Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Ocio y recreación » El Café

Nuevo tema Responder al tema
 [ 8 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Mié Dic 27, 2006 4:48 am 
Hola familia,,soy un inquieto internauta no convencional que esta aburrido de lo mismo,seguramente abran oído miles de historias negativas acerca de windows xp,,[bien¡¡]la mia es muy mala [de cojones]..en síntesis seria así..

cambie la placa ase al ordenador de mi hermano
[15 años..inquieto elchico],,el llama para activar su copia de windows y no le permiten activarla porque a cambiado de placa..[jajajaa..están fumaos]..

opción 1.-martillo + cd de windows y liberarme con linux.. [buena]

opción 2.-liberarme con linux [que mola] y guardar el cd de windows para la
revancha..[muy bien] ..

mi opción es la segunda,,grandes cosas aremos linux y yo..[por cierto]..
esa política de microsoft es una burrada y una payasada...el pc es mio y lo cambio como me de la gana,o no ?

En fin a estudiar mucho para obtener resultados con el tiempo.. :supz:

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Mié Dic 27, 2006 9:13 am 
OMFG!!!!!! como pueden hacer eso? el cliente esta primero .-.! (xD) estan probocando su propia destruccion

Perfil WWW  

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Mié Dic 27, 2006 10:17 am 
Windows esta cayendo en picado y ahora intenta aprovecharse de linux ofreciendo soporte para novell... opero claro luego lo arreglan todo con unos cuantos millones donados a los pobres y quedan de heroes mundiales...

Linux User #398924
La fe no mueve montañas,
las taladradoras las atraviesan.
Reglamento del foro | Temas más preguntados

Perfil WWW  

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Mié Dic 27, 2006 4:13 pm 
Para windows la pasta esta por encima del cliente y de sus propios adelantos técnicos ...llegara el día que se acabe el monopolio de microsoft..que mas que buenos programas lo que hace es silenciar a los verdaderos creadores libres,..aunque no estaría mal que se extendiera mucho mas lo que es linux y lo que significa [mas información para el publico]..yo por mi parte estoy recopilando información útil y actual sobre linux que la publicare en mi bloc personal,,[ingles y español]..resumiendo..
que estoy muy entusiasmado con esta comunidad y con linux .-AMEN

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Jue Dic 28, 2006 4:06 pm 
Como bien has dicho lo que desde mi punto de vista es el tendon de aquiles de linux es la informacion y lo dificil que es llegar a ella, sitios como este lo acercan al usuario pero aun asi sigue faltando informacion y uno de los agravantes a mi parecer es la cantidad de distros y de ramificaciones de linux , por no hablar de unix, que existen ya que una cosa se puede hacer en suse de una manera y en ubuntu de otra y cuando se podria explicar en una pagina necesitas dos, una para cada distro...

Linux User #398924
La fe no mueve montañas,

Perfil WWW  

Forista Menor
Forista Menor

Nota Publicado: Vie Dic 29, 2006 11:27 pm 
Jejeje, vaya licencia que Microsoft aplica, la gran mayoría que utiliza Windows es pirata y los que pagan bien salen jodidos por la propia compañía. Es increíble.

Citar:
sitios como este lo acercan al usuario pero aun asi sigue faltando informacion y uno de los agravantes a mi parecer es la cantidad de distros y de ramificaciones de linux , por no hablar de unix, que existen ya que una cosa se puede hacer en suse de una manera y en ubuntu de otra y cuando se podria explicar en una pagina necesitas dos, una para cada distro

Una de las mejores cosas del software libre es la libertad de elegir entre varias alternativas, pero todo tiene su consecuencia y una de ellas es eso precisamente.

En fin, pero si uno busca bien siempre hayarás más de una solución, el problema radica en que no todos tienen la cultura de investigar, quieren todo a la mano y si no es así huyen.

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Sab Dic 30, 2006 11:05 am 
Ese es el problema, yo creo que si algo nos diferencia a los que usamos linux es no digo ser cabezones, sino el persistir y el haber aprendido a buscar nuestras propias soluciones.

Linux User #398924
La fe no mueve montañas,

Perfil WWW  

Forista Menor
Forista Menor

Nota Publicado: Sab Dic 30, 2006 7:46 pm 
Definitivamente entre windows y linux hay mas diferencias que similitudes ,,ya no en el aspecto técnico de los mismos,,sino mas bien el su política..
ahora,,como decian por aya arriba,,la información de linux [a futuros usuarios ] es bastante pobre .Aunque ya no, Linux casi fue para mi como un sistema tabu,en el que comprender sus principios era bastante difícil ,,[muy técnico]...cuando deberia ser mas dócil y así ir tomando un camino adecuado para un completo dominio en el futuro,..

ej.-Tengo un cierto conocimiento limitado de informática,,pero hasta ahora
me a sido imposible entrar en mi entorno gráfico [suse linux 10]..ya que
sale un error de screens not found -

Se a que se refiere,.. pero soluciones no e encontrado,,y las que pudieran ser soluciones no las reconocería jamas.

[ 8 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: