Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Portada » Foros Linux » Ocio y recreación » El Café

Nuevo tema Responder al tema
 [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Mar Feb 10, 2015 1:40 am 
Buenas,

tengo pensado adquirir un smartphone en breve de no más de 100€ pues tampoco le voy a dar un uso intensivo. Me recomiendan algún fabricante en particular??

En cuanto al S.O. pues en las grandes superficies solo veo android y windows phone, nada de firefox os u otros :(

Gracias por cualquier sugerencia.

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Mar Feb 10, 2015 2:09 am 
pues si estás en España, cámbiate de operador y a lo mejor (con permanencia, claro) te regalan uno. Yo hace año y medio me pasé a Carrefourmovil que, aparte de que tiene una tarifa de contrato interesante (por 14,50 euros, 150 min. y 1 GB gratis), me dieron un LG 5 Optimus, que está muy bien.

O mira en la web de PhoneHouse. De todas formas, el tope de 100 euros te limita un poco (vamos, que tendrás que ir a las ofertas básicas (gama baja) de Samsung, Huawei, etc... o alguna marca china poco conocida)

Perfil WWW  

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Mar Feb 10, 2015 2:23 am 
el tema es que uso prepago, lo prefiero así porque uso poco el movil y no gasto de manera innecesaria. No busco un super movil, algo básico para mensajería y jugar a algún juego online poco más pero que se mueva decente.

No sé si podré pillarme un firefox os o otro sistema, o mejor android? En el caso de android que es de los más extendido, que versión de este sistema como mínimo sería bueno que trajera el móvil porque veo desde android 4.2 a 4.4.

saludos.

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Mar Feb 10, 2015 11:48 pm 
Para firefox OS, se puede comprar online con el enlace de la web:
https://www.mozilla.org/es-ES/firefox/os/

Y por echarle un vistazo:
http://www.muylinux.com/2015/02/06/cano ... tu-edition

Moderador
Moderador

Nota Publicado: Mié Feb 11, 2015 5:59 am 
yo te recomiendo motorola, los productos que saco son excelentes, yo tengo un moto g 2013 y me parece que es el mejor smartphone que e visto y usado.

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Mié Feb 11, 2015 3:18 pm 
Deckon escribió:
yo te recomiendo motorola, los productos que saco son excelentes, yo tengo un moto g 2013 y me parece que es el mejor smartphone que e visto y usado.

Con android??

Gracias por los anteriores enlaces ;)

Moderador
Moderador

Nota Publicado: Mié Feb 11, 2015 3:57 pm 
jony127 escribió:

Con android??

si

Moderador
Moderador

Nota Publicado: Mié Feb 11, 2015 6:52 pm 
Creo que dependerá mucho de qué necesitas, por mi experiencia, Android es el Sistema Operativo más versátil hoy por hoy. Hay que tomar en cuenta que Firefox OS aún no despega, hablando de aplicaciones.

En cuanto al modelo de teléfono, creo que cualquier Sony da mucho de sí, samsung de gama alta también, aunque los de gama baja dejan mucho que desear pues se vuelven lentos con pocas aplicaciones abiertas.

Algo muy importante a tomar en cuenta es el espacio para aplicaciones, que es diferente al espacio de almacenamiento.

Saludos.

Full linux alchemist!!!

Perfil WWW  

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Mié Feb 11, 2015 7:33 pm 
Deckon escribió:
jony127 escribió:

Con android??

si

he estado mirando los modelos motorola y tienen buena crítica aunque al parecer la batería no es extraíble, un problema si es necesario reemplazarla no?. Me parece extraño que la batería no se pueda extraer para cambiarla en un futuro por una nueva.

Estoy dudando en el tamaño, para navegar por internet basta con una pantalla 4.5 o mejor pillar la de 5. No usaré el móvil para películas y esas cosas pero sí para navegar por internet.

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Mié Feb 11, 2015 8:17 pm 
le das demasiadas vueltas: píllate el Android que puedas con tu presupuesto de 100 euros.

Perfil WWW  

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Mié Feb 11, 2015 8:49 pm 
de lo que se trata es de intentar escoger la mejor opción o una de las mejores, por eso pregunto. Escoger por escoger es fácil, pero hay muchos modelos que al poco tiempo presenta problemas y ralentización, por no hablar de los fallos de hardware.

Al menos pueden decirme si para navegar va bien uno de 4.5 o mejor pillar uno de 5´´???

Moderador
Moderador

Nota Publicado: Mié Feb 11, 2015 9:10 pm 
jony127 escribió:
de lo que se trata es de intentar escoger la mejor opción o una de las mejores, por eso pregunto. Escoger por escoger es fácil, pero hay muchos modelos que al poco tiempo presenta problemas y ralentización, por no hablar de los fallos de hardware.

Al menos pueden decirme si para navegar va bien uno de 4.5 o mejor pillar uno de 5´´???

En particular y es una tendencia el tamaño grande, aunque creo que 4.5 o 5 no notarás mucha diferencia. Además de ser muy amplios para un bolsillo. Tiene su ventaja el poder leer por ejemplo ese correo importante del trabajo de una manera cómoda y responder en una pantalla moderadamente amplia.

Full linux alchemist!!!

Perfil WWW  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Mié Feb 11, 2015 9:14 pm 
hombre, jony, yo no es por 'tocarte los estos' pero vamos a aplicar el sentido común: en primer lugar, navegarás mejor en un pantalla de 4,5 pulgadas que en una de 4, o de 3,5". Y en la de 5,5, mejor que en la de 5. Y mejor (más cómodo, más grande...) en la de 6, así como en una tablet de 8 o de 10" se navega mejor que en una de 7 ¿no?. Depende de tu vista, y de lo grandes que tengas tus dedos.

Pero, en segundo lugar, ten presente que lo que pretendes comprarte es un smartphone de gama baja, y siempre vas a tener limitaciones, por ejemplo con la RAM, que será escasa, así que lo lógico es que te deberá costar más 'mover' pantallas mayores.

En tu caso, si eres muy sensible a las exigencias, te recomiendo que te busques un smartphone chino, con Android, que seguramente por el precio de un 'gama baja' te ofrezcan un 'gama media', y funcionará mejor... si te sale bueno. Porque eso de las marcas chinas debe ser un mundo muy complejo.

En resumen, te toca decidir. Que caramba, tampoco se trata de comprar el coche o la casa 'de tu vida'

Perfil WWW  

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Jue Feb 12, 2015 1:51 am 
ya, es que es el primer smartphone que voy a comprar y tengo mis dudillas. Comprar uno medianamente decente, por ejemplo, el motorola como me recomendaron más arriba o un bq de 5'' se va sobre los 160 y 175€ que no es poco dinero para tratarse de un móvil, por eso tenía la duda entre pillarlo de 4.5 o 5 y por la comodidad pero bueno ya veré en tienda al final.

Los fabricantes suelen actualizar las versiones del android??? se que motorola sí porque es de google pero y el resto, por ejemplo, bq??

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Jue Feb 12, 2015 2:57 am 
no, no es normal que actualicen la versión de Android... al menos, como siempre, para las versiones de gama baja... que es en lo que yo tengo experiencia

Perfil WWW  
 [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a:  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
consejo sobre comprar impresora

en Hardware

jb61uk

7

1199

Mar Dic 18, 2012 4:47 am

hmg79 Ver último mensaje