|
Ver temas sin respuesta | Ver temas activos
Foros Linux » Ocio y recreación » El Café
|
| Autor |
Mensaje |
Pacmac

Forista Medio
Registrado: Sab Jul 12, 2008 11:00 pm Mensajes: 261 Ubicación: España
|
 Publicado: Mar Ago 17, 2010 2:25 pm |
|
|
Estoy abierto a cualquier alternativa.¿Puedes pasar algún enlace o modelo?
Gracias.
Editado -- Mar Ago 17, 2010 10:25 pm --
Hoy he visitado varias tiendas más para preguntar por los tablet. Antes de nada me gustaría decir (aunque ya lo sabreis todos... por desgracia) que me ha impresionado la ignorancia tan aguda que tienen la gran mayoría de los vendedores (y que cada día es mayor), no saben de lo que les hablas, solo saben decir "va más rápido/lento", "cuesta más/menos" y "si si si (pero no saben a que le dicen si...)". Por otro lado, a quedado más que claro que los Tablet PC son una especie en peligro de extinción: solo he podido encontrar uno por tienda, y ya era suerte que tuvieran uno. Por otro lado he de decir que solo he visto una tienda en la que me han dejado el lápiz para escribir (El resto lo tenían guardado o se lo habían robado y lo tenían de adorno más que de exposición).
Bueno, de todas formas, la aventura ya ha llegado al "acabose", y con un final feliz. Resulta que los Tablet PC más modernos cuentan con un sistema de doble acristalamiento que te permite apoyar la mano sin problemas y escribir con un ser humano. El lápiz lo detecta a las mil maravillas (Incluso a varios centímetros de distancia de la pantalla. No me preguntéis el por qué, pero así es). Y si no tenemos el lapiz, detecta la mano perfectamente (¡Parece magia que sepa cuando quieres usar el lápiz y cuando la mano!). Finalmente, una función que me ha encantado en el modelo que he visto es que el lapiz tiene un botón que le permite cambiar de función (Ej: bolígrado/subrayador, bolígrafo/goma... etc.).
Ha sido duro el viaje, de un lado para otro, aguantando a muchos ineptos que no sabían de lo que hablaban (¡Algunos me llegaron a afirmar rotundamente que un Tablet PC no valía para tomar apuntes! ¡Cómo se puede ser tan bocas sin saber!), pero al fin, todo ha llegado a su fin, y con un final feliz: voy a dar el tema por [SOLUCIONADO].
Finalmente, gracias a todos por la ayuda prestada. ¡Gracias!
|
|
|
|
 |
Fenclaw

Forista Nuevo
|
 Publicado: Jue Oct 21, 2010 7:48 am |
|
|
Antes de nada, buenos dias.
He llegado hasta este foro con la misma duda que el autor de este post, el cual parece haber encontrado un final feliz. Me gustaria, si es posible, preguntar si alguien (o el autor del post) sabe cual es el tablet que ha solucionado su problema.
|
|
|
|
 |
|
|
|