Añadir foro noticias recientes

Todo comentario para mejorar estos foros, el sitio y su comunidad será bien recibido.

Moderador: Ayax

niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: Añadir foro noticias recientes

Mensaje por niky45 »

me parece una excelente propuesta, integrar mas todo, y que las noticas del foro noticias acaben en portada, es una (la?) forma de darle vida a la portada.

aun asi, para mi el atractivo de EspacioLinux siempre ha sido el foro. No digo (ni creo) que haya que dejar de lado el resto del sitio... pero dados los recursos con que contamos (aka, nadie del staff se va a poner a redactar noticias, verdad??), creo que incluso las otras secciones deben estar basadas en una participacion de la comunidad.... y para eso, nada mejor que el foro. la experiencia con el wiki lo demuestra: surgio como algo grande, una forma de unificar informacion.... y a dia de hoy, al menos yo tengo esa impresion, es algo mas que esta ahi.

el problema de todo esto es la cantidad de gente con tiempo suificiente. a partir del foro seria facil alimentar a todas las demas secciones.... si hubiera alguien dispuesto a ello. y el staff ha dicho varias veces que no es viable. (y como nota aparte, si, podriamos hacerlo cualquiera de nosotros.... pero, hay alguien que realmente este dispuesto?! )
>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

Deckon
Moderador
Moderador

Re: Añadir foro noticias recientes

Mensaje por Deckon »

En efecto niky, nos estamos esforzando en ponerle nueva vida al foro pero sin la ayuda de la comunidad no es posible, deja de que los ETEL no tengan ganas o no puedan si no que nunca a sido la idea o intención del sitio el que los ETEL sean quienes lo dirijan, la idea es que el sitio lo haga la comunidad para la comunidad.

Muchas de las ideas que se han planteado últimamente para la mejora de la pagina ya las teníamos en mente el problema es que nuevamente sin apoyo de los usuarios de EL no es posible hacerlas funcionar.

Así que esperamos el apoyo de la comunidad en los nuevos proyectos que se emprenderán para levantar el sitio. saludos
Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | GitHub
Linux User #:406092
Manjaro | Asus P8z77-v | i5-2310 | Nvidia GeForce Gt 610 | Hp Ultrabook Folio 13

Responder