se han hehco la pregunta de si es posible que los chinos alguna vez podrán hacer una red cerrado, o sea, una red interna que aisle a las personas de china a leer solo cosas totalmente controladas, porque hasta ahora solo han controlado la facilidad con la cual llegar, pero eso no implica que las personas no lleguen a ciertas paginas
pero, serán lo chinos capaces de hacer una red interna tal que puedan controlar TODO sin problemas?
una vez un profesor de la u dijo algo al respecto, por no sé que motivo llegamos a esa pregunta y dijo:
Citar:
Pero si ya lo están haciendo
y ahí quedé plop!, como es posible que controlen abosultamente todo para adaptarlo a su realidad, veo a los argentinos, que me dan pena, porque tienen un gobierno demagogico y decadente que se las ha arreglado par controlar lo que se dice, los venezolanos, esos si que me dan pena, cada vez que leo algo de ellos el estado lo controla, para que decir de lo cubanos, en perú el presidente es dueño de como 5 diarios!, con razon la otra vez salía cada cosa en diario peruano (con respecto a una ley demagogica que afectaba directametne a un conflicto historio con Chile)
si china es capaz, qué impide a los otros paises demagogicos y que están controlando los medios (chile ya se sumó, para mi desgracia) a hacer lo mismo?
es esto un fenomeno que a la larga ser general en los países demagogicos?
estamos jodidos?
(paises como USA tienen una prensa tan cabrona que se salvan, aunque igual inventen sus cosas, por lo general la prensa los lesea harto, hasta lo que tengo entendido)