uso de karma/reputación

Todo comentario para mejorar estos foros, el sitio y su comunidad será bien recibido.

Moderador: Ayax

Yoyo
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: uso de karma/reputación

Mensaje por Yoyo »

En principio no parece mala idea si se toma con responsabilidad.....

En mis experiencias con ese sistema, en otros foros, ha dado mal resultado... como ya algunos habéis dicho nunca faltan los que forman grupo para votar negativo a alguien por que no les caiga bien, o se votan positivo entre ellos y de incrementar sensatamente la participación se pasa a un estado de cuasi/spam continuo para obtener reputación....

Pero claro, se supone que en una primera instancia debemos confiar en los usuarios...

Nosotros siempre nos hemos caracterizado por ser un foro diferente, un foro simple y directo, y creo que esa ha sido nuestra gran baza.... entre otras cosas no hemos permitido las firmas con imágenes, por ejemplo, cuando en otros foros cuesta ver la respuesta de un usuario entra tantas y tan grandes imágenes...

También a mi se me han quejado, por medios privados, por al parecer el "desfasado" phpbb del foro, cuando si hasta hace poco aún estábamos en el 2 y ya tenemos el 3..........

Yo personalmente creo que todas estas cosas nos han dado esta nuestra identidad propia y si bien hay que irse adaptando a los nuevos tiempos y "funcionalidades" bien debemos hacerlo sin perder nuestra identidad, y mucho menos hacerlo de una forma drástica.....

Respecto a la participación de los usuarios en el foro, ya que se ha comentado, no importa que no sepas mucho de Linux para aportar. Lo mismo se toma y valora el aportar algo simple, como los aportes de los gurús como neurus niky y CIA....

Yo mismo, soy un user doméstico de Linux, y no por ello me siento ni he sentido nunca inferior a nadie para participar en el foro, y miradme, tengo mi nick en rojo aún siendo un user doméstico de Linux, así que nadie debe sentirse cohibido a la hora de participar por que su "nivel" de Linux no sea alto...

Un saludo.

Responder