|
Ver temas sin respuesta | Ver temas activos
Foros Linux » Ocio y recreación » El Café
|
| Autor |
Mensaje |
xleth

Forista Menor
|
 Publicado: Jue Feb 18, 2010 12:37 pm |
|
|
pues yo no estoy hablando por todos pero diganme a ver si no es verdad todos (o el 99 %) usan algo windowsero (o privativo) yo por ejemplo tengo el age of empires y otros juegos de win que la mayoria los ejecuto con wine mientras que con los otros ... no hay otra opcion que usarlos en win aunque win solo lo uso para jugar pero tambien tengo un trisquel (que no tiene nada) pero lo tengo y lo uso para hacer algunos trabajos del colegio o algo asi pero ahora ya les dije yo ahora digan ustedes que es lo windowsero o privativo que usan o tienen. me vale si me gritan o me dicen que he confesado el veredicto que uso windows o algo asi.
_________________ Mi cuenta en youtube: http://www.youtube.com/user/XlethYireh
| Última edición por Yoyo el Jue Feb 18, 2010 12:37 pm, editado 1 vez en total |
| Mensaje editado por el Administrador por usar un tipo de letra ilegible, por favor, revisa el reglamento del foro |
|
|
|
|
 |
Deckon

Moderador
Registrado: Dom Abr 01, 2007 12:00 am Mensajes: 3003 Ubicación: México, Estado de México
|
 Publicado: Jue Feb 18, 2010 3:31 pm |
|
No pues si es cierto que todos usamos algo privativo, yo uso formatos de audio y de vídeo privativos ademas de los drivers y también tengo un xp para los juegos 
_________________ Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | GitHub Linux User #:406092 Arch Linux | WMFS2 | HP M7340la | Nvidia Geforce 8400 gs | Ubuntu | MacBook 6.1
|
|
|
|
 |
calex78

Ganador CSEL 2008
Registrado: Mar May 11, 2004 11:00 pm Mensajes: 3960 Ubicación: México.
|
 Publicado: Jue Feb 18, 2010 6:35 pm |
|
jajajajaaj  yireh con sus temas tan polemicos xD pues si, en mi caso por supuesto que si, yo uso windows en mis dos trabajos, en muchas cosas de forma mucho mas estable que linux, y en gran parte por que a linux aun le falta para poder hacer negocio con el, ahorita presisamente estoy escribiendo desde una maquina con windows xp y estoy rodeado de 8 maquinas d emi ciber que tienen windows xp de forma muy estable y no me a pasado nada, no me han salido cuernos ni cola y mucho menso patas de cabra.. eso si, me estoy forrando de billetes gracias a windows en mi trabajo uso un windows 7 bastante hermoso, a veces windows, a veces linux, no pasa nada, ni te quemas ni te achicharras, al contrario, generas mas conocimiento para tu beneficio propio y tu bolsillo te lo agradece. linux.. lo uso solo para distraerme en la minilaptop o bien lo confio plenamente a uso de srevidores. llevo haciendo eso mas de 7 años y aun no e visto que me achicharre jajaja.. el qu ete diga que usa linux al 1005 como una religion o es richard stallman o se a mordido la lengua saludos. 
_________________ Twitter @calex78 Linux User #394644 Ubuntu 11.10
|
|
|
|
 |
Teh

Forista Medio
Registrado: Sab Jun 02, 2007 11:00 pm Mensajes: 310 Ubicación: Tijuana, Méjico
|
 Publicado: Jue Feb 18, 2010 10:18 pm |
|
|
Algunas personas aún son firmes y mantienen una ideología. eso es de respetarse. Darle un sentido a las cosas nunca ha hecho mal a nadie.
Yo no estoy para extremismos; tambien uso .mp3, .jpg, .avi, .doc (y derivados) gracias a los estúpidos artistas y a los estúpidos profesores que desconocen grandiosos y superiores formatos libres como ogg, odf, png, svg, mkv entre otros...
En software uso Opera, hasta que no encuentre algo similar que funcione así de rápido y así de estable. Tambien el plugin de flash.
_________________ [ last.fm ] [ blog ] [ Desktop ] [ Band ]
|
|
|
|
 |
quierolinux

Forista Medio
|
 Publicado: Vie Feb 19, 2010 12:05 am |
|
|
Mis Linux están llenos de cosas privativas: Opera, mp3, avi, etc. Y la portátil de mi hermano tiene Windows Vista. Y tengo un servidor (aún no funcionando) con Windows NT xD. Hay que ser muy extremista para escaparle completamente a todo lo que sea privativo, porque es casi imposible.
|
|
|
|
 |
Teh

Forista Medio
Registrado: Sab Jun 02, 2007 11:00 pm Mensajes: 310 Ubicación: Tijuana, Méjico
|
 Publicado: Vie Feb 19, 2010 1:40 am |
|
quierolinux escribió: Y tengo un servidor (aún no funcionando) con Windows NT xD. ¿Es en serio? 
_________________ [ last.fm ] [ blog ] [ Desktop ] [ Band ]
|
|
|
|
 |
hmg79

Forista Legendario
|
 Publicado: Vie Feb 19, 2010 4:13 am |
|
|
Yo tengo Windows en una maquina para probar cosas por razones de trabajo nomas, que lo uso cada ves que quiero probar algo, eso si tiene windows porque venia con licencia original, en mi equipo principal y laptop solamente Debian/Squeeze, y ahí los codec de video, flash, adobe readers, los drivers privativos de ATI.-
|
|
|
|
 |
maiku

Moderador
Registrado: Mié Abr 18, 2007 11:00 pm Mensajes: 1209 Ubicación: Cojutepeque, El Salvador C. A.
|
 Publicado: Vie Feb 19, 2010 7:43 am |
|
|
Sip, en el trabajo 17 ordenadores con xp. Igual en mi casa. En fedora tengo drivers propietarios y software propietarios (para reproducir video, audio, etc). Es la mayoría de veces necesario.
_________________ Grüße...
Maiku
Full linux alchemist!!!
|
|
|
|
 |
quierolinux

Forista Medio
|
 Publicado: Vie Feb 19, 2010 1:46 pm |
|
Teh escribió: quierolinux escribió: Y tengo un servidor (aún no funcionando) con Windows NT xD. ¿Es en serio?  Sí, lo compré usado. Lo tengo en mi habitación arriba de una mesa  .
|
|
|
|
 |
niky45

Forista Ancestral
Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 8541 Ubicación: tras la pantalla (...)
|
 Publicado: Sab Feb 20, 2010 1:02 pm |
|
particion win para juegos, con casi todo propietario. y ya en linux, unrar, y drivers (graficas y madwifi). salvo por la particion de win, no tengo mucho. lasima que no pueda tener aun menos... pero los drivers son ncesarios, y el unrar tambien. (el free no descomprime casi nada) 
_________________ #446716
--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me... (from comp.os.linux.misc) [ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
|
|
|
|
 |
akodo

Moderador
Registrado: Mié Nov 28, 2007 12:00 am Mensajes: 1361 Ubicación: En la X del explorer (pulse para llamar)
|
 Publicado: Sab Feb 20, 2010 1:55 pm |
|
|
Quieras o no, la mayoría de los productos privativos tienden a ser algo mejores, aunque siempre hay excepciones. Siempre se habla del photoshop, sony vegas, 3d studio, etc, como grandísimos programas, y estoy de acuerdo, pero también hay que reconocer que no siempre se necesita tanta potencia, y para eso están los programas no privativos.
Evidentemente, todos quieren un coche que alcance los 300 km/h, pero para qué vas a pagar una fortuna si no vas a poder ir a más de 120 km/h (o no lo necesitas)
_________________ Descargue el gestor de mp3 "Music Manager" -> (mmlf)
Última versión del gestor "Music Manager" -> (jmmm)
|
|
|
|
 |
Hungaro

Forista Menor
Registrado: Mar Jul 07, 2009 11:00 pm Mensajes: 76 Ubicación: Nicaragua
|
 Publicado: Lun Feb 22, 2010 12:53 pm |
|
|
Hola todos Voy con ustedes.
Mi ciber 5 PC con XP
2 PC con Guadalinex V6 con fondo de pantalla UBUNTU o (Para la gente de mucho conocimiento WIN 8 de prueba, nombre de pila UBUNTU, y la gente le cree y le gusta usar de este pc.)
Yo también viviendo de win exactamente su debilidad, dedicado a servicios informáticos.
Un saludo
Personalmente no quiero que en win mejora, no quiero perder mi trabajo.
|
|
|
|
 |
Fanton

Forista Distinguido
Registrado: Jue Ene 08, 2009 12:00 am Mensajes: 1158 Ubicación: Magdalena [Argentina]
|
 Publicado: Lun Feb 22, 2010 5:18 pm |
|
_________________ Diplomacia, es el arte de saber lo que no se debe decir... _________________ Hardware: AMD Athlonx2, 7750 +, ASUS M2A-VM HMDI HD 320 GB | 250 GB | Ram 4 GB | GPU: Nvidia GeForce 210/1 GB S.O. Debian Wheezy x86_64 Gnome 3 Linux user #506272
|
|
|
|
 |
hipersayan_x

Forista Distinguido
|
 Publicado: Lun Feb 22, 2010 9:21 pm |
|
Hungaro escribió: 2 PC con Guadalinex V6 con fondo de pantalla UBUNTU o (Para la gente de mucho conocimiento WIN 8 de prueba, nombre de pila UBUNTU, y la gente le cree y le gusta usar de este pc.)
 , muy buena estrategia. Psss, si yo conservo algun que otro soft para reparar maqinas con Win, pero cada vez que me toca reparar una, me da asco la cantidad de basura que les meten ahora, y la cantidad de espacio que ocupan los programas. Despues en mi maquina solo Linux, con flashplayer, el driver de nvidia, y seguro que algun que otro blob oculto en el kernel. En el caso de los codecs son privativos pero solo en algunos paises, en Argentina que yo sepa no se aplican estas leyes estupidas, que inventan los europeos y los yankys sobre las patentes de software, asi que en el caso de los codecs son considerados soft libre, al menos por ahora  n_n;...
_________________ "Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit."
"Finibus Bonorum Et Malorum", Cicerón
|
|
|
|
 |
xleth

Forista Menor
|
 Publicado: Mié Feb 24, 2010 7:13 am |
|
Juajua pero no solo en linux se usan cosas privativas tambien podemos usar cosas libres en windows solo miren esto: El estoEsto es como mezclar el carbohidrato con la fibra (patatas con ensalada xD) Saludos.
_________________ Mi cuenta en youtube: http://www.youtube.com/user/XlethYireh
|
|
|
|
 |
|
|
|