|
Ver temas sin respuesta | Ver temas activos
Foros Linux » Ocio y recreación » El Café
|
| Autor |
Mensaje |
Marvin

Forista Medio
Registrado: Sab May 03, 2003 11:00 pm Mensajes: 365 Ubicación: Puerto Rico
|
 Publicado: Vie Nov 19, 2004 8:30 pm |
|
|
|
 |
La Gran Argentina

Miembro ETEL
Registrado: Lun May 26, 2003 11:00 pm Mensajes: 216 Ubicación: Lanús,Buenos Aires ,Argentina
|
 Publicado: Jue Nov 25, 2004 2:02 pm |
|
|
Como dicen en Mexico.....MANDE !!
_________________ Dicen que si reproduces un CD de Microsoft al reves escuchas un mensaje satanico.Eso no es nada. Si lo pones al derecho, te instala windows!.
|
|
|
|
 |
Maluka

Forista Nuevo
|
 Publicado: Dom Dic 05, 2004 3:36 pm |
|
respuestapara mafalda: las mujeres somos esa inmensa minoría del planeta, y así nos va en todo.!!!!!!!!  en informática el tema es el uso del tiempo,pocas solo las mas jovenes, tenemos tiempo para navegar.de todas maneras ánimo.Fdo, Maluka
|
|
|
|
 |
lalo_ens_mx

Forista Nuevo
|
 Publicado: Lun Dic 06, 2004 12:27 pm |
|
|
Hola!!
Yo estudie una carrera informatica de hecho estudie Lic. en ciencias computacionales y por desgracia no es solo que no se vea mucho la participacion de las mujeres solo en este foro, de hecho esta carrera (LCC) tampoco es muy solicitada por las mujeres a lo que me di cuenta 1 de cada 3 y en casos 1 de cada 5 son mujeres unicamente y cuando entran mas parece que tiene chile la carrera porque se salen al paso de poco tiempo no se por que sea pero es necesaria mas participacion en esta materia de mujeres, ya que las que conosco estan como pistolitas (quiere decir que si saben) no sabran mucho con respecto a linux pero me he dado cuenta que al tener diferentes formas de ver las cosas se puede llegar a tener mejor solucion a las cosas, asi es que mujeres hechenle ganas.
|
|
|
|
 |
lordi

Forista Medio
|
 Publicado: Mar Dic 07, 2004 7:03 pm |
|
|
Pués yo seré un afortunado, en la empresa para la que trabajo el departamento de informática está compuesto sólo por chicas. La administradora de red, la webmaster, y dos más que ayudan en el mantenimiento de la página y otras cosillas. Siempree estamos picados (en el buen sentido) porque ellas lo que conocen bien es el entorno windows.
La verdad es que eso de que la mujer y la informática no ligan no creo que sea cierto. Eso tamabién decían de la participación de la mujer en la política, en la economía, y otros campos. De la misma manera que en las universidades hay más chicas que chicos, y se van abriendo camino en todos los sectores de la sociedad, pués le llegará el turno a la informática.
Atávicamente la mujer tiene más nexos con la informática que el hombre. La actitudes son sociales pero la aptitudes tienen mucho que ver con la memoria genética. La homre primitivo se dedicaba a la caza y a las cosas mas pesadas y la mujer del cuidado de los hijos, el cultivo, etc. Por ello el hombre tiene más sentido de la orientación, por ejemplo, y la mujer más facilidades con los idiomas y la concentración. La informática no deja de ser en cuanto a programación, un lenguaje. Si yo fuera mujer con los años que llevo frente a un monitor, es para que fuera un genio en la informática. Y lo poco que sé me lo he ganado a cabezasos.
Por último. No olviden que el 99 % de los cargos administrativos están ocupados por mujeres...y ya no se utiliza la máquinas de escribir.
Lo otro es que muchas mujeres acceden con nick de hombre o nicks ambiguos. O sino, muchas de las chicas del foro identificadas de esta manera que me digan lo contrario.
¡Venga! a salir del armario.
|
|
|
|
 |
marite

Forista Nuevo
|
 Publicado: Mié Dic 08, 2004 5:52 pm |
|
|