Mensajes/Temas con Acentos "No los Acepta" [SOLUCIONADO]

Todo comentario para mejorar estos foros, el sitio y su comunidad será bien recibido.

Moderador: Ayax

Responder
1antares1
Forista Menor
Forista Menor

Mensajes/Temas con Acentos "No los Acepta" [SOLUCIONADO]

Mensaje por 1antares1 »

En si, estaba probando ingresar un nuevo tema y una respuesta en el foro. Asi como en enviar un mensaje privado y resulta que no puedo escribirlos con acentos, por que sale pantalla en blanco.

Tanto temas como mensajes con acentos ortograficos, no los agarra. Y de verdad es molesto, ya que estoy acostumbrado a mantener los signos de puntuacion en su lugar, y no estar borrando cualquier cita o de alguna fuente, los acentos, apostrofes o cualquier caracter especial que no pueda leer el foro.

Al parecer tampoco lee los www, por ejemplo (w w w . espaciolinux . c o m), lo borre y la vista previa si la agarra.

Es bien molesto, ya que pensaba incluir un tema pero nada. Espero que solventen el inconveniente lo mas antes posible.

Solo observen los ultimos mensajes a ver cual poseen acentos y ninguno los tiene. Es por ello que andan ahi.

Gracias!

PD.: No posee ningun acento este mensaje ni pagina web este tema
Última edición por 1antares1 el Dom May 22, 2011 3:35 pm, editado 1 vez en total.
30 de Marzo 2008 - [Gabi & José] |Numeoli

Sólo hay 2 clases de personas. Las que piensan que hay 2 clases de personas y las que no.

Ayax
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Mensajes/Temas con Acentos "No los Acepta"

Mensaje por Ayax »

Hola:

Muchas gracias por tu reporte.

Revisa si ya puedes escribir así, por lo menos en las pruebas ya se pudo, pero vamos a ver hasta cuando sale la pantalla blanca de la muerte :-P

Un saludo.
No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer.
Reglamento del foro | Temas más preguntados | Twitter: @pacorevilla

hipersayan_x
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por hipersayan_x »

A mí me pasó lo mismo, pero con el adicional de que las lineas del texto no podían ser muy largas (56 caracteres o algo así, y las lineas siguientes cada vez menos) :?
Desarrollo en Qt: Qt Developer Network
Mis proyectos: github | SourceForge.net

Ayax
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Ayax »

hipersayan_x escribió:A mí me pasó lo mismo, pero con el adicional de que las lineas del texto no podían ser muy largas (56 caracteres o algo así, y las lineas siguientes cada vez menos) :?
Pero ya no te ha pasado?

Si siguen recibiendo una pantalla en blanco a la hora de postear o en alguna parte del sitio, por favor, reportenlo.

Un saludo.

1antares1
Forista Menor
Forista Menor

Mensaje por 1antares1 »

Ayax escribió:
hipersayan_x escribió:A mí me pasó lo mismo, pero con el adicional de que las lineas del texto no podían ser muy largas (56 caracteres o algo así, y las lineas siguientes cada vez menos) :?
Pero ya no te ha pasado?

Si siguen recibiendo una pantalla en blanco a la hora de postear o en alguna parte del sitio, por favor, reportenlo.

Un saludo.
Ésta vez lo estoy probando, y al parecer va bien, probando: deberían, atún, café, condición, prólijo, ét?. :) http://www.espaciolinux.com

Si amigo Ayax. Ahora si funciona que bien. Gracias por acomodarlo tan rápido, pero el único problema ahora es la modificación de la contraseña.

Creo haber visto un tema ya abierto sobre lo mismo, no se si ha lo han resuelto, pero al menos, yo no pude cambiar mi contraseña y es bien molesto (para mi) ya que tengo una contraseña "Aleatoria" desde mi correo que tengo que copiar y pegar. Ya que al comienzo no pude entrar a espaciolinux.com por que no me aceptó mi contraseña.

No se por qué, pero por ahora entro así y no puedo cambiarla por una propia.

Espero que lo puedan solventar con tiempo. Pero del resto, lo más molesto, ya fue arreglado y era lo más importante.

Gracias.

Sólo hay 2 clases de personas. Las que piensan que hay 2 clases de personas y las que no.

hipersayan_x
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por hipersayan_x »

Ayax escribió: Pero ya no te ha pasado?

Un saludo.
Ya no ha pasado, gracias por solucionarlo :)
Desarrollo en Qt: Qt Developer Network
Mis proyectos: github | SourceForge.net

Ayax
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Ayax »

Que bien, parece que ya se corrigio. De todos modos si les vuelve a pasar, reportenlo, por favor.
1antares1 escribió: Creo haber visto un tema ya abierto sobre lo mismo, no se si ha lo han resuelto, pero al menos, yo no pude cambiar mi contraseña y es bien molesto (para mi) ya que tengo una contraseña "Aleatoria" desde mi correo que tengo que copiar y pegar. Ya que al comienzo no pude entrar a espaciolinux.com por que no me aceptó mi contraseña.
Parece que ya está corregido, solo falta que ustedes lo prueben y verifiquen que pueden. En el post abierto ya he dado el aviso también:

bugs-sugerencias/puedo-cambiar-contrasena-t46624.html

Un saludo.

1antares1
Forista Menor
Forista Menor

Re: Mensajes/Temas con Acentos "No los Acepta" [SOLUCIONADO]

Mensaje por 1antares1 »

Ahora si Ayax. Ya pude cambiar la contraseña. Que cómodo! Si consigo algún otro error, avisaré de nuevo por acá. :wink:

Saludos! Imagen

Responder