|
Ver temas sin respuesta | Ver temas activos
Foros Linux » Ocio y recreación » El Café
Página 1 de 1
|
[ 10 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
akodo

Moderador
Registrado: Mié Nov 28, 2007 12:00 am Mensajes: 1361 Ubicación: En la X del explorer (pulse para llamar)
|
 Publicado: Lun Mar 22, 2010 3:43 pm |
|
Les dejo el enlace a la noticia: http://www.elmundo.es/america/2010/03/22/noticias/1269285539.htmlsin entrar demasiado al trapo, en mi opinión creo que se está poniendo una diana. No sé que pretenderá, pero su blog va a acabar siendo una jaula de grillos, y con muchísimo trabajo. Seguro que todos los comantarios que aparecen estarán a su favor, pero a costa de mucho trabajo de filtrado, porque también estoy seguro de que se lo van a saturar de comentarios en contra. Seguro que acaba sacando una excusa para ir en contra de internet despué de recibir un montón de comentarios en contra. Un saludo.
_________________ Descargue el gestor de mp3 "Music Manager" -> (mmlf)
Última versión del gestor "Music Manager" -> (jmmm)
|
|
|
|
 |
johpunk

Forista Ancestral
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:00 pm Mensajes: 4215 Ubicación: Táchira - Venezuela
|
 Publicado: Mar Mar 23, 2010 2:34 am |
|
Es logico que filtratan comentarios negativos, asi como hacen en sus diferentes web del gobierno.... De todas formas esperar la dichosa trinchera del mico mandante a ver que sucede, aca les dejo un video http://www.dailymotion.com/video/xcnub7_trinchera_news?start=0
_________________ Linux User #432922 ~ Linux Machine #390497 Gentoo 10.0 | ~amd64 | i3 irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS
|
|
|
|
 |
autogestion

Forista Nuevo
|
 Publicado: Mar Mar 23, 2010 5:42 am |
|
|
¡hola a todos!
La expresión "mico mandante" es lo que los romanos llamarían una falacia ad hominen. No veo en las dos entradas anteriores argumentos que sustenten la postura contrariara a chávez. Y dado que ocultan sus verdaderos motivos quizá sea que no son presentables. Chávez hace años que emite un programa de televisión, ahora ha decidido comunicarse a través de un nuevo medio que es internet. ¿qué tiene de particular? Es lo mismo, lo único que cambia es el medio técnico. Que tendrán que filtrar los comentarios negativos es una mera suposición, porque no sabemos cómo piensan gestionar estos comentarios negativos que sin duda se van a producir. Lo que sí es cierto es que todas las personas, instituciones, políticos, etc con blog o sitio en internet tienen que decidir como tratar las reacciones de sus adversarios, no es un problema exclusivo de chávez. Entonces, ¿a qué particularizar sobre él?
¡saludos cordiales!
|
|
|
|
 |
akodo

Moderador
Registrado: Mié Nov 28, 2007 12:00 am Mensajes: 1361 Ubicación: En la X del explorer (pulse para llamar)
|
 Publicado: Mar Mar 23, 2010 8:51 am |
|
autogestion escribió: la expresión "mico mandante" es lo que los romanos llamarían una falacia ad hominen. No veo en las dos entradas anteriores argumentos que sustenten la postura contrariara a chávez. Y dado que ocultan sus verdaderos motivos quizá sea que no son presentables. simplemente no quiero caer en descalificaciones, y la noticia lo único que hace es dar a conocer el hecho sin entrar a valorarlo. autogestion escribió: chávez hace años que emite un programa de televisión, ahora ha decidido comunicarse a través de un nuevo medio que es internet. ¿qué tiene de particular? Es lo mismo, lo único que cambia es el medio técnico. Que tendrán que filtrar los comentarios negativos es una mera suposición, porque no sabemos cómo piensan gestionar estos comentarios negativos que sin duda se van a producir. Lo que sí es cierto es que todas las personas, instituciones, políticos, etc con blog o sitio en internet tienen que decidir como tratar las reacciones de sus adversarios, no es un problema exclusivo de chávez. Entonces, ¿a qué particularizar sobre él?
la interactividad de un programa de tv con sus televidentes es prácticamente nula, cosa que no tiene por qué suceder en un blog. Creo que chávez no será tan tonto (o a lo mejor sí) de gastarse un montón de dinero en hacerse un blog para, únicamente, dar a conocer sucesos, cuando para eso ya tiene su propio programa de tv. Lo cual lleva al siguiente punto: permitir los comentarios. ¿por qué particularizar? Porque es seguro que se van a flitrar comentarios negativos, pero lo interesante es que puede aprovechar esos comentarios negativos para reiterarse en su afirmación de que internet debe ser controlado (e indirectamente censurado), y así justificar el control que quiere tener sobre internet. Además, dudo mucho que cualquier otro político diera publicidad gratuita a su blog, y posiblemente, dar a conocer los comentarios de su blog para motivos méramente políticos.
|
|
|
|
 |
autogestion

Forista Nuevo
|
 Publicado: Mar Mar 23, 2010 1:01 pm |
|
|
¡hola a todos!
Es imposible que chávez reitiere su afirmación de que internet deba ser controlado y censurado directa o indirectamente, porque a pesar de que los medios de comunicación de sus adversarios que han propagado este bulo quieran hacernos creer que ha sido así la realidad es bien distinta. En ningún país del mundo la libertad de expresión es ilimitada, no ampara por ejemplo la amenaza ni la difusión consciente y voluntaria de informaciones falsas, y es indistinto que el medio sea internet, la prensa, la radio o la televisión. Chávez se refirió a un caso concreto (osea uno solo) en que a su parecer se habían excedido esos límites. ¿por qué en venezuela habría de ser diferente?
¿por qué es seguro que se van a filtrar los comentarios negativos? ¿cómo lo sabes? ¿tienes alguna prueba? Lo que es seguro es que son innumerables los políticos del mundo que tienen blogs y sitios web que tienen que lidiar con el asunto de los comentarios adversos y habrá de los que simplemente los tolerarán hasta los que los filtrarán para que no se publiquen (seguramente más de estos últimos). Ahora que chávez se une al club de los políticos blogueros tendrá que decidir qué hacer al respecto, pero nosotros no sabemos que opción va a tomar. Chávez es uno más, no veo porque llama la atención y se critica lo que todos hacen, cuando lo hacen él. No entiendo este doble rasero con él, que vengo observando continuamente desde que accedió a la presidencia en cualquier cosa que haga.
Yo vivo en españa bajo un régimen atroz, heredero de una dictadura que en un ejercicio de gatopardismo se transformó en una dictablanda para aparentado una democracia poder sojuzgarnos más impunemente. Y no observo que en ningún lugar se apiaden de nosotros los pobrecitos españolitos e inicien una campaña de acoso y derribo de esta tiranía que yo sufro a diario. Vivo en una cárcel de medio millón de quilómetros cuadrados, ¿por qué nadie en el exterior quiere liberarme de zapatero como antes no quisieron liberarme de aznar y así indefinidamente, y sí hay quienes quieren "liberar" a los venezolanos de chávez? ¿por qué este doble rasero? No lo entiendo.
¡cordiales saludos!
|
|
|
|
 |
hipersayan_x

Forista Distinguido
|
 Publicado: Mar Mar 23, 2010 4:09 pm |
|
autogestion escribió: vivo en una cárcel de medio millón de quilómetros cuadrados, ¿por qué nadie en el exterior quiere liberarme de zapatero como antes no quisieron liberarme de aznar y así indefinidamente, y sí hay quienes quieren "liberar" a los venezolanos de chávez? ¿por qué este doble rasero? No lo entiendo.
y que diferencia hay entre chavez, obama, binladen, zapatero o aznar? Para mi son todos el mismo poder con diferentes caras. Si te queres liberar, andate a vivir solo en medio del desierto, o a una isla en medio del mar, ahi nadie te va a molestar. O porque no mejor te vas a vivir a venezuela? A ver si realmente es como decis.
_________________ "Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit."
"Finibus Bonorum Et Malorum", Cicerón
|
|
|
|
 |
akodo

Moderador
|
 Publicado: Mar Mar 23, 2010 5:04 pm |
|
autogestion escribió: en ningún país del mundo la libertad de expresión es ilimitada, no ampara por ejemplo la amenaza ni la difusión consciente y voluntaria de informaciones falsas, y es indistinto que el medio sea internet, la prensa, la radio o la televisión. Chávez se refirió a un caso concreto (osea uno solo) en que a su parecer se habían excedido esos límites. ¿por qué en venezuela habría de ser diferente?
totalmente de acuerdo. Pero como se suele decir "por un perro que maté, mataperros me llamaron". No creo que se deban tomar esas medidas cuando ha sido un hecho aislado, y cuando el problema se subsanó a las pocas horas (cuando se dieron cuenta, vamos). autogestion escribió: ¿por qué es seguro que se van a filtrar los comentarios negativos? ¿cómo lo sabes? ¿tienes alguna prueba?
por la manera de ser de chávez. Si cada vez que saludas a una persona en concreto ésta te dice hola, seguro que apostarías a que la siguiente vez que le saludes te va a decir hola. Pues esa es mi apuesta, ya veremos si me equivoco o no. autogestion escribió: ¿por qué nadie en el exterior quiere liberarme de zapatero como antes no quisieron liberarme de aznar y así indefinidamente, y sí hay quienes quieren "liberar" a los venezolanos de chávez? ¿por qué este doble rasero? No lo entiendo. será porque chávez es más conocido que zapatero, y por tanto, se puede opinar (en principio) mejor. No es porque zapatero sea mejor o lo esté haciendo bien y no haya críticas. No se trata de "liberar" a nadie. Cada cual tiene su opinión, y así la refleja. Habrá gente de medio mundo contraria a chávez que quiera que se vaya, pero la última palabra la tienen los venezolanos y son ellos los que tienen que decidir. Y lo mismo pasa con españa. Pd: tranquilícense antes de publicar los comentarios. No creo que sea positivo para nadie andar descalificando a gente.
|
|
|
|
 |
autogestion

Forista Nuevo
|
 Publicado: Mié Mar 24, 2010 2:53 pm |
|
|
¡hola a todos!
¿por qué para ser libre tengo que irme a un desierto, a una isla deshabitada o a venezuela? ¿por qué no puedo ser libre en mi propia tierra?
Les propongo un trato a los venezolanos, ustedes nos envían a chávez y nosotros a cambio a zapatero y rajoy. Dos por uno. ¿qué les parece? Nosotros saldríamos ganando de calle.
¡cordiales saludos!
|
|
|
|
 |
calex78

Ganador CSEL 2008
Registrado: Mar May 11, 2004 11:00 pm Mensajes: 3960 Ubicación: México.
|
 Publicado: Mar May 18, 2010 6:34 pm |
|
johpunk escribió: ..del mico mandante ...[/url] jajaja esa no me la sabia 
_________________ Twitter @calex78 Linux User #394644 Ubuntu 11.10
|
|
|
|
 |
johpunk

Forista Ancestral
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:00 pm Mensajes: 4215 Ubicación: Táchira - Venezuela
|
 Publicado: Mié May 19, 2010 1:32 am |
|
calex78 escribió: johpunk escribió: ..del mico mandante ...[/url] jajaja esa no me la sabia  xDDD
_________________ Linux User #432922 ~ Linux Machine #390497 Gentoo 10.0 | ~amd64 | i3 irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS
|
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 10 mensajes ] |
|