______________________________________ $$_____________________________________________/

Todo comentario para mejorar estos foros, el sitio y su comunidad será bien recibido.

Moderador: Ayax

Responder
ajokawai
Forista Medio
Forista Medio

______________________________________ $$_____________________________________________/

Mensaje por ajokawai »

.
.
.
Por favor .... ayudar con algún aporte: Participar (no tener miedo ) o metálico mes pasado ((no se obtuvo ninguna donación)) ...
Gracias...

.
.
.
____________________________________________/
Última edición por ajokawai el Mar Ago 04, 2020 2:42 am, editado 5 veces en total.

victorhck
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Re: NO VISITEN !!! ((SPAM ))...................../........................................

Mensaje por victorhck »

¿De qué manera ayuda este post?
La manera de ayudar es reportar el post, para que los moderadores lo borren.
Saludos.
openSUSE Tumbleweed

- Mi blog - Mastodon - diaspora* -

ajokawai
Forista Medio
Forista Medio

Re: NO VISITEN !!! ((SPAM ))...................../........................................

Mensaje por ajokawai »

Y esta es 3 vez tiras un zarpazo!!
Encima pide explicación (sin saber)!!!!
Leí todos tus post escribiste (fácil lectura) como te dije!!!
Saludos…

ajokawai
Forista Medio
Forista Medio

Re: NO VISITEN !!! ((SPAM )........................../

Mensaje por ajokawai »

....................................................../.............................................................
Última edición por ajokawai el Vie Jul 31, 2020 12:38 am, editado 2 veces en total.

doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: NO VISITEN !!! ((SPAM ))akubra hats., stuff sack,Cappello Tommy Hilfiger

Mensaje por doc »

modere sus modales, el comentario de victorhck es muy apropiado, y razonable, en cambio el suyo, no.

Respecto a los molestos spams que a veces nos invaden, la Administración del Foro ya se ocupa de eliminarlos, y el que los usuarios les dediquen más posts solo sirve para darles más altavoz, que es lo que pretenden. Recuerde el viejo consejo: 'do no feed the troll'

victorhck
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Re: NO VISITEN !!! ((SPAM ))akubra hats., stuff sack,Cappello Tommy Hilfiger

Mensaje por victorhck »

Hola!

Todos mis comentarios llevan implícita la buena fe. Como no sé el modo en el que pueda ayudar este post al foro, por eso pregunté. Sigo viendo póco útil el dar más bombo a spam...
Soy moderador en otro foro sobre openSUSE y como digo, la manera de ayudar a los moderadores, es reportando post, para eso el foro incorpora el botón de reporte. Así los moderadores tienen el trabajo algo más fácil.

Repito el viejo y clásico mantra que cita Doc, y doy por terminada esta discusión. Lo siento si te molestó...
さようなら
openSUSE Tumbleweed

ajokawai
Forista Medio
Forista Medio

Re: NO VISITEN !!! ((SPAM ))................/........................................

Mensaje por ajokawai »

.
.
Hoy la clase toca ((modales)) jajajaja!!!

Me rio por los siguientes motivos: (( aquí se debe explicar hasta la coma o punto escribes )) De nuevo no estoy de acuerdo con vuestras opiniones!!
Pero esta vez aclararé el porque ??

NO te cansas a cada post escribo estar detrás para ver como corregir alguien con 65 años de tu país, viviendo en Japón 41 años (el país donde se venera mas los modales .. tratar hoy dar clase de modalidad)

Mi repuesta fue la misma que la suya ( cierta como el puño de mi mano) es mas hasta lo alague .. NO creo muchas personas leyeran todos sus post desde el principio al final creo 679 post…

También fui administrador de foros por años relacionado con Japón y se el hombre de la escafandra NO actuá de forma parcial!!!

Aclaro el motivo de mi actuaciones en el encabezado de arriba..

No hace mucho … después de avisar al administrador del foro un spam (andaría ocupado ) NO BORRO un spam permaneciendo unos días posteados … era uno en Camerún queriendo vender de forma ilegal.. copias falsificadas de pasaportes,DNI, carnet conducir, etc..

((eso esta penalizado y actué de la forma estáis viendo))

Por el horario de Japón puedo contra atacar esos spam poniendo la leyenda en la parte superior y de esa forma son pocas las personas caen en mirarlos..cuando piensa (solucionado) se refiere a un asunto de Linux y NO de uno queriendo meterle manos a tu tarjeta de crédito con el anzuelo de la compra de un sombrero…

((ayudo a que tengan menos visitas ))

Al borrar el administrador el mensaje…
borro el contenido como estaréis viendo…

Ya me canse de dar explicaciones!!!
.
.
..................................................................../

ajokawai
Forista Medio
Forista Medio

Re: NO VISITEN !!! ((SPAM ))[Corregido] adidas calabasas, sciarpe lana, gants de ski homm

Mensaje por ajokawai »

................................................................/
Última edición por ajokawai el Mar Ago 04, 2020 2:43 am, editado 1 vez en total.

ajokawai
Forista Medio
Forista Medio

Re: NO VISITEN !!! ((SPAM ))Columbia .air jordan.nike tavas. adidas calabasas, sciarpe lana, gants de ski homm

Mensaje por ajokawai »

......................................................................../
Última edición por ajokawai el Mar Ago 04, 2020 2:44 am, editado 1 vez en total.

Ayax
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: NO VISITEN !!! ((SPAM ))Columbia .air jordan.nike tavas. adidas calabasas, sciarpe lana, gants de ski homm

Mensaje por Ayax »

Hola, ajokawai

Muchas gracias por tu buena voluntad con respecto a estos molestos mensajes de SPAM. La mejor manera de combatirlo es reportarlos, tal como te lo han mencionado. A veces podemos tardarnos en borrarlos, pero se hace.

Ya están borrados.

Un saludo.
No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer.
Reglamento del foro | Temas más preguntados | Twitter: @pacorevilla

ajokawai
Forista Medio
Forista Medio

Re: ______________________________________ $$_____________________________________________/

Mensaje por ajokawai »

.
.
.
Hola Ayax

Gracias por la respuesta….

(OK)

Donde manda capitán, no manda marinero"

((en mi fuero interno NO estar de acuerdo))

De que me servio toda la parrafada solté de arriba…
Me gusta reciclar … y darle una positividad a todo lo que toco… se la daré también este post….

Un saludo
.
.
..................................................................................../

victorhck
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Re: ______________________________________ $$_____________________________________________/

Mensaje por victorhck »

Hola.

Siento tener que volver decir algo, pero he creido que era necesario.
Si cambias y editas los títulos y los contenidos de los posts, al final es imposible seguir el hilo de los mismos, y se desvirtua la conversación.
Si quieres abrir un hilo para incentivar la donación al sitio (cosa que en principio está bien), creo que es mejor no reutilizar este hilo, porque al final las respuestas no tienen ningún sentido...

Saludos.
openSUSE Tumbleweed

ajokawai
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por ajokawai »

El que dijo dar por terminada la conversación!! ((valla por Dios)) ....
Ayer salí viendo y hoy me levanto con nuevos Spam ...!!!

Responder