| Autor |
Mensaje |
aghator

Forista Nuevo
|
 Publicado: Mar Mar 30, 2010 11:23 am |
|
|
Si crearan una distro linux que nombre le pondrian y por que?
Bueno para mi es un poco dificil poner nombres yo le pondria :tutunbo,porque es lo primero que me llego a la mente.
O simple mente algo que tenga un significado en otro idioma por ej: ubuntu: humanidad para todos o algo as.
pd: esto no es para sacar ideas para nombres si no solo queria saber como o cual y por que le pondrian x nombre.
Saludo.
|
|
|
|
 |
calex78

Ganador CSEL 2008
Registrado: Mar May 11, 2004 11:00 pm Mensajes: 3960 Ubicación: México.
|
 Publicado: Lun Abr 12, 2010 8:08 pm |
|
|
bueno yo a mi distro le pondria..
MEZCAL-XLS
_________________ Twitter @calex78 Linux User #394644 Ubuntu 11.10
|
|
|
|
 |
Teh

Forista Medio
Registrado: Sab Jun 02, 2007 11:00 pm Mensajes: 310 Ubicación: Tijuana, Méjico
|
 Publicado: Lun Abr 12, 2010 8:47 pm |
|
|
ODMPOQNUNSY
Otra Distro Más Para Olvidar Que Nadie Usará, Ni Siquiera Yo
_________________ [ last.fm ] [ blog ] [ Desktop ] [ Band ]
|
|
|
|
 |
NdE

Forista Nuevo
|
 Publicado: Vie Abr 16, 2010 8:08 am |
|
|
|
 |
mcun

Moderador
Registrado: Dom Abr 18, 2010 4:30 pm Mensajes: 2748 Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
|
 Publicado: Lun Abr 19, 2010 3:28 pm |
|
|
|
 |
Deckon

Moderador
Registrado: Dom Abr 01, 2007 12:00 am Mensajes: 3003 Ubicación: México, Estado de México
|
 Publicado: Lun Abr 19, 2010 3:31 pm |
|
|
|
 |
mcun

Moderador
Registrado: Dom Abr 18, 2010 4:30 pm Mensajes: 2748 Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
|
 Publicado: Lun Abr 19, 2010 3:41 pm |
|
|
|
 |
yoky

Forista Nuevo
Registrado: Jue Dic 24, 2009 11:18 pm Mensajes: 21 Ubicación: Barcelona
|
 Publicado: Mar Abr 20, 2010 1:16 pm |
|
Hola buenas, yo le pondría Lizsen  simplemente porque me gusta ese nombre 
_________________ En toda población hay pacientes con múltiples quejas crónicas y sin ninguna enfermedad seria, que raramente mejoran de sus síntomas a pesar de los esfuerzos del médico. Estas personas parece que necesitan de sus achaques para poder vivir (L. Liberman y M. Stuart)
La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva
Usuario de GNU/Linux
|
|
|
|
 |
niky45

Forista Ancestral
Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 8541 Ubicación: tras la pantalla (...)
|
 Publicado: Jue Abr 22, 2010 3:29 pm |
|
mi distro seria una simple debian con un par de asistentes extras (DNFD, de hecho), y posiblemente la llamaria ' easy debian netinstall' o algo asi..... no se, ultimamente reinstalo tan poco que no siento la necesidad de implementarlo. aunque el de Teh me ha enamorado. 
_________________ #446716
--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me... (from comp.os.linux.misc) [ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
|
|
|
|
 |
akodo

Moderador
Registrado: Mié Nov 28, 2007 12:00 am Mensajes: 1361 Ubicación: En la X del explorer (pulse para llamar)
|
 Publicado: Jue Abr 22, 2010 5:30 pm |
|
Pero el de Teh tiene trampa: con un nombre tan raro (tendría que hacer copy&paste para ponerlo) la gente ya curiosea el porqué del nombre. Para escoger entre una lista de la cual no tienes ni idea de nada, acabas escogiendo la que más te llame la atención (la que tiene el nombre más raro, la que tiene pinta de ser más friki, etc) PLDPKTTDAUL Porque los del planeta Klingon también tienen derecho a usar Linux Sin sentido, pero seguro que más de uno la descargaba.
_________________ Descargue el gestor de mp3 "Music Manager" -> (mmlf)
Última versión del gestor "Music Manager" -> (jmmm)
|
|
|
|
 |
hipersayan_x

Forista Distinguido
|
 Publicado: Jue Abr 22, 2010 6:03 pm |
|
akodo escribió: Pero el de Teh tiene trampa: con un nombre tan raro (tendría que hacer copy&paste para ponerlo) la gente ya curiosea el porqué del nombre. Para escoger entre una lista de la cual no tienes ni idea de nada, acabas escogiendo la que más te llame la atención (la que tiene el nombre más raro, la que tiene pinta de ser más friki, etc) PLDPKTTDAUL Porque los del planeta Klingon también tienen derecho a usar Linux Sin sentido, pero seguro que más de uno la descargaba. Ubuntu klingon edition 
_________________ "Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit."
"Finibus Bonorum Et Malorum", Cicerón
|
|
|
|
 |
mcun

Moderador
|
 Publicado: Jue Abr 22, 2010 6:07 pm |
|
hipersayan_x escribió: akodo escribió: Pero el de Teh tiene trampa: con un nombre tan raro (tendría que hacer copy&paste para ponerlo) la gente ya curiosea el porqué del nombre. Para escoger entre una lista de la cual no tienes ni idea de nada, acabas escogiendo la que más te llame la atención (la que tiene el nombre más raro, la que tiene pinta de ser más friki, etc) PLDPKTTDAUL Porque los del planeta Klingon también tienen derecho a usar Linux Sin sentido, pero seguro que más de uno la descargaba. Ubuntu klingon edition :::lol::: Ubuntu klingon edition 1.1 
_________________ ... reinstalar un SO cuando produce un error es como tirar un bebe a la basura cuando se hace caca..
Trusted Network and Developer | Reglamento General de los Foros |WIKI-EL | Twitter @SISIAM Debian| ArchLinux |Linux User #508809
|
|
|
|
 |
Deckon

Moderador
Registrado: Dom Abr 01, 2007 12:00 am Mensajes: 3003 Ubicación: México, Estado de México
|
 Publicado: Jue Abr 22, 2010 7:45 pm |
|
|
|
 |
akodo

Moderador
Registrado: Mié Nov 28, 2007 12:00 am Mensajes: 1361 Ubicación: En la X del explorer (pulse para llamar)
|
 Publicado: Vie Abr 23, 2010 8:09 am |
|
hipersayan_x escribió: Que conste que lo puse al azar, y que no tenía ninguna constancia de que tal distribución existiera Lo que es el frikismo en estado puro... 
_________________ Descargue el gestor de mp3 "Music Manager" -> (mmlf)
Última versión del gestor "Music Manager" -> (jmmm)
|
|
|
|
 |
ceduardo

Forista Medio
Registrado: Mié Ago 30, 2006 11:00 pm Mensajes: 255 Ubicación: Cali - Colombia
|
 Publicado: Vie Abr 30, 2010 5:57 am |
|
|
Holas, yo le colocaría KAVANED jeje son las iniciales de mi Kamila (Mi hija), Vanessa (Mi esposa) y Yo, que usamos fielmente Linux.
Salu2.
_________________ ceduardo [Linux USER #462524 ][Debian] http://www.calinuxeros.org IRC: irc.freenode.net Channels: (#debian-es – #debian)
|
|
|
|
 |
|
|
|