Me gustó mucho su respuesta. esta muy bien explicada, discúlpenme por esta secuencia de errores que he estado cometiendo en el sitio!!cerenkov escribió:Verdaderamente no sé quién se cree éste porque, además del "cerio" y recientemente el "vueno", en un post anterior también confundió el verbo "haber" con el verbo "hallar". ArgenisRondon ve a ver si canalizas tus obsesiones hacia algo verdaderamente productivo (también puedes conseguirte una novia) porque este "papelito" desempeñado por "recién llegados" no es bien visto en este tipo de comunidades; según mi opinión. El sitio está viviendo una nueva etapa de esplendor y tu vas a alejar a algunos usuarios con tus impertinencias aburridas . Con relación a:
1 - 'evagelizador' --> a que te refieres con eso-> El papelito de "corrector indiscriminado". Lo cortés sería enviar primero un mensaje privado a los Administradores y alertarles del problema y ofrecerte para corregirlo. Seguro que ellos posteriormente, en caso de aceptar las sugerencias, te darán los merecimientos que te corresponden.
2 - 'quien no tenga culpa alguna, que tire la primera piedra' --> de que culpa estas hablando-> No eres un "Marquez Rodriguez" cuasi infalible. También te equivocas. Para muestra los que mencioné arriba .
3 - 'ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el ojo propio' --> yo no he criticado a nadie ni tampoco escondo mis defectos ni mis limitaciones-> Te equivocas como todos nosotros y en consecuencia también ameritan correcciones tus escritos.
4 - 'donde fueres, haz lo que vieres' --> de este no entedí nada-> Además de tu persona, hay alguien más en la tarea que te haz auto impuesto sin que te lo pidan?
5 - 'cuidar de no ir a por lana... y salir trasquilado' --> yo no soy vueno para los refranes, dime las cosas en español!! -> Este es el más elocuente. Mira cómo haz escrito, por premura (y síntoma de que te afecto lo dicho por doc), la palabra bueno.
Si tenia la duda de que me estaba equivocando al escribir la palabra "hallar" y aun no he investigado y asi que aun no se como se escribe bien, lo importante es gracias por su explicación, yo no tengo tanta experiencia, y no lo digo solo en el campo profesional, sino que también estoy un poco inexperto en muchas cosas y la experiencia uno la va agarrando con el tiempo y cometiendo errores, de estos problemas que me he provocado he aprendido varias cosas
De nuevo disculpenme, es que estoy muy novato y muy estúpido todavía, y hacer las correcciones ortograficas solo se me ocurrio porque me estaba repasando las normas y todas esas secciones y vi algunas cosas mal escritas, no digo que me haya dado cuenta de todas las correcciones
Gracias