Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Ocio y recreación » El Café

Nuevo tema Responder al tema
 [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Jue Feb 24, 2011 4:11 am 
hmg79 escribió:
Leiste lo que querias verdad niky?, fijate en que contexto coloque lo del 50%, creo que la palabra clave de esa oración es ututo e, una distro extremadamente purista, a tal grado que si mal no recuerdo llegaron a modificar el kernel para sacar cualquier cosa que no fuese 100%libre, en una distro como esa no se va a sacar el provecho de un equipo si antes no se pone a colocar todo lo que le sacaron los muchachos.-
Según tengo entendido es la que usa Stallman.-

no. lo unico que interprete, fue que con una distro 100% libre (opino que ututo no es diferente de cualquier otra distro 100% libre*), el sistema funciona al 50%.

y mi respuesta fue que, con una debian, con kernel 100% libre, y resto de paqueteria "casi" 100% libre (vrms te muestra las cosas no libres que hay instaladas), la usabilidad era del 100%, y que sin esas pocas cosas libres, no era de un 50% sino un ~90%.

*o ahora me vas a decir que ututo es diferente de gnewsense (otra distro 100% libre) o de una debian sin contrib y non-free?? (el kernel de debian squeeze es 100% libre)

--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me...
(from comp.os.linux.misc)
[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

Perfil Email WWW  

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Jue Feb 24, 2011 10:38 am 
No voy a decir nada niky, no conozco gnewsense pero si es igual a ututo dejame nomas con debian.-

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Jue Feb 24, 2011 1:53 pm 
hmg79 escribió:
No voy a decir nada niky, no conozco gnewsense pero si es igual a ututo dejame nomas con debian.-

(ya casi solo por dar la brasa)

debian no es diferente a ututo... si la usas sin non-free y sin contrib. (el kernel de debian TAMBIEN es 100% libre) :P

me molestaria en desinstaalr las cosas no libres y mostrar la salida del vrms, pero me da pereza. (y no tengo ganas de pelearme con el driver nvidia. :cry: )
:D

--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me...
(from comp.os.linux.misc)
[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

Perfil Email WWW  
 [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: