 20, 2004 11:00 pm Mensajes: 943 Ubicación: /home/work
|
 Publicado: Mar Nov 09, 2004 2:59 pm |
|
|
yo creo que la carencia de mujeres en este tema es por que en parte, nosotros los hombres lo hacemos muy críptico, como cuando hablamos de motos, futbol.
La tías se animan mucho con este tema.
Les cuento con orgullo que hace unas pocas semanas mi novia me vio usando "VI" en una consola y me preguntó ¿que es eso? y yo le expliqué y ahora es una gran fanática y está a punto de instalar solita Debian Sarge en su PC. Creo que es cosa de motivar a las chicas......
Sobretodo aquellas bonitas e inteligentes....
_________________ - Linux user #367462 LPIC-1 certified http://www.dragon-tortuga.net/blog
|
|
|
|
 |
|
|
|