SUGERENCIA|Tapatalk

Todo comentario para mejorar estos foros, el sitio y su comunidad será bien recibido.

Moderador: Ayax

mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Re: SUGERENCIA|Tapatalk

Mensaje por mcun »

No es una cuestión de ganas sino de posibilidades .. a muchos le puede parecer inútil, por ejemplo yo ni siquiera uso movil así que imagínate.. pero no importa que a mi no me sea útil o a otros le resulte incomodo, eso son pareceres personales,

Aquí el asunto es que no es prioritario por lo que puede llevar su tiempo implementarlo, debido a que hay prioridades que si urgen mas.

un saludo
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809

mintsteven
Forista Nuevo
Forista Nuevo
Contactar:

Mensaje por mintsteven »

Hola, ¿que paso al final con el tema de Tapatalk? ¿Esta ya implementado?

Gracias!

dark_dago
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por dark_dago »

Pasó mucha agua desde este primer posteo,si el foro aún sigue vivo sería interesante incluirle la opción de Tapatalk,esto le daría nueva vida...hay muchos usuarios yo incluído que usamos está aplicación para seguir merodeando por los foros.

Gracias por leer

Responder