Doble posteo
Moderador: Ayax
- CharlieBros
- Forista Mayor
Doble posteo
¡Hola!,
ultimamente, cuando posteo derrepente mi mensaje aparece doble, esto paso en el tema de "Como instalar distro DESDE particion de disco duro" y me acaba de pasar aqui.
Asi que basicamente, se postea doble.
El primer error me paso en Debian con Iceweasel y el de ahorita me paso con Archlinux y Chromium,
Saludos.
Charlie
ultimamente, cuando posteo derrepente mi mensaje aparece doble, esto paso en el tema de "Como instalar distro DESDE particion de disco duro" y me acaba de pasar aqui.
El primer error me paso en Debian con Iceweasel y el de ahorita me paso con Archlinux y Chromium,
Saludos.
Charlie
- mcun
- Administrador
- Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
- Contactar:
Re: Doble posteo
A mi no me ha pasado .... a ver si alguien mas le pasa o CharlieBros tiene Parkinson XDDD
nhaa ya lo revisaremos gracias por reportar
nhaa ya lo revisaremos gracias por reportar
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.
Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
No veo ningún doble posteo, solo que cuando editas algún post sale la etiqueda de edición y debajo el nuevo mensaje editado
Pero eso es así, no es doble posteo.
Pero eso es así, no es doble posteo.
- victorhck
- Forista Mayor
- Contactar:
sin problemas...
Eso pueden ser dos cosas:CharlieBros escribió:¡Hola!,
Saludos.
Charlie
1) Que inadvertidamente des doble click sobre "Enviar", con lo cual se postea dos veces consecutivas lo mismo. Como el foro está configurado para que un usuario no pueda responderse a sí mismo, el mensaje aparece editado.
2) Que un compañero de geriátrico esté gastándote una broma.
- johpunk
- Forista Ancestral
creo que el problema es ese, dar doble click en el botón de enviarneurus escribió:Eso pueden ser dos cosas:CharlieBros escribió:¡Hola!,
Saludos.
Charlie
1) Que inadvertidamente des doble click sobre "Enviar", con lo cual se postea dos veces consecutivas lo mismo. Como el foro está configurado para que un usuario no pueda responderse a sí mismo, el mensaje aparece editado.
Yo me inclino por el compañero malvado del geriátrico.
- CharlieBros
- Forista Mayor
xDD, juro que no hago doble click, solo uno, ademas solo me pasa cuando uso el editor completo.
¿Parkinson?, pues no tendre buen pulso para las cosas pero no para tanto
.
Saludos.
Charlie
¿Parkinson?, pues no tendre buen pulso para las cosas pero no para tanto

Saludos.
Charlie
"inadvertidamente", significa que no te das cuenta. Mal podrías jurar al respecto. Tal vez un click demasiado largo es considerado por tu sistema como un doble click.
Por otra parte, cómo esperas que confiemos en los juramentos de alguien que postea algo así:
-Pablito, ¿cómo se llama ese alemán hijoputa que me esconde las cosas?. -Alzheimer, abuelo, Alzheimer...
Por otra parte, cómo esperas que confiemos en los juramentos de alguien que postea algo así:
WTF?CharlieBros escribió:¿Me borraron mi comentario o no lo publique?
-Pablito, ¿cómo se llama ese alemán hijoputa que me esconde las cosas?. -Alzheimer, abuelo, Alzheimer...
- CharlieBros
- Forista Mayor
Jajaja, buen chiste
.
Que se me van las cabras, eso si, pero yo no hice doble click, solo un simple y rapido click, de hecho soy especialmente cuidadoso en ello, desde que paso la primera vez.
Saludos.
Charlie

Que se me van las cabras, eso si, pero yo no hice doble click, solo un simple y rapido click, de hecho soy especialmente cuidadoso en ello, desde que paso la primera vez.
Saludos.
Charlie
- Ayax
- Administrador
- Contactar:
Hola, CharlieBros:
Suele pasar algunas veces, nada más que nunca hemos podido determinar la causa, si es un bug del foro o es algo relacionado con el navegador o equipo del usuario.
Lo primero sería es que revisaras si pasa en cualquier navegador, aunque por lo que dices no es algo que se de con frecuencia, y de ahí que es difícil determinar de donde proviene el error.
Un saludo.
Suele pasar algunas veces, nada más que nunca hemos podido determinar la causa, si es un bug del foro o es algo relacionado con el navegador o equipo del usuario.
Lo primero sería es que revisaras si pasa en cualquier navegador, aunque por lo que dices no es algo que se de con frecuencia, y de ahí que es difícil determinar de donde proviene el error.
Un saludo.
No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer.
Reglamento del foro | Temas más preguntados | Twitter: @pacorevilla
Reglamento del foro | Temas más preguntados | Twitter: @pacorevilla
- CharlieBros
- Forista Mayor
Exacto, no pasa seguido, pero la primera paso con Iceweasel y la segunda con Chromium.
Saludos.
Charlie
Saludos.
Charlie
a mi tambien me ha pasado.. ahora estoy con Debian y Konqueror, pero no se si ha sido culpa mia o no, ya que el ratón no me va muy fino, pero bueno, yo apuesto mas porque yo no he sido.. xDD
-