Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Ocio y recreación » El Café

Nuevo tema Responder al tema
 [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Distinguido
Forista Distinguido

Nota Publicado: Mié Feb 24, 2010 5:38 pm 
creo que no existe nada mas trucho que el Windows XP UE.x, :-), lo unico legal en esa imagen es el software libre, XD

HD 320 GB | 250 GB | Ram 4 GB | GPU: Nvidia GeForce 210/1 GB
S.O. Debian Wheezy x86_64 Gnome 3
Linux user #506272

Perfil YIM  

Moderador
Moderador

Nota Publicado: Mié Feb 24, 2010 9:51 pm 
yireh escribió:
Juajua pero no solo en linux se usan cosas privativas tambien podemos usar cosas libres en windows solo miren esto: :D

El esto

Esto es como mezclar el carbohidrato con la fibra (patatas con ensalada xD)

Saludos.

sip, también tengo squid-cache en windows y office 2007 en fedora. De todo un poco sucede :|

Full linux alchemist!!!

Perfil WWW  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Vie Feb 26, 2010 3:52 pm 
hipersayan_x escribió:
Hungaro escribió:
2 PC con Guadalinex V6 con fondo de pantalla UBUNTU o (Para la gente de mucho conocimiento WIN 8 de prueba, nombre de pila UBUNTU, y la gente le cree y le gusta usar de este pc.)

:twisted: ::lol::, muy buena estrategia.
Psss, si yo conservo algun que otro soft para reparar maqinas con Win, pero cada vez que me toca reparar una, me da asco la cantidad de basura que les meten ahora, y la cantidad de espacio que ocupan los programas.
Despues en mi maquina solo Linux, con flashplayer, el driver de nvidia, y seguro que algun que otro blob oculto en el kernel. En el caso de los codecs son privativos pero solo en algunos paises, en Argentina que yo sepa no se aplican estas leyes estupidas, que inventan los europeos y los yankys sobre las patentes de software, asi que en el caso de los codecs son considerados soft libre, al menos por ahora :?: n_n;...

privativo o no, no depende de la ley sino de la licencia. legal o no, es cosa de la ley. no es lo mismo puedes estar usando algo legalmente sin respetar la licencia (ej: cuba: alli hasta MS pirata es legal, lo que no quiere decir que sea libre.... ). :D

lo del kernel, tiene solucion. puedes bajarte el kernel de una distro libre, como gnewsense, o las ultimas versiones de debian (2.6.32), que vienen sin blobs binarios (ya si los necesitas vienen aparte). :)

--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me...
(from comp.os.linux.misc)
[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

Perfil Email WWW  

Forista Distinguido
Forista Distinguido

Nota Publicado: Sab Feb 27, 2010 1:28 pm 
niky45 escribió:
hipersayan_x escribió:
Hungaro escribió:
2 PC con Guadalinex V6 con fondo de pantalla UBUNTU o (Para la gente de mucho conocimiento WIN 8 de prueba, nombre de pila UBUNTU, y la gente le cree y le gusta usar de este pc.)

:twisted: ::lol::, muy buena estrategia.
Psss, si yo conservo algun que otro soft para reparar maqinas con Win, pero cada vez que me toca reparar una, me da asco la cantidad de basura que les meten ahora, y la cantidad de espacio que ocupan los programas.
Despues en mi maquina solo Linux, con flashplayer, el driver de nvidia, y seguro que algun que otro blob oculto en el kernel. En el caso de los codecs son privativos pero solo en algunos paises, en Argentina que yo sepa no se aplican estas leyes estupidas, que inventan los europeos y los yankys sobre las patentes de software, asi que en el caso de los codecs son considerados soft libre, al menos por ahora :?: n_n;...

privativo o no, no depende de la ley sino de la licencia. legal o no, es cosa de la ley. no es lo mismo puedes estar usando algo legalmente sin respetar la licencia (ej: cuba: alli hasta MS pirata es legal, lo que no quiere decir que sea libre.... ). :D

lo del kernel, tiene solucion. puedes bajarte el kernel de una distro libre, como gnewsense, o las ultimas versiones de debian (2.6.32), que vienen sin blobs binarios (ya si los necesitas vienen aparte). :)

La licencia del software para decodificar los formatos patentados, como mp3 y mp4 por ejemplo, en linux usan por lo general licencias libres como la gpl si no me equivoco, a su vez la patente solo es valida en paises que lo permitan, en Argentina las patentes de software no estan permitidas, por lo tanto quien haya patentado un determinado algoritmo, o formato en otro pais, no puede aplicar su patente ni hacer cumplir la ley aca.
Por lo tanto aca el uso de codecs si es legal y esta permitido, si no preguntales a los de musix y ututo, porque incluyen los codecs de mp3, mp4, etc..

"Finibus Bonorum Et Malorum", Cicerón

Perfil WWW  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Sab Feb 27, 2010 1:50 pm 
yo no digo que no sea legal. en cuba usar un windows pirata es legal. y no por eso windows es libre.

no debemos confundir legal con libre. legal es tema de leyes. y ahi no me meto. libre es tema de licencia, y si esta no respeta las cuatro libertades, por mucho que sea LEGAL copiarlo o modificarlo, no vaa ser libre porque la licencia no lo permite, aunque lo permita la ley.

por ejemplo, los codecs que mencionas por supuesto que son libres, pero el formato en si no lo es, por mucho que la ley te permita hacer con el lo que quieras.

--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me...

Perfil Email WWW  

Forista Menor
Forista Menor

Nota Publicado: Mar Mar 02, 2010 2:07 pm 
pues... por que no usar un theme de windows en linux como el theme para kde de windows o por que no usar un theme de Linux en windows?

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Mié Mar 03, 2010 12:18 pm 
yireh escribió:
pues... por que no usar un theme de windows en linux como el theme para kde de windows o por que no usar un theme de Linux en windows?

a) porque no me gusta la apariencia de windows. yo sin mi consola cmo fondo de pantalla, no lo quiero. :|

b) porque es esmerarse mucho en algo que solo vas a ver un ratito.... (el tiempo que tarda en cargarse el juego, y el tiempo que tarda en cerrar y apagarse. ). demasiado trabajo para diez minutos.

:)

Perfil Email WWW  

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Jue Mar 04, 2010 6:36 pm 
pues si , tienen sus golosinas con que seducirnos... pero shhh ... no digan nada, que no se divulgue o estamos perdidos :twisted: :D

Perfil Email  

Forista Menor
Forista Menor

Nota Publicado: Mié Mar 10, 2010 9:19 pm 
niky45 escribió:
yireh escribió:

a) porque no me gusta la apariencia de windows. yo sin mi consola cmo fondo de pantalla, no lo quiero. :|

b) porque es esmerarse mucho en algo que solo vas a ver un ratito.... (el tiempo que tarda en cargarse el juego, y el tiempo que tarda en cerrar y apagarse. ). demasiado trabajo para diez minutos.

Exacto.

yo sabia que alguien diria que no le gusta asi que por eso me auto cito:

yireh escribió:
pues yo no estoy hablando por todos

En fin yo se que aqui alguien (ademas de mi) que ha usado un tema de windows en linux o invertido (y si no me creen simplemente busquen en guguele).

Forista Distinguido
Forista Distinguido

Ubicación: Mi casa, Sant marçal, marratxí, mallorca, baleares, españa, europa, el mundo, planeta solar...

Nota Publicado: Vie Mar 12, 2010 3:50 pm 
yo...windows no uso (exceto en la uni, que no hay casi otra cosa)

en mi casa..tenemos un portatil con win, pero practicamente no lo uso

programas de microsoft no los uso...
programas privativos....que yo sepa skype
formatos privativos....no se decir cuales son, doc no uso...pero mp3, pdf (lo es?¿) los normales vamos

ahora, en programas no uso ninguno que sea de microsoft xD

linux user #439128
DebianSqueeze
http://www.acarrasco.es

Proyecto:
http://alejandria.host56.com

Código:
No sé juntar "informática" y "legal" en una misma palabra....
yo sí: LINUX

Perfil Email WWW  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Mar Mar 30, 2010 12:04 pm 
doy sotorpe tecnico a usuarios windows!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perfil Email WWW ICQ YIM  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Mar Mar 30, 2010 1:10 pm 
@vampir: pdf es de los pocos estandares libres...... :|

Citar:
En fin yo se que aqui alguien (ademas de mi) que ha usado un tema de windows en linux o invertido
, si , y han tenido la brillante idea de poner ua captura en screenshots. hay gente que se aburre y hace esas cosas. :? (luego estoy yo, que me aburro y.... me pongo a trastear. :o )

Perfil Email WWW  
 [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: