| Autor |
Mensaje |
Fanton

Forista Distinguido
Registrado: Jue Ene 08, 2009 12:00 am Mensajes: 1158 Ubicación: Magdalena [Argentina]
|
 Publicado: Mar Oct 25, 2011 1:20 pm |
|
Hola a todo y a los administradores, si esto no corresponde por favor moverlo. Bueno mi pregunta es la siguiente, como puedo saber que tipo de tipografía se uso apara hacer un banner determinado, ya que no puedo dar con quienes lo diseñaron y se necesita modificar manteniendo esta tipografía usada. dejo una imagen del banner  ya hace un tiempo vengo buscando en google, pero no doy con las fuentes. desde ya muchas gracias
_________________ Diplomacia, es el arte de saber lo que no se debe decir... _________________ Hardware: AMD Athlonx2, 7750 +, ASUS M2A-VM HMDI HD 320 GB | 250 GB | Ram 4 GB | GPU: Nvidia GeForce 210/1 GB S.O. Debian Wheezy x86_64 Gnome 3 Linux user #506272
Última edición por Fanton el Mar Oct 25, 2011 3:54 pm, editado 1 vez en total
|
|
|
|
 |
akodo

Moderador
Registrado: Mié Nov 28, 2007 12:00 am Mensajes: 1361 Ubicación: En la X del explorer (pulse para llamar)
|
 Publicado: Mar Oct 25, 2011 2:05 pm |
|
En mi opinión, no es posible saberlo. Después de haber curioseado por la web, lo mejor que puedes hacer es cotejar la imagen contra una base de datos determinada, obteniendo posiblemente una lista de tipografías que podrían ser la que buscas. También puede ser que la tipografía que realmente se ha utilizado no es una de las que aparecen. http://www.snaphow.com/how-to-recognize-the-font-used-in-an-image/Otra opción sin ninguna garantía es buscar en las propiedades de la imagen (o en los tags, si el formato lo soporta)
_________________ Descargue el gestor de mp3 "Music Manager" -> (mmlf)
Última versión del gestor "Music Manager" -> (jmmm)
|
|
|
|
 |
Fanton

Forista Distinguido
Registrado: Jue Ene 08, 2009 12:00 am Mensajes: 1158 Ubicación: Magdalena [Argentina]
|
 Publicado: Mar Oct 25, 2011 3:17 pm |
|
|
gracias por contestar akodo, en verdad esa había sido una de mis primeras opciones lo unico que pude sacar de información fue alto y ancho, y que había sido diseñado con Adobe Photoshop CS3 Windows, bueno tratare de buscar un poco mas las fuentes por la web o similares, para que quede lo mas parecido posible.
Muchas gracias
_________________ Diplomacia, es el arte de saber lo que no se debe decir... _________________ Hardware: AMD Athlonx2, 7750 +, ASUS M2A-VM HMDI HD 320 GB | 250 GB | Ram 4 GB | GPU: Nvidia GeForce 210/1 GB S.O. Debian Wheezy x86_64 Gnome 3 Linux user #506272
|
|
|
|
 |
mcun

Moderador
Registrado: Dom Abr 18, 2010 4:30 pm Mensajes: 2748 Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
|
 Publicado: Mar Oct 25, 2011 3:22 pm |
|
|
|
 |
Fanton

Forista Distinguido
|
 Publicado: Mar Oct 25, 2011 3:53 pm |
|
mcun escribió: mcun sos un genio  , es justo esa, mira que sin mentirte hace casi 3 meses que estoy con esto y no daba con la tecla, ya tenia los ojos chuecos de tanto mirar fuentes,  , use este último recurso en este foro, por que se que hay mucha gente que diseña distintas cosas y por ahi le parecía conocida y asi fue, no sabes lo feliz que estoy y no es joda. mil gracias a vos y akodo, por responder tan rapido y ni hablar de la solución lo doy por terminado. nuevamente gracias
|
|
|
|
 |
mcun

Moderador
Registrado: Dom Abr 18, 2010 4:30 pm Mensajes: 2748 Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
|
 Publicado: Mar Oct 25, 2011 3:59 pm |
|
|
|
 |
Fanton

Forista Distinguido
|
 Publicado: Mar Oct 25, 2011 6:59 pm |
|
mcun escribió: Bueno me alegra mucho ... sera casualidad yo debo conocer el nombre de 5 o 6 fuentes jajaja .... que increíble no .. es que pasa mas de una ves, por eso acudí a una ayuda, ya que al ver tantas fuentes perdés el objetivo y se te confunde todo.
|
|
|
|
 |
ramonovski

Forista Medio
|
 Publicado: Mar Oct 25, 2011 9:52 pm |
|
|
Si mal no recuerdo, hay un servicio web que identifica la tipografía de una imagen que especifiques... Enseguida lo busco.
_________________ scrotwm@FreeBSD pekwm@Sabayon ::vim::zsh::urxvtd|blog::dotfiles::last.fm
|
|
|
|
 |
maiku

Moderador
Registrado: Mié Abr 18, 2007 11:00 pm Mensajes: 1209 Ubicación: Cojutepeque, El Salvador C. A.
|
 Publicado: Mié Oct 26, 2011 1:58 am |
|
mcun escribió: Bueno me alegra mucho ... sera casualidad yo debo conocer el nombre de 5 o 6 fuentes jajaja .... que increíble no .. mcun, sos adivino. Seguro que no te dieron la bola de cristal?
_________________ Grüße...
Maiku
Full linux alchemist!!!
|
|
|
|
 |
mcun

Moderador
|
 Publicado: Mié Oct 26, 2011 6:13 am |
|
Citar: mcun, sos adivino. Seguro que no te dieron la bola de cristal? shhh ya sabes que esas cosas se manejan en la lista ::lol:. Citar: Si mal no recuerdo, hay un servicio web que identifica la tipografía de una imagen que especifiques... Enseguida lo busco. eso estaría muy bien sobre todo para saber el copyright de las fuentes ...
_________________ ... reinstalar un SO cuando produce un error es como tirar un bebe a la basura cuando se hace caca..
Trusted Network and Developer | Reglamento General de los Foros |WIKI-EL | Twitter @SISIAM Debian| ArchLinux |Linux User #508809
|
|
|
|
 |
Turin1981

Forista Nuevo
|
 Publicado: Mié Nov 16, 2011 9:47 am |
|
|
Yo lo que suelo hacer con estas cosas es utilizar el complemento firebug, instalado previamente en mi Mozilla Firefox.
Con esto puedes ver de una manera cómoda el código HTML así como el código CSS utilizado. No se si con un banner funcionaría...yo creo que sí
Es una idea más.
Saludos.
_________________ ¿Tiene algún coste el desguace y la baja de mi coche?
|
|
|
|
 |
ramonovski

Forista Medio
|
 Publicado: Mié Nov 16, 2011 3:26 pm |
|
WhatTheFontY hasta donde yo sé, es imposible saber una fuente utilizada en una imagen inspeccionando el HTML o el CSS, a menos que se utilize el atributo "alt" al poner una imagen y que en el CSS se especifique qué tipo de fuente deberá aparecer en caso de que la imagen no se cargue.
_________________ scrotwm@FreeBSD pekwm@Sabayon ::vim::zsh::urxvtd|blog::dotfiles::last.fm
|
|
|
|
 |
|
|
|